martes, 21 de abril de 2009

chateando por msn

igor dice: hola damian cómo estás?
damian dice:aqui tranqui y tu
igor dice:que bueno igual tranquilo; así que te reconocieron
damian dice:si no te lo habia dicho??
igor dice:sí pero recién lo veo en tu blog y ahí lo has detallado mejor
damian dice:mmmm, si pues
igor dice:la otra vez solo me dijiste que te habían reconocido pero nada más
damian dice:aunq en realidad solo lo he mencionado
damian dice:no he escrito como fue ni donde fue ni en q quedamos
igor dice:bueno contaste que el pata te comenzó a hablar sobre tu blog
igor dice:que mal que no des autógrafos
damian dice:eso era broma , no qdo claro?
igor dice:pues no, yo me creí eso
damian dice:a entonces le pondre jajajaja ahorita mismo
damian dice:ppsss , quien se lo va tomar en serio, si es solo un blog
igor dice: creo que yo jejeje
damian dice:no me des tanta impotancia
igor dice:no lo hago
damian dice:es un simple blog
damian dice:tons tamos bien
igor dice:antes de ti leía a el japi
damian dice:q es eso
igor dice:otro blog
damian dice:ok , tbn gay??
igor dice:sí
igor dice:estoy adelantando un trabajo para el lunes
damian dice:cualquiera sale un sabado, q piña
igor dice:pues iba a salir con mi pareja pero tuvo un contratiempo y no pude estar con él
damian dice:si pues q fregado
damian dice:felizmente q jaime vive solo
igor dice:y en tu casa todos saben lo tuyo ¿no?
damian dice:si
igor dice:desde los 17 ¿no?
damian dice:si asi es. jaime te manda saludos
igor dice:la mandas saludos de mi parte también seguro está en su msn oficial
damian dice:no, esta conmigo viendo tele mientras reviso y actualizo mi blog; al q le quiero cambiar en algo la cara
igor dice:estás en su departamento???
damian dice:aja x
igor dice:curiosidad por cierto ya leí lo último que posteó: "errores "
damian dice:si no escribe mucho el muchacho ya le he dicho q escriba sobre el
igor dice:bueno ahora ha escrito un poco de ti
damian dice:mmju si se
igor dice:la verdad es que a mi no me gustaría ver el correo de mi pareja
damian dice:xq
igor dice:como soy celoso y mi pareja guarda correos de un ex al que quiso mucho
igor dice:así que no me quiero topar con eso
damian dice:bueno jaime tbn he leido algunos pero lo q no fue en mi año ...
igor dice:pero yo sí le he dado la contraseña de mi msn
igor dice:a un celoso eso de "lo que que no fue en mi año" no significa nada jejeje
damian dice:como creas cosa tuya yo tranqui
igor dice:mejor así ,ya quisiera yo ser así en esas cosas
damian dice:solo demuestras inseguridad, yo ya supere eso, me resbala todoigor dice:espero cambiar con el tiempo
damian dice:ya sera con la edad
damian dice:no se q escribir ahora estoy en una etapa en q no quiero hablar tanto de mi; y no es q aex me haya asustado
damian dice:es mas m cayo bien, sino creo q seria mejor hablar de otras cosas x un tiempo
igor dice:vamos a ver que tal te va,medecías que le querías cambiar la cara a tu blog ¿no?
damian dice:si hoy avance algo me faltan poner los premios q me han dado y q no he puesto
damian dice:y creo q deberia x q son muestras de cariño
igor dice:eran de verdad esos premios???
damian dice:causa, que tanto lees blogs ah? jajajaja
damian dice:solo el mio y el de jaime ??
igor dice:jajaja
igor dice:es que yo soy asi pues
damian dice:que medio huevón jajaja
igor dice:yo solo me enfoco en uno o dos
igor dice:jajajaja
damian dice:no pues q los premios son solo reconocimientos simbólicos de otros blogs
igor dice:lo el blog hasta que su autor lo abandona
damian dice:q al apreciarte
Igordice:ah ya
damian dice:tedan un premio q no es mas q una imagen q simboliza ese aprecio nada mas
igor dice:ok
damian dice:pero q igual si alguien te la brinda pues la pones pues
igor dice:entre ustedes se premian
damian dice:es como q te den un regalo, un decir gracias
damian dice:claro pe papa
igor dice:si no quién pues jejeje
damian dice:claro q el concurso de peru21 es solo una vez al año
damian dice:y afin de año me creo unos premios de hecho jajaja
igor dice:jajajaja
damian dice:los damian de oro jajajajajajaja
igor dice:jajaja
damian dice: pucha q huachafo soy jajajaja
igor dice:si pues
igor dice: tú lo has dicho jejeje
damian dice: asi como tu nos lees muchos bloggers escriben y los leo
damian dice: y asi como sabes q mis padres saben q soy gay o como alex q me pregunta: como fue q le gritaste a jota en la calle
damian dice:pues igual somos un poquito parte de la vida de otros bloger q leemos
igor dice: me imagino
damian dice: y asi nace una relativa amistad blogeril
damian dice: q se consolida al conocernos personalmente o simplemente queda ahi
igor dice: ah ya
damian dice: yo solo conozco un bloger
igor dice: has leido "ser gay en el perú"¨???
damian dice: pero estaba muy feo asi q lo choteo en one
damian dice: si porigor dice: es que el autor de ese blog
damian dice: nos comentamos
igor dice: ya tiene su dominio
igor dice: http://www.sergayenelperu.com/
damian dice: si se, no termine de ver la película del chibolo chivo
igor dice: jejeje
damian dice: ya la terminare esta semana
damian dice: q pasa con el, pero mas q un blog el cuelga películas, escribe muy poco, casi nada
igor dice: ni creas tiene varias cosas escritas
damian dice: oye q yo lo sigo desde q me inicie en esto de los blogs y he comentado desde entonces todas sus post
igor dice: yo también me he leido todo su blog
damian dice: es mas el fue uno de los primeros q me comento
igor dice: pero el si postea dejando una o dos semanas
damian dice: no se a q lleva esto q tiene; lo manyas ,estuvo contigo, es tu novio
damian dice: a q el temaigor dice: no
damian dice: ¡no jodas q es tu ex ¡
igor dice: NO, estaba comentando por una razón
damian dice: pero el tiene pareja no puede ser
igor dice: pero no recuerdo cuál

…………
damian dice:pues seguir con mi blogcito escribir y q me lean y q me reconozca un chico bien lindo en la calle
igor dice:entonces normal puedes seguir con tu blog
igor dice: pero ojo no todos los que te reconozcan van a ser lindos
igor dice: ah...hace unas 2 semanas vi al chico foca andando por la arequipa

damian dice: el chico foca es lindo
damian dice: las chicas q leo son lindas
damian dice: no q solo nos leias, me siento engañado L
damian dice: com sabes quien es chico foca
igor dice: en persona es mucho más oscuro
damian dice: un brownie??
igor dice: en la foto principal sale más blanco
damian dice: q rajones somos
damian dice: yo tbn soy marron jajajaja
igor dice: y yo también
damian dice: pero asi tengo mi jale
igor dice: pero el chico foca es mucho más marrón
igor dice: claro que no llega a ser carbon o coca cola
damian dice: no jodas con brownies no salgo jajajajaja
igor dice: jajaja
igor dice: el chico foca caminaba bien rapido
igor dice: parecia que lo estaban persiguiendo
igor dice: solo por eso no le hice el habla
igor dice: y volviendo a lo otro no se preocupen
igor dice: tu blog y el de jaime son mis preferidos
igor dice: por ahora jejeje
damian dice: malo ;q otros blogs lees pues
igor dice: leía
igor dice: calzoncillo blanco
damian dice: en realidad es negro
igor dice: pero el pata ese ha hecho que se un blog privado
igor dice: y me da flojera pedir que me acepten como usuario

damian dice: a los blogs privados solo aceptan una determinada de seguidores
damian dice: bue... q se va hacer
igor dice: ya fue ese blog antes leia el happy punk writer
damian dice: el mio esta para el escrutinio público, láncenme los dardos señores q doy la otra mejilla
damian dice: ese no me se
igor dice: ese blog ya fue
igor dice: porque su autor lo puso como privado
igor dice: el de japi ya fue porque su mismo autor lo dio de baja
igor dice: pero he de reconocer que el mejor blog que he leido hasta ahora es el de el japi

damian dice: me rompes el corazón
igor dice: lo siento
damian dice: jajajaja
igor dice: pero la sinceridad ante todo
igor dice: es que ese pata de verdad escribía muy bien

damian dice: yo te recomiendo el de thiago
igor dice: ya lo he leido y pues no me ha convencido
damian dice: justo escribi sobre el ayer
damian dice: no pues es q tienes qseguirle la pista
damian dice: thiago es un dios
igor dice: seguro no leido el post indicado
damian dice: a lo mejor q otro blog gay te has leido
igor dice: recuerdo que empecé con uno que se llama "un dia es un dia"
damian dice: solo lees blogs gay ??
igor dice:el del chico foca es un blog gay???
damian dice: bueno no habla mucho de el, pero no creo, en twitter menciono a su enamorada, no lo es
damian dice: yo le perdi la pista cuando escribio sobre alan, pucha creo q el pobre ni nacia y se mete a hablar de alan
igor dice: jejeje pues sí la edad pues
igor dice: la edad
damian dice: es el impetu de los muchachos pero esta bien q se expresen
damian dice: como los muchachitos q ya olvidaron q raul romero
damian dice: justificaba las matanzas de barrios altos y la cantuta
damian dice: te acuerdas?
igor dice: pues algo de eso me acuerdo
igor dice: creo que le lanzaron huevos
damian dice: claro, el tbn paso por el sin
damian dice: es q los chiquillos esta en otra, nose
damian dice: por eso yo solo salia con chiquillos para pasar el rato
damian dice: xq en la cabeza todavia no hay naa formado
igor dice: bueno hay algunos que te pueden dar sorpresas
damian dice: y si las sorpresas estan en sus pantalones mejor
igor dice: jajajaja
damian dice:q no me vea jaime sssshhh
igor dice: jaime ya te conoce
igor dice: ni le sorprenderia
damian dice: si q te ha dicho de mi
damian dice: chateas con el
igor dice: lo digo por lo que leo en su blog
igor dice: aparte el blog de jaime
igor dice: no es ni gay ni heterosexual
igor dice: ese blog es el más raro que he visto

damian dice: ¿a no? jajajajaja
damian dice: lemon le dice traumadito jajajaja
damian dice: y jaime se caga de risa
igor dice: esta bien pues
damian dice: si no, yo le digo ahora de cariño. traumadito ven
damian dice:hola traumadito
igor dice: jajajaja
igor dice: por lo menos no le dices erick

damian dice: no asi le dicen sus amigos en el trabajo oe, lo mensajean al cel diciéndole erick alucina:
igor dice: jajajaja
igor dice: a todos nos han puesto apodos alguna vez

damian dice: claro, el no se molesta para nada
damian dice: a mi me dice kusco¿sabes quien es kusco?
gor dice: no quién es???
damian dice: bueno hayuna película de disney las locuras del emperador el personaje principal se llama kusco
igor dice: jjajaja
igor dice: te pareces a él acaso???
damian dice: es mas el me regalo ese muñequito q se compro con una cajita feliz
damian dice: jajajajaja soy igual de flaco y narizón, q no has visto bien mis fotos
igor dice: no sabia que eras narizon
igor dice: es que no te has tomado fotos de perfil

damian dice: jajajajaja
igor dice: y pues flaco no lo he notado en las fotos
damian dice: no saldria en la toma
damian dice: o bueno ¿gracias?
igor dice: más bien en las fotos parece que tuvieras cuerpo
damian dice: mmfffff, naaa q voa' tener cuerpo mido 1,70m peso 67 kilos estoy tela
igor dice: jejeje más tela estoy yo ,cómo tomaron tus padres la noticia de que eres gay???
damian dice: como pues es una historia larga te daría el enlace a mi blog pero no recuerdo si lo he escrito
damian dice: me llevaron al psicólogo
igor dice: no creo haber leído eso si??? azu
damian dice: no, peor si lo conté creo en un comentario
igor dice: ah bueno
damian dice: si pero no por mucho tiempo ni un mes fue
igor dice: tampoco me he leido todos los comentarios
damian dice: les dije que no podia cambiar
damian dice: a pues por eso hice el post todosobredamian: los comentarios
igor dice: ese sí lo leí
damian dice: jaime quiere salir a tomar algo
igor dice: yo me quedaré un rato más a terminar mi trabajo
damian dice: me voy a quedar un toque mas porq acaba de entrar otro
damian dice: amigo del msn
igor dice: ok
damian dice: deberias crearte un blog; causa a la firme
igor dice: no te conté el por qué no me he creado un blog???
damian dice: si
damian dice: pero igual capaz t animas uno de los blogs q mas me gustan el de stanley no es personal; escribe historias
igor dice: sí leí la historia del matacabros o mejor dicho del asesino en serie de homosexuales
damian dice: a ves muy bueno eh?
igor dice: estuvo interesante pero había inconsistencias en la historia no parecía creible
damian dice: mucho giro no?
igor dice: pero pasar el rato estuvo bien
damian dice: de la historia digo pues claro que quieres si son cortitas
igor dice: y en esos giros en donde se encuentran las inconsistencias hay buenas historias cortas
igor dice: el pata debe pulirse un poco más

damian dice: oye
igor dice: si???
damian dice: y como llegaste a mi blog??
igor dice: ah verdad por eso lo mencioné
igor dice: llegué a ti por medio de ser gay en el perú y pues elegí el que tuviera la imagen menos gay y gano la del robot


damian dice:y ese fui yo??
igor dice:sí pues
damian dice:bumblebee mi alter ego
igor dice:a tu alrededor habian arcoiris cuerpodesnudos, un tipo tapándose la boca
igor dice:se destacaba el robot entre tanta mariconada jejeje
damian dice:q puedo decir a vecesnose porq no soy tan gay
damian dice:y me pongo a pensar y me siento mal
damian dice:a veces soy medio lesbiana
igor dice:por???jajaja
igor dice:lo dices por las machonas lesbianas+???
damian dice:si pues siendo gay miro chicas
damian dice:no soy como esos afeminados q se depilan las cejas o los mas solapas pero q se visten como reinas
damian dice:no me sale ser gay a veces y compenso hablando huevadas en mi blog
igor dice:jajajaja
igor dice:pero eso esta bienasi no avergüenzas a tus padres jejeje
damian dice:si no?...
………….

damian dice:oye igor; ya me quito
igor dice:genial
damian dice:igor es tu nick no?
igor dice:claro puesigor dice:me gusta mucho el personaje ese del asno del oso mielero
igor dice:pero mi nombre es otro tengo nombre de loco no es alan jejeje
damian dice:poggi??
igor dice:tampoco
damian dice:oye m tengo que ir
igor dice:buenas noches
damian dice:ok chauuuuu
igor dice:anda con cuidado chau
damian dice:voy aquicito noma?
igor dice:igual la muerte puede estar a la vuelta de la esquina
damian dice:eso suena a amenaza
damian dice::(
igor dice:jejeje, nah; no te pases
igor dice:es que no estás acostumbrado a mis comentarios
damian dice:oe tu todo te tomas en serio no???
damian dice:bien nuevo eres no?igor dice:creo que sí
igor dice:jejeje
igor dice:por no decir monse
igor dice:jejeje
damian dice:o huevon
damian dice:jajajaja
igor dice:bueno eso no lo sabes
igor dice:ahora si me tengo que retirar como no me puedo teletransportar hasta mi cama
damian dice:yo tbn
igor dice:me tengo que arrastrar hasta ella
damian dice:ok
igor dice:nos vemos y cuidate
igor dice:chau
.
pd: ok se q es larga, pero para q se hagan una idea de las muchas charlas con gente q se agrega al msn para conocerme un poco mas. Igor muchas gracias.
.
p2: la conversación obviamete no fue planeada para se publicada, se ruega comprension a los mencionados, que fue en medio de una conversa divertida, sin animo de ofender a nadie. Ocurrida el sabado 19 y comienzos del dom 20

23 comentarios:

  1. Yo no leería los correos de mi pareja, no me gustaría que lean los míos, privacidad básica.

    ResponderEliminar
  2. ummmmm interesante.. dios bendiga la improvisacion

    ResponderEliminar
  3. Este Igor, sabía que lo ibas a publicar?


    Gracias por tu comentario Damián, sos un amor.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Yo no leeria los comentarios de mi pareja muxo menos intecambiar contraseñas "JUNTOS PERO NO REVUELTOS"


    Saludos.


    :O El foca anda por la arequipa jijiji brownie xD

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del post:

    "Ah, entre ustedes se premian"

    jajajajajajajajajajajajjaja

    Dios bendiga a Igor .. (ojalá nomás que se haya puesto "Igor" por el burrito amigo del oso pooh y no por el mayordomo de Dracula)

    Quien coño es el chico foca?, ya me dio curiosidad...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tendría que haber dicho que se puso Igor por lo aventajado! Se le pasó.

    [Pucha, a diferencia tuya, a mí nadie me quiere conocer]

    ResponderEliminar
  8. es obvio, q esta conversación era personal. conzco algo a Igor, es un muchacho bien intencionado; a pasado por mi blog( q esta bastante olvidado debo decir, es bastante buena onda, los comentarios q hacen de chico foca, al q he leido muy poco, spero q no le molesten, pero es q creo q todos los blogers s es q se comuncan entre si deben de criticar o rajar en algo de otros blogs verdad.

    solo q nadie lo ha hecho tan publico, como ustedes dos par de abusivos jajajaja.
    para variar, esta bien, como experimento esta bien, pero es muy laaaaargo.

    y si pues LEMON dice q soy traumadito segun damian, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. sorry por quemarme!!!!!!
    jajajajaj oye yo camine rapido por que las circunstancias lo ameritaban tenia que llegar si o si a mi casa(larga historia) los braunis(que chucha con la escritura) son ricos! :P

    jajaja saludos damian oye este sabado hay reu blogger!!!! voy a estar ahy con riveru
    no se lo pierdan(a lo nicolas lucar)

    PD: tengo que actualizar mi foto de perfil

    ResponderEliminar
  10. "bumblebee mi alter ego"
    jajajaja
    yo tambien tengo un alter ego se llama el Sr. Montalvan, es un gato de bronce de 50 cm de altura con bigotes de nylon y hace su patita arriba y abajo.

    Que tal conversa, mis ojos mis ojossss!!!!

    Oye gracias x los datos de mi blog eso de mi foto y mi nick, quedas contratado como asesor de imagen iijijij

    te leo

    ResponderEliminar
  11. Sí sabía que ibas a postearlo, verdad?

    verdad?


    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que el Chico Foca no haya tomado a mal lo que comentamos de él.

    Ummm...veo que aún editando ciertas partes ha quedado larga la conversa.

    Por cierto, a pesar de haber sudado frío cuando leí que ibas a publicar una conversación por el msn con uno de tus lectores , y es que en ese momento se apoderó de mí el egocentrismo pensando que seguramente sería yo ese lector al que te referías pero al final no me equivoqué y sí resulté ser yo el "elegido" (jejeje), se agradece que hayas solicitado mi permiso para hacer publica la conversación.

    Sabes? Esto es lo más cercano que he estado de escribir en un blog asi que te agradezco por esto también.

    Igor

    ResponderEliminar
  13. ahora el puesiste un nombre fijo a tu alter ego jajaja bravazo! en mi vida real mi verdadero alter ego es kate xD!

    en la universidad y en todos lados soy melody :)! (mi segundo nombre es kate)

    Iras a la reuna blogger? :)

    ResponderEliminar
  14. Jimmy:
    el cuento viene q jaime me dijo, si podia ver mi correo, y yo normalazo se lo abri, estabamos en su casa, cuando se lo pedi yo, el me explico q tenia correos de sus exs q no borraba porq le daban nostalgiay bla bla bla.

    henmex: bueno si fue improvisado veran q en el post SE ALQUILA BLOG, pido a Igor q me apruebe postear la conversa y al toque nomasen la noche, luego de editar algunas partes, colgue la conversa

    stanley: pues si sabia, como deje mi cel en el post anterior, me llamo para coordinar y q apruebe la edición de la conversa.

    ale: pues q te digo, yo tampoco, pero el empezo, y yo no tengo rabo de paja, pues q vea q no tengo nada q ocultar.

    ebp: voy hacer link al chicofoca, q me olvide.

    GAD: cuando decimos marrón, pues me refiero a trigeño, brownie lo escuche por ahi, es una manera depectiva en la q nos tratan algunas personas q somos trigeñas o trigeñas oscuras.
    por lo gral gente de tez mas clara claro. el brownie lo lei creo en uno de los libros de bayli.
    y de kusco bueno si soy flaco y narizon pues q se va hacer.

    chiconube: por lo aventajado a no se ah??
    como q no te quieren conocer cuantos te han agregado a facebook ???

    Jaime: tu tambien fuiste mencionado,bueno tu ya sabias lo del traumadito, q te digo asi a veces y por joder.
    y claro q todo era con animo de chongear esa noche, q estabamos pasandola nomas.

    chico foca: se q pones kev, pero yo siempre te dire chico foca, justo Igor me preguntaba ayer, q derepente te enojabas, y yo le dije q no, pues q estabamos jugando nosotros, q no habia mala intención.
    y si tienes razón son ricos ;P

    la reu blogger, vamos a ver, creo q si me doy un salto.

    nandu: ves q esa foto sales mas guapo, q la anterior, y el nick x dios gracias q el chupelupe no se me sonaba a borracho guadalupano.
    recien caigo en q el rojo es horrible encima del azul.
    pero ya esta pues. seleccionen el texto para leerlo, asi sera mejor.

    Fiore:
    CLARO Q SABIA Q IBA A POSTEARLO, LE DEJE CLARO MENSAJE EN EL POST ANTERIOR, PARA Q ME DIERA VISTO BUENO, ES MAS SE LO MANDE PARA Q LO VIERA Y ME AYUDO A ACORTARLO MAS, Y NO FUERA TAN EXTENSO
    y aun asi fue largo

    Igor:
    pues gracias a ti por aceptar, como te lo dije, es una manera de agradecer los gestos y comentarios q llegan a mi correo, mas no al blog.
    te lo dije, tenia tres conversas a elegir para postear, me decide por la tuya. por q hablaba un poco mas de mi. lo cual hace q enfoque claramente en el estilo de todosobredamian.

    a ti gracias por los buenos deseos como a los que me escriben al correo y eventualmente chateo por msn.

    kate: bumblebee es siempre mi alter ego aqui en el blog, en mi twitter y lo sera en mi facebook,
    Igor es un amigo del msn, espero q no lo confudas, no es una conversa con mi alter ego.

    a la reu, lo estoy pensando, lo mas probable es q si, siquiera un toque, pero si.

    ResponderEliminar
  15. Jojojo dios deberíamos poner una de nuestras charlas Dammy jajajaja xq nosotros x msn si somos la cagada de destructivos y cáusticos, pero bueno hey gracioso el amigo ah? y casi al final entiendo x q tantas fotos de kuzko jajaja ...

    ResponderEliminar
  16. Yo si podría dar mi usuario de mi correo, la verdad que no tengo nada que esconder...

    Aparte que todo lo que leo, lo borro! ;)

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo también publico cosas que pasan con mis amigos, amigas, ex, etc. Generalmente lo hago en relatos, como el anterior a éste post, con hora y todo. Pero cambio los nombres por una cuestión de privacidad (en realidad para que si después lo leen no me frieguen xD), después de eso, todas las situaciones son reales x)

    Saludos y gracias x el comentario, justamente aumenté una canción y puse una de Shakira que estaba al último como cuarta x)

    ResponderEliminar
  18. lemon: lo malo es q las conversas son muy largas

    boca de cielo: si borras todo no hay gracia pues.

    fernando: yo pedi autorizacion al coautor del diálogo, es mas me ayudo en la edición.

    ResponderEliminar
  19. Seee px! estás de moda! x) Según el punto de vista de mi amiga (:

    ResponderEliminar
  20. Siemre he kerido postear alguna conversacion graciosa o picante, pero el afectado no me lo ha permitido :(

    Alguna dia me revelare jejeje!

    ResponderEliminar
  21. Así que resultaste ser jodido, rajón, 'marrón' y narizón, jajajajaja buena esa.

    Interesante la conversa, nunca he conversado directamente con ningún seguidor del blog, aunque si hablara contigo tambien me dirias huevon, soy medio pavo, medio pendejo a veces jajaja

    Seguro que también estas con los fuckin parciales, ojalá te vaya bien pz.

    Saludos para ti y para Jaime.

    ResponderEliminar
  22. fernando: pues fernando decia en su blog q su amiga piensa q ser gay esta de moda, puedne creerlo??
    hacerse la vida cuadritos puede ser moda????

    cafeinomana: REBELATE!!!!

    Pukaxaki:QUIEN NO LO HA HECHO???

    BSF: claro q si, aunq s ipase por tu blog, de ashi me entere del corto de almodovar, q curiosamente tambien sale en los blogs de cine q tengo en mi lista de blog y q precisamente no he visto por q no tegno tiempo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta