lunes, 13 de abril de 2009

ACTUALIZACIÓN mié. 15//Huelo a marihuana parte 2

actualización miércoles 15 de abril 1: 3o + o - am

no se donde llevar el blog, no se que rumbo darle, muchas cosas pasan en mi cabeza, no se si soy demasiado gay o pretendo dármelas de gay cuando no al fin y al cabo lo único gay q tengo es el q me guste estar con chicos, y bueno eso ya me califica de gay pero porq asumir poses de gay si no las siento, porque escribir tanto de mi, y para ti que me saludaste amablemente en plena calle diciéndome tu eres damian, de todosobredamian, mas que orgullo por sentirme ridiculamente algo famoso, me dio una verguenza increible que evidentemente te habrás percatado por que la calentura de mi rostro la evidenciba.

Gracias por leerte de pe a pa el blog y recordar cosas que ni yo me acuerdo ( y es q tengo mala memoria) q escribí en diciembre. Gracias por la gaseosa en esa tiendita del centro de lima, (bastante triste la bodeguita pero bueno), gracias por contarme tus cosas como me sintieras próximo, como si fuera un buen amigo, pero he de decirte que me sentia en desventaja, y como fue que le gritaste a jota en plena calle -me preguntaste._ hombre pues que te acuerdas de eso, claro me dijiste si vi el video varias veces y aunque no se ve bien, jota parece simpatico.

te pregunte que te parecia el blog y me dijiste que estaba bien, pero que escribia muy seguido, que desde la cómoda cabina a la que frecuentas no me puedes leer tantos post sin alquilar media hora mas, jajaja.

otros por el msn me han dicho q no debo poner fotos de chicos, ya sabemos que eres gay para que restregarnoslo, me han dicho del ipod que cada q entran a la pagina suena y la canción de Candy en el trabajo es un roche tremendo.

que la música es muy gay, que hablo demasiado de mi, que no merezco estar con jaime, que no debo meterme con gente menor que yo, que engaño muchachas para estar con sus hermanos, que uso a la gente, que soy el tipico gay arribista, que me han visto en una conocida página gay,
que soy de lo peor, que porque no cuento con quien me he acostado en el trabajo, que por que no uso mi verdadero nombre, que soy un fumón, me han dicho de todo.

y han insinuado otras cosas con mala onda, pero bajo una careta de que les caigo bien.
asi que me tomaré un tiempo para ver que hago al respecto, porque yo mismo no quiero darle un giro demasiado straight, no soy la chola chabuca no quiero ser un gay apto para todo el público, pero tampoco tengo q asumir poses que no tengo, y si me salgo del msn es porque tengo cosas que hacer tampoco es que sea sobrado.

asi que sino publico algo en esta semana sepan entenderme, que sino estoy en la universidad estoy ocupado con mi chico, dando vueltas por ahí

asi que amable lector, ya saben que soy timido cuando no conozco a alguien, si me logras reconocer y me quieras pasar la voz, dejame asumir en un par de minutos que yo permiti que me conocieran.

ah y no doy autógrafos
damian interior: huachafazo
damian:tu quien eres
damian interior: pues tu yo interior
damian:oe eso es de otro blog
damian interior: las buenas ideas se copian
damian: sal de aca vete y no aparezcan
damian interior: o esta bien

sorry estoy alucinado hoy dia, no volvera a suceder.
ahora sin mas sigan leyendo a continuación mi crónica sobre los Rapper school:

Huelo a marihuana parte 1 aquí,

El chato gringuito al que no recordaba su nombre, me llamo el fin de semana pasado para pasarme la voz del concierto de la Erre ese ( Rapper school) el miércoles 8, y como buen hincha de los Rapper, yo ya sabía, mi ex me había pasado la voz además había visitado la pagina (q es la página de toda la movida hip hopera de Lima, Perú y balnearios) http://www.rapealo.com/ donde promocionaban el evento.

Y es que era la presentación del Crónicas al tiempo: edición especial, o sea, “el evento” y yo tenia q ir, lo malo es que no le pase la voz a Jaime, pero tampoco es que le tuviera que pedir permiso no, yo iba y punto.
Con Luis Miguel, mi ex, me encontraría allá, con Bruce en jr. de la unión antes de entrar, el local no lo conocíamos y resulto ser peor que el anterior keko bar de Barranco.
Se llama Diztorsión y queda a una cuadra de la plaza San Martín, entre Colmena y Quilca, que se le iba hacer cuando las ganas de chupar y de disfrutar de los Erre ese gana uno va donde sea.

Los conciertos de hip hop son un caso de apoyo constante entre ellos, sabiendo que el mercado es muy pequeño, y constantemente discriminados por parecer pandilleros, y tener entre sus asiduos a cierta gente lumpen, los locales no les son accesibles.

Su público es mayormente chiquillos con alma de rapers, ahora el movimiento esta mas organizado, gracias a unos cuantos como ese genial generador de conciertos que es "coche bomba" (q tiene local de cd’s hip hop en galerías Brasil) o la página arriba mencionada rapealo.com
Puede que ustedes mismos le hagan ascos al género, lo entiendo yo mismo lo hacía, pero una vez que escuchas la temática de las líricas, no puedes sino por lo menos estar de acuerdo con que es todo un género (valgan las redundancias)

Nada q ver con el reggetón, ni por acá. Daddy yankee es repudiado en los conciertos hip hop, esto no es perreo; dj Warner seria linchado, lo que me parece cool es que los grupos ya formados y con un nombre llámese Rapper school, Callao Cartel, Radikal People, Umano, o el mismo NN (que animó los dos últimos shows de los rappers), apoyan el nuevo talento hip hop, a los nuevos grupos q surgen así vemos en cada tono, desfilar a un conjunto de jóvenes soltar sus letras, algunos se ganan al respetable, otros aburren y son abucheados, q se va hacer.

Ese día hubo un pequeño concurso de improvisación, han visto la peli de eminen “8 mile” pues bueno algo muy similar , subieron tres personas dos chiquillos y una chica de entre 14 y 18 años y el de 14 lo hizo bien, el tipo de 18 la regó porque se puso nervioso y al final rapeaba con los ojos cerrados diciendo que estaba nervioso, la chica los cago (y pongo los cago por q es el término q mejor se adecua) a uno entre rima y rima le dijo bebe y al otro huevón, lo que ocasiono el aplauso y bulla de todos nosotros.
Pero bueno vayamos a lo q me paso.

Llegamos de frente a chupar por q para eso habíamos ido también, el concierto se demoraba y comenzaron unos chiquillos con pinta de escolares q no lo hicieron mal, pero que vamos, les falta, cuando subió NN, nos acercamos cantó por enésima vez aborto que es un temón y descuadra y te pone a pensar. Y todos coreamos, la chela dio inicio a que el buen (por no decir buenazo mmmmmmm) de Bruno armara el primer troncho delante de todos, que dejémonos de huevadas, el público se caracterizaba por ser:
a) muy joven
b) bastante tranquilo a pesar de los prejuicios de la vestimenta
c) hiphopero
d) eminentemente fumón

Dejémonos de vainas es la verdad, y Bruno armaba el troncho con destreza y parsimonia, cual maestro dedicado lo prendía y me lo pasaba, super gentil él, como una extensión de reciente amistad, y yo no fumo, pero si me invitan tampoco me voy hacer el estrecho (borren las sonrisas de sus caras q creen q no me doy cuenta), Luis Miguel no llegaba, para variar empila y no viene, bueno mejor mas chela pa’ nosotros.

Cuando salio Umano la gente enloqueció y yo a ese man no lo manyo mucho pero si que empilo, me grabe un tema de el AVANZASTE MAL, que es cag... de risa y una lanzadera contra otros rapper monses.
Pero el éxtasis para mi es q salieran los rapper y cantaron niño hombre, raperito de carton, mi gran amor, pa' que te cuadre, y Joselo que los grabé y puse en mi canal de youtube ( al que cualquiera puede acceder si es que han visto mis anteriores videos).
Ya he puesto mi gran amor de fondo en este blog ahora voy a poner

niño hombre

suelen merodear entre los autos
algunos van en busca de incauto distraído
presa tentadora
otro andan exhaustos y piensan solo en el día siguiente
si hoy día estuvo bajo
para bien mañana será diferente
niño ke ya no piensa mas en jugar
olvido el estudiar por trabajar
or el kerer ganar dinero para sus hermanos menores alimentar
y piensan ke es mejor no continuar
si lo ves en la calle pues no te asombres
mas ke un niño hombre
gritan piraña y responder al sobrenombre
demasiado facil ke el robar se hara costumbre
si es ke ciertos impulsos van motivados por el hambre

entre tantos trajines ignora su futura ignorancia
tonta inocencia comparada con tu infancia
si es ke piensas ke sufriste
Si es ke mas de mil veces hambre sentiste
si es ke pasa po tu lado y no lo viste

(coro)
el es el niño hombre
al tu nunca le diras ke no valgan la pena mas lagrimas
no será el motivo no sera la causa no sera la excusa
regalarle lastimas si es ke por la calle se cruza
(bis)

es otra noche en estas calles
calles de llanto y tristeza
calles de crudeza donde
niños luchan por un pan en mesa
la pekeña gran empresa k no se rinde y lucha
la ke sin sonrisa va con prisa en su capucha
la ke negocea golosinas monedas simbolicas
para calmar a su madre ke es una alcoholica
melancolica rutina lastimaniños llantos caras sucias en las eskinas
vida de mierda ke se ensaña calle es maña
pero niño ke trabaja le dises piraña
ke no te extrañe ya no es hazaña ver a niños mendigando
ke la suerte te acompañe hasta cuando
seguira este panorama este paisaje
niños desde la mañana sin comer y con gastados trajes
ke no te asombre si te topas por la calle con el niño hombre




p1:para ver el video q dura poquito noma' paren el reproductor (ipod como quieran llamarlo de mi blog) para q se hagan una idea de como la gente corea la canción.

p2: si me pondria hablar de ellos no termino, pero haganse una idea q la mayor parte de las canciones hip hop son sociales, a la marihuana o de pelea contra otro rapper ( aunque tambien hay de amor)

p3: pendiente dos post, creo q posteo uno mañana asi queme este.

p4: el chico bonito de la semana es Sakis Rouvas, cantante y gimnasta griego, 37 años y una gran trayectoria, participo en el festival de eurovisión el 2006 y este año hara lo mismo

25 comentarios:

  1. Muy interesante la reseña, de paso conozco detalles sobre el rapper que no tenía ni idea. Me gustó mucho Damián, te cuento que muero por Eminen.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. estoy aprendiendo del rapper.
    Gracia y un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo que hacen los rappers... la improvisación a veces es buena... yo no podría ni decir ni una linea sin trabarme...

    ResponderEliminar
  4. de más chibolo me pegué al hip hop, un tiempo, me vacilaba mucho cypress hill, delinquent habits y de los latinoamericanos molotov y control machete.. conocí algunos hip hoperos locales pero estaban en nada, por esas epocas..
    el tema q has colgado está bueno (la letra sobre todo), pero muy suave para mi gusto, ahora me vacilan más cuando le meten un poco de metal, así tipo RATM..

    ResponderEliminar
  5. si me invitabas yo hubiera ido contigo, pero al parecer querias pasarla con tus amigos, verdad.
    no se mucho de ese género, pero ya te dije que las letras parecen buena, hay una muy divertida la de ojos rojos, pero esa no la cantan ellos no??, estoy medio perdido.

    ResponderEliminar
  6. Damian.
    Genial tu incursion en medio de esa nube azul que genera tanta tranquilidad, pero entenderas que ya no estoy para esas lidias y me conformo con leer tu cronica, pues ni loco me meto a esos rumbones de dimes y diretes en medio de una lirica hiphopera!

    Pero fabuloso..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Asi ke te has metido al Diztorsion :S... no sabia de esa tocada de rappers... yo algun tiempo estuvo interesada pero ya me gustan cosas mas soft :D

    ResponderEliminar
  8. stan: eminen chvr

    chopingo: igualment

    bocadelcielo: bueno yo tampoco aunq he estado haciendo el intento jajaja


    ebp: es q soy mas pop casi fresa
    jaime: otro dia ok

    potter: ni yo pero ahi estaba, aunq mas tome q otra cosa

    cafeinomana: yo nu conocia selleno muy rapido y no es muy comodo

    ResponderEliminar
  9. a ver te recomiendo para mis amigos de fuerte apache esa me inspiro a trabajar en libro q estoy haciendo, tipicas son porta caja musical y xfas postea algoi de ses grupo hiphopero de trujillo q una vez vi en enemigos intimo espero tb lo hayas visto sino todox gusto.
    salu2 xD
    im not emo xD

    ResponderEliminar
  10. TE LO DIGO UNA VEZ MAS,
    NO CIERRES EL BLOG,
    NI TE MUDES A OTRO, PIENSA Q GIRO QUIERES DARLE Y PUNTO. ES TU BLOG ESCRIBES LO QUE QUIERAS, NO DEJES Q TU DEPRE AFECTE EL BLOG, Y YA ACUESTATE Q TIENES CLASES MAÑANA.

    ResponderEliminar
  11. Creo que la primera parte demuestra que estás en un periodo de transición. Creo que todo blog cambia con su autor... es lógico, no? Cómo poder escribir acerca de temas que ya no nos interesan más? Felicidades, estaré expectante de lo que vayas a traer más adelante.

    ResponderEliminar
  12. no jodas que alguien te reconoció por el blog..
    que loco en verdad..
    pero se debe sentir chévere no?
    escribe lo que se te venga en gana loco (como siempre haces), no hagas caso a las cojudeces que te dicen, a mi me vacila cómo escribes y lo que escribes...
    te cuidas y suerte en los estudios...

    ResponderEliminar
  13. no hagas caso y sigue para delante nomas!!!
    con tal de que tu te sientas bien escribiendo asi, normalazo!

    ResponderEliminar
  14. andrea: andrea seq no eres emo, solo decia lo parecias por los utlimos post q te lei, era una pequeña broma. y voy a ver esos grupos q para eso esta youtube jejeje

    jaime: si seras exagerado, no voy a cerrar el blog, solo pienso si abro otro, le doy un giro a este, tengo varias ideas en la cabeza, y si me desvelo es porque tu me llamas de noche guasón

    nanoboy: vamos a ver en q termina mi blog, y q termno haciendo

    ebp: si en discucion no esta como escribo, sino de lo q escribo,
    y si un patita me reconocio fijate , fijate, trato de asimilar las criticas para ver q hago y es q no estab conforme tampoco con el blog

    miguel angel: no se muy bien como seguire pero tengo dos post pendientes y es q la semana santa fue larga jejeje

    ResponderEliminar
  15. Bueno a mí me han dicho que mi blog en su primera temporada se veía un tanto gay porque era rosado, pero no era que sea gay sino que la chica que me gustaba era emo y ese es su color favorito y la verdad que cuando a mí me gusta una chica me adapto demasiado xD Y bueno, me gusta el color rosado, hasta he visto un celular chévere con cubierta de ese color, pero eso no significa que sea gay o sino muy pocos comerían yogurt de fresa xD

    Sí tengo un amigo que es gay y a veces si se pone con sus poses de gay (su yo interior, me imagino xD) pero es su vida, no la mía y pues yo no elijo a mis amigos por su opción sexual sino simplemente porque son buenas personas, me caen y listo :)

    No me gusta ponerle un montooón de requisitos a la gente para que sean mis amigos, el mundo da vueltas y no me gustaría que en el futuro alguien me pusiera un sinfín de requisitos a mí :)

    Saludos y a mí sí me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar
  16. al mundo no le queda de otra más que aceptarte tal y como eres...no es tuyo el problema.

    ps: q chevere q alguien te aya reconocido .

    saludos

    ResponderEliminar
  17. punto uno: creo que andas en una etapa de depre (?) andas medio bajoneado.

    Damian interior? jajaja xD! todos tenemos un yo interior :)

    Sobre el rapper... yo tengo un amigo de messenger metido en ese mundo :) a veces me pasa sus singles :D!
    Me gusta escuchar todo tipo de música... con esto me recordaste a PORTA

    Facil algun dia te veo, te reconozco y te pido autografo.

    kate interior: jajaja! tssss el nos tiene que pedir autografo a nosotras xD!


    u_u!

    ResponderEliminar
  18. el xico sencillo: pero como si el rosado es el nuevo azul, no lo sabias, bueno eso dice una amiga, me la has hecho recordar

    angel: es cierto y como el mundo esta patas arriba, capaz me acepta con los brazos abiertos

    Kate: si estab emdio bajoneado, pero ahora q me escribes ya no jajaja.
    mi yo interior es muy sumiso, asi q no aparecera por mi blog,

    ¡yo si te lo pido!, aunq soy mas malo para reconocer gente, es q soy despistado.

    ResponderEliminar
  19. bueno, yo me quedo en la primera parte. (De la segunda solo decir que el representante griego es para algunos el hombre mas guapo del mundo y por mi correo entró dos veces unas fotos de el en ese sentido... Habrá que verle este año otra vez en Eurovisión).

    De todo lo que dices antes, pues cari, tienes que tomartelo con tranquilidad. De verdad que esto de los blogs es una lata. Estamos todo el rato buscando lectores y comentaristas y cuando la fama llega es un rollo, tener que escribir tanto, leer tanto, contestar a tanta gente... Ahora entiendo eso que dicen los famosos de que no tiene vida ytodo ese rollo, jajaja. pero es que no somos capaces de tomarlo con calma, postera cuando queremos y hablar de lo que nos salga de las pelotas. Otra cosa ya es que te paren por la calle. Bueno, a mi eso no me pasa, pq no me identifico, pero no creas que no noto la presión pra que lo haga, jajaja

    Eso si, ultimamente tb. tengo algun mamon que me dice que mi blog es una mierda y que me suicide, ya ves... jaja Cosas de la fama, cari.

    Tu tranqui. Bezos.

    p.d (al estilo peruano) jajaj: Hoy es el dia contra la esclavitud infantil y tu canción me parece muy apropiada, jajaa

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. thiago si la gente te identificara te pidirian autografos cada nada.

    me robaste el corazón al poner posdata, un abrazo y unpar de besos al estilo argentino.
    (me iriaa argentina qhaya los hombres se besan cada nada)

    Gad x2 :

    1)yo a lo mucho marihuana y solo si me la pasan, naa mas,q prefiero enborracharme y robar el show, q andar conlasconsecuencias de fumar eso (aunque nunca he sentido nada para ser sincero)

    2) gadcito, sorry pero hacia referencia al blog de kate y neo que usan textualmente la palabra interior junto a su nombre. kate esta en estos comments echale un vistazo a su blog

    ResponderEliminar
  23. Interesante lo de los rapper. Me has ilustrado

    ResponderEliminar
  24. Te gustaría ser un "bloguero famoso"?

    ResponderEliminar
  25. Me gusta este post tipo crónica sobre todo por que nos das una visión personal y diferente sobre una de las tribus urbanas que menos conozco y con la cual menos afinidad siento. Gracias por el texto.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta