jueves, 23 de abril de 2009

ABA (asociación de blogeros anónimos)

-
hola, como están me llamo Damian y soy blogeroadicto.

NO se muy bien como empezo, primero no le dedicaba tanto tiempo, más que nada lei blogs, unos cuantos, nada mas, pero cada dia descubria más y más. un día me amaneci leyendo el blog de un amigo cubano, ese día me alarmé, era el comienzo de algo que no esperaba.

el amanecerme fue el primer síntoma, pero no le di importancia, luego revisaba otros, y hacia clic, de blog en blog y seguía muy pocos blogs, al comienzo no sabía que escribir, y ahora cada que camino, pienso y ahora que escribir, me tomo esta semana, para no hablar mucho de mi. pero es inminente que la proxima no lo hare, lo dije ya varias veces q el blog se llama todosobredamian, entonces de otra cosa no podria hablar.

cuando lei :

nano-boy dijo...
Hola, el post es muy nostálgico. Te cuento que yo tenía un Spider-man hace mucho, ya no sé dónde está. Hasta ahora me siguen gustando los juguetes, tengo un egg en casa (Batman). Por el recuerdo que te trae... jeje tb mis juguetes me traen recuerdos, pero no a parejas, sino a familiares que me los regalaron. ¿No hay manera de que te comuniques con él? Tal vez si lo intentas las cosas puedan funcionar.Nos leemos, te crearé un link desde mi blog para ver cada cuánto posteas algo.

FabuMona dijo...
Hey! Te encontré en el blog del Chico Nube, te seguí hasta aquí y creo que valió la pena. Cuando postees más veré si le quito el "creo" al comentario ja ja ja ;?)

en mi segundo post, no lo podia creer??

nanoboy me dio la bienvenida el 30 de nov, cuando yo recién escribí mi post de prueba el 23 de noviembre, de eso ya hace mucho. y para mi tercer post ya tenia diez comentarios y yo feliz que me comenten, lorena, revenger, angel, gad, fiore, maxito, una vez mas fabumona, nanoboy, chiconube y pammy, ellos fueron los primeros q pasaron por aqui, y el post era Una Demi Moore??

asi empecé, ellos me acompañaron y siguen acompañándome, asi q tan solo en mi vicio no estoy.
cuando fui arequipa, tanbien los leía y ahi en una cabina en las alturas del cañón del colca con un dolor de cabeza terrible porque me afectó la altura, aun así, los leia, y estaba pendiente, y llegue a los 20 comentarios y yo feliz porque soy el amigo gay , era algo muy personal, una manera de como me sentía, y que alguien tuviera una opinión al respecto me hacia ilusión.

Con el vicio ya conectado fuí descubriendo más, más y más bloggers, y me entraba la duda, por que Pammy no postea, si dijo q venia a Perú y ¿si no regreso?, y me preguntaba que lindo debe ser casarse y fuí uno de los que les deseo suerte y felicidades cuando Fiore se casó, y puso una foto de ella, linda con su traje de novia y nos hizo participe de ella; y me ofendí con juanito el caminante en este post http://elmenton.blogspot.com/2008/12/imn-gay.html

y me reí a carcajadas cuando Yvonne, para variar, vacila dejándola en ridiculo a una tia de un blog q ni me acuerdo, y luego Ángel decia que se iba a ir y yo muerto dela curiosidad, y Maxito conoció a
Lemon ( y agarraron, jam!:P), y cosita seria a secreta presencia y luego salieron Mau, Maxito, Alexander y Felicidad juntos y creo q no contaron?.
Lisset se quedo sin internet y ahora postean por ella (y me pregunto si arreglaran sus cuentas y pondran speedy de una vez) y
secreta presencia dejo de serlo para ser Alexander, y nunca me quedo claro por q lo sacaron del closet.

Luego para nuestro orgullo Fiore, fue llamada para participar en un blog en el sitio web de la mas importante radio de noticias y ahora en
Recién casada tambien nos cuenta de su nueva vida.
Y luego yo regrese a la Universidad y le deje encargado mi blog a mis exs, para eso me tuve que acercar mas a
Jaime, y fue tanto que terminamos juntos otra vez, y ahora él tiene su blog, donde tambien cuenta de nosotros. foca entró a la universidad, y a javier B.le falta un curso para acabar la universidad, pero ya esta trabajando para la alegria de su padre jajaja y postee sobre twitter y maxito, lemon, riveru, thiago se animaron a crear el suyo, y conoci a Thiago pues claro y lo oi por otro blog, y lo grabé y lo dibujé super hincha yo, le dedique un post.

Y hasta ahora escucho la grabación en mi celular, porque asi de enfermo estoy, señores, que entro a internet en mi bien amada laptop solo para ver q han escrito; si
Kate se recupero porque hombre, pobre como va dar exámenes en ese estado; y leer a Stanley, o al Jimmy que al final resulta que, no pues, que tantas cosas malas solo le pasaban en su fecunda imaginación, o a EBP que es fanático de El vengador y le pase el dato apenas me enteré (en otro blog para variar) que el capitán memo iba a tocar aqui en Lima (q es el canta la canción de El vengador y otros mangas de nuestras épocas infantiles) y con Ebp vino su amigo de el rincón, que me recuerda mucho a mi ex, asi flaquito y payaso, con su hijita ( y putamadre; para JOTA donde estes te extraño un huevo, no sabes lo que me arrepiento porque nuestra amistad se fue al diablo), flaco que te veo y me acuerdo de él.

Tan obstinado estoy que le dedique todo un post a mis blogs extranjeros favoritos y los mencioné y recomendé los post que mas me gustaron aquí.

necesito terapia urgente es la 1.30 del viernes y sigo acá escribiendo cuando deberia estar estudiando; y es que la universidad me quita tiempo.

Así pues obsesionado, sin tiempo ya para escribir a todos en su respectivos blogs, les digo que son culpables de mi adicción, en sus espaldas caerá, mi autodestrucción.

soy Damian y soy un blogeroadicto.


pd1: mi examen de ética facil saco17 bien!

pd2: a todos se les quiere, y extraña cuando no postean

pd3:estoy en exámenes paso por muy pocos blogs sorry.

pd4: este post fue una manera de agradecer a todos los chicos y chicas, que estan conmigo desde un comienzo, se les aprecia un montón

35 comentarios:

  1. Creo que vas a tener que contarnos tus experiencias en el próximo RadioBlog de Mayo si quieres.

    Estará genial

    ResponderEliminar
  2. Viste que comenzás sin darte cuenta, y tal cual lo describís vos, estás leyendo un montón de blogs, ingresás a la vida de diferentes personas y se transforma en una adicción?

    Yo me hago responsable de tu adicción, pero vos hacete responsable de mis noches de insomnio por leer y comentar tantos blogs.

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, buena descripción sobre mi!

    qué buena lista de blogs, damian y gracias por mencionarme!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uyyy lo que me vengo a enterar! jajaja

    Me ha divertido esta entrada, ¡qué estés bien!

    Y buena suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente Divertida!
    Me encantó, sales con cada cosa Damian!
    Muy bueno, de todas maneras creo que estamos destinados a ser adictos con algunos blog de infinita calidad!
    Aplausos por ello.
    Un abrazo Querido

    ResponderEliminar
  6. A mi parece increíble como estos amigos blogger me hacen sonreír...

    ResponderEliminar
  7. A mí esto de conocer gente por lo que escribe y comenta me parece estupendo. Qué mejor forma de hacer amigos: desde lo que la gente piensa.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja que buena loco... me he cagado de risa con tu post... y noto con alegria que tienes un montón de cosas que escribir a parte de lo que te pasa, lo cual es bueno loco, muy bueno, no te guies por el nombre del blog, escribe lo que se venga en gana, así como este post ¿ves?, que te quedó muy muy chévere en serio..

    y bueno... ya que tu valientemente empezaste, alzo la mano para tomar la palabra.....

    "hola... mi nombre es ebp y yo tb soy un adicto a los blogs, todo empezó cuando..................."

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Así es esto! Apenas uno se engancha con los blogs, no se puede parar, jajaja.

    Saludos, un abrazo, dos besos y Buena Suerte, desde México ;)

    --Arminius, abogado adicto ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo ke de veras deberiamos crear ese ABA xD


    Yo tmb me volvi media adicta y creo ke aun lo soy pero en dosis mas pekeñas, pero el vicio aun sigue latente :D

    ResponderEliminar
  12. NOS HAS ANIMADO A CREARNOS UN BLOG.

    LA NOVIA DE CHUCKY Y ALF :)

    ResponderEliminar
  13. Te recuerdo a un Ex??????

    aguanta me siento halagado u ofendido :S Bueno ante todo gracias por la mencion tu blog tambien es chevere, y sobre que te hago recordar a tu ex, sorry pero como siempre digo, los ex solo sirven pa dos cosas: pa mandarlos a la mierda o para meterlos a tu cama :P ah si te hago recordar a tu ex.... OE ya no lo recuerdes pesss jajajajaja

    chau
    Kariño a los bbs

    ResponderEliminar
  14. PTM el mejor post que te he leido, haber si me animo a crearme un blog, porque siempre te leo y recien ahora me animo a comentarte.
    lleno de nostalgia y algo de humor.
    me da la impresion que es una forma de dar las gracias a la gente que te lee.

    Onix

    ResponderEliminar
  15. luz de gas: honor que me haces, estare atento.

    stanley: me hago responsable, por mi culpa, por mi culpa, por la mia culpa.

    javier B: tenias q estar

    dai:gracias, mi ultimo examen es el martes, porfin...

    potter: pues si, algunos generan adicción,

    bocadelcielo:a mi tambien, me divierto leyéndolos.

    chiconube: creo q ya es una nueva forma. y no esta mal.

    ebp: no si esto ya es pandémico, ven q ya estan buscando afiliarse a ABA.

    gad: pretendia ser irónico, no ves q el tono dle blog lo es? me gusta lo de los blgos pero adicto tampoco, tampoco. si le dedico mucho tiempo. pero siempre la U esta primero, ;?

    arminius: o yo se, ves q causa vicio. pero un vicio bueno en todo caso. saludos abogado adicto

    cafeinomana: el vicio descansa pero no desaparece, lo se, ex ninfa lo sé. y cierto lo q dicen solo para eso sirven.



    la novia de chucky y alf: debo entender q son dos personas, jajaja
    pues que bueno espero q si lo creen se den una vuelta por aqui, q este blog los recibira con los brazos abiertos

    Nandu: me recuerdas a jota, mi ex, el tipo dle q me enamore el año pasado, eramos amigos, terminamos siendo algo mas para luego terminar sin hablarnos.

    cuales bbs??

    onix: que bueno que te haya gustado, gracias por tus palabras y que te hayas animado a comentar esta vez, si creas un blog pasate por aquí, esta bien?

    ResponderEliminar
  16. Bloggeroadicto?

    No creo

    Solo te gusta leer mucho, o es eso o que te gusta el chisme...

    Broma!

    xD

    ResponderEliminar
  17. y ni una mención a mi blog?
    (mirada de desprecio para ti...)
    jajajjajaja
    NAAA, TRANKI.. no soy resentidaa..
    :D

    ResponderEliminar
  18. No es un concurso Damian, pero estoy seguro que sí debes saber, cual es la mejor tuya... no te hagas el rogado pe chochera!

    jajaja

    un abrazo, gracias por tu comentario, lo incluí como una aclaración.

    ResponderEliminar
  19. jaja si contéee pero medias.. u_u.. pero los demás no.. =/..
    un abrazo gracias qué chevere es ser blogger no?. =)

    ResponderEliminar
  20. Me encantó :)
    y me has mencionado dos veces, una sobre miboda y la otra sobre mi blog en rpp
    que lindo detalle!! gracias

    muchos bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  21. cristhian: chismoso no, si me he quedado calladito con la bomba q soltaste. jajajaja

    cristina G: recordaba a los que me comentaban primerito, y bueno mencione a algunos de los nuevos por q los leo seguido

    es q tu te desapareces pe' prima.

    potter: ok, voy a buscar cual me gusta mas,de todos mis post.

    cositaseria: si es chevere, me gusta es casi un vicio.

    fiore: pero tenia que hacerlo que eres de mis favoritos desde que me inicie en esto. un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. tremenda mencion jajaja aunque lo mas saltante sea q agarre con maxito no pues hay mas no?

    ResponderEliminar
  23. Pues ya haí fecha casi segura: el 30 de Mayo, si tienes el chat de voz (tiene que ser el de voz) entraremos en el vivo y en el directo que alegría ma grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. flaco, estas enviciado con esto eso es todo,y el twitter es solo una manera de complementar tu blog verdad??
    realmente no se como te das tiempo, hasta para contestar y estar chateando de noche con la gente del blog.
    eres un caso perdido pero igual te quiero, que me queda jajaja

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy de voluntad débil y propenso a las adicciones. Son casi las 12 y tenía que haber salido de mi casa hace una hora para encontrarme con una amiga en la universidad, para hacer un trabajo de fotografía y estoy aquí comentándote jajaja

    Pues felicidades por el posible 17, según veo, vas a estar en el radioblog, parece que esta de moda. Estaré atento para escucharte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Estuve mencionado por aquí :O

    Soy Alexander C. y nadie me sacó del clóset, yo salí hace bastante tiempo. Solo decidí dejar el anonimato bajo otro nombre y mostrar al verdadero escritor: yo.

    Saludos!

    Que universidad estas?

    ResponderEliminar
  29. No me había dado cuenta que fui la segunda en comentar
    ¡qué bacáaaan!
    (claro que he tenido mejores comentarios! ... je)

    Aunque soy de la vieja guardia: todavía prefiero el olor a tinta y papel, debo reconocer que esto de "espiar" vidas a través de los blogs es toda una aventura, llena de realidad e inmediatez, un plus que no tienen los libros. Casi podría decir que sólo leo a mis lectores (contados con los dedos) y por ahí salen estupendos descubrimientos que van aumentando el club.
    ¿Adicta? todavía, pero sí muy feliz de haber encontrado este mundo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. HEY!, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI... :)

    EN VERDAD, TU SI QUE TIENES UN SEVERO CASO DE BLOGGERITUS EXCESUS... :P...

    ResponderEliminar
  31. ja,, al menos es una adiccion sana,, no te mata las neuronas, al contrario,,

    aunq si puede alejarte del mundo real, en casos extremos jaa,,,

    fue chvr la reu blogger d ayer, ir d un lugar a otro jaa,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  32. lemon: que te digo a mi gusto como comentaron su encuentro

    luz de gas: no s e si tengo eso, pero lo conseguire para ese dia, voy a averiguar

    jaime: es que soy un vicioso jajaja

    Bsf: si 17 sobradazo estoy contento me falta u nexamen el martes. vamos a ver si salgo en el programa pues. aviso.

    HAY DOS COMENTARIOS SUPRIMIDOS POR EL PROPIO AUTOR, jajaja
    aqui no hya censura porsiacaso.
    solito se censuran para no quedar en ridículo.
    jajaja como me divierten

    alexander C: bueno si mal no recuerdo, no pasaron la voz q secreta presencia eras tu, y no te quedo otra que poner tu nombre.
    seguro que me equivoco, y entendi mal. cuando te haces un post enteremante de tus gustos cinefilos, seria lo máximo.

    Fabumona: o fabu la ilusión que me diste, que vinieran a echarte una ojeada esa vez. era mi segundo post pe.

    riveru: es que tenia que hacerlo como no mencionarte, si tus post son re-graciosos y con temas locos.

    webero: por dios webero que eres igualito al dibujito.
    escribire sobre la reu en porx post.

    ResponderEliminar
  33. [url=http://akreoplastoes.net/][img]http://akreoplastoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]premium software price, [url=http://rastimores.net/]college student discount software[/url]
    [url=http://akreoplastoes.net/][/url] coreldraw for mac microsoft photo software
    oem software mean [url=http://rastimores.net/]adobe graphic software[/url] where to buy linux software
    [url=http://akreoplastoes.net/]adobe software list[/url] educational discounts on software
    [url=http://akreoplastoes.net/]acdsee 3 serial[/url] autocad mechanical 2009 for dummies
    office 2003 activation bypass [url=http://rastimores.net/]discount software house[/url][/b]

    ResponderEliminar
  34. [url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]store front software, [url=http://vioperdosas.net/]www academic software[/url]
    [url=http://vioperdosas.net/]open view print coreldraw files[/url] popular educational software car selling software
    ahead nero 9 [url=http://sapresodas.net/]softwares to buy[/url] selling used software
    [url=http://sapresodas.net/]buy cheap software review[/url] software to buy with
    [url=http://sapresodas.net/]discount educational software net[/url] Creative Suite 3 Master
    adobe photoshop cs4 for mac [url=http://vioperdosas.net/]autocad classes rochester, ny[/url][/b]

    ResponderEliminar
  35. [url=http://tonoviergates.net/][img]http://sopriventontes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]microsoft office 2003 home and student key, [url=http://tonoviergates.net/]coreldraw free trial[/url]
    [url=http://tonoviergates.net/]software source code for sale[/url] student discounts on adobe software pc software to buy
    software for medical shop [url=http://sopriventontes.net/]student discount software photoshop[/url] uninstall windows xp
    [url=http://sopriventontes.net/]windows vista crack[/url] adobe acrobat 9 student
    [url=http://tonoviergates.net/]microsoft software contact[/url] retail store layout software
    4 Mac WinZip 12 [url=http://sopriventontes.net/]software with buy and sell[/url][/b]

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta