jueves, 16 de abril de 2009

Nunca quedas mal con nadie


Jaime se levanta para traer una gaseosa, logro buscar mi polo porque me resfrío rápido y no me quiero enfermar, apenas llega me la pasa, esta helada, que xuxa pienso.
El departamento esta algo vacío, recién esta comprándose algunas cosas, la cocina esta nueva y la lavadora también, las paredes no tienen cuadros solo un espejo en el baño cuelga de una de ellas.

Echados otra vez, Jaime me rodea con su brazo y me jala hacia si, y me dice en voz bajita, casi susurrando: te puedo hacer una pregunta.
_si claro. Dime
_Vas a escribir todo lo que nos pasa en tu blog
Volteo le miro a los ojos, no se ha quitado los lentes de contacto, las lentillas ocultan sus ojos marrones-claros.
_¿te molesta?
_Sinceramente no me gusta que expongas demasiado tu vida, por Internet; además mucha gente no comprenderá nuestra relación.
_y a la gente que le importa nuestra relación
_me vas a decir que no te afecta, no buscas la aprobación de los que te leen.
_te jode lo que escribió Yvonne- le digo porque es una idea que me ronda la cabeza.
_No, a mi no me importa lo que escribió Yvonne, a mi me importa tu opinión y la de la gente que quiero, ella solo son líneas en una pagina de Internet; pero me preocupa que a ti si.
_Las personas no somos todas iguales, sin ir muy lejos mi hermana es bien jodida, si me echo mucho gel dice que parezco gay, y si no me peino y uso mi cabello para adelante dice que soy un emo. Siempre va a ser así, y yo he aprendido a querer a la gente como es, mis amigos no son perfectos
_ya, pero a ella no es tu amiga; no la conoces, ni sabes si existe, e insulta sin saber; como si no tuviera educación, ni respeto hacia ti, con quien tiene por lo menos cierta empatía como para que ambos se lean . Oye ¿y si es otro blog de Jimmy?
_jajajaja, Estas loco-ambos reímos.-
_me refiero a que ella es así, seria ridículo molestarse por algo así.-le digo.
_no se porque la mencionaste.
_Porque no se que te puede molestar, de lo que diga en mi blog
_no me molesta que escribas un blog, solo digo que no deberías contar todo lo que nos pasa ahí.
_ ¿por qué?
_porque es muy personal.
_mi blog es un blog personal, es como un diario virtual. Yo no escribo para entretener, yo no quiero escribir un libro (por lo menos no por el blog), yo escribo lo que me pasa, lo que me jode, lo que tenga que expresar. Si alguien me lee, muy bien, confieso que me gusta entrar a mi blog y leer los comentarios, me gusta leer otros blogs informarme, leer de sus vidas, lo que les pasa, las historias que cuentan, tu ya lo sabes.

_si ya lo me lo dijiste antes. Tu eres como esa canción de Los Prisioneros
_ ¿Cuál?_Es que tu “Nunca quedas mal con nadie”, te importa lo que los otros puedan pensar de ti
_yo soy así, y no por ser complaciente, sino que no me gusta discutir con nadie,
_y por eso dejaras de expresar lo que crees, si algo no te gusta ¿no debes decirlo?
_lo hago pero no sin alterarme ni siendo ofensivo, el que tú quieras hacerte el gallito es otra cosa.
_y porque no quieres que diga lo que pienso de ese par de blogs que leías
_porque como dices, yo los leía, y solo por eso creo que merecen respeto, porque cada uno con su vida o con su blog hace lo que les da la gana, si eso no te afecta, pues los dejas de leer y punto, ¿por qué joder a los demás?, que cada uno mate sus pulgas solo
_así engañen a la gente
_cada uno escribe en su blog lo que le da la gana, y si no te gusta, pues no los lees, no te ha quedado claro, o tienes que discutir con todos los blogs que no piensen como tú.
Se queda callado, creo que ya entendió
_y tu ¿por qué tienes un blog?- le pregunto
_yo creé mi blog para que tú me leyeras, porque sabía que te gustaba esto de los blogs.
_ Ok, eso fue cursi- le digo
_pero es la verdad-sonríe me mira, me besa la frente y me dice- seguro que vas a escribir sobre esta conversación.
_ ¿tu que crees?
Pd1: escrito el dom 5 de abril, sobre conversación un dia anterior.
pd2: estoy mas tranquilo, es que a veces no se me histeriqueo (¿histeriquear ya es verbo?)
pd3: el chico bonito de la semana es Sakis Rouvas, es griego y tiene 37, no parece no?

26 comentarios:

  1. Depende de cada uno si quiere exponer su vida en un blog... en mi caso es si y no.

    Si, porque cuento lo que pienso, lo que hago, lo que me dicen, lo que veo, etc, etc, etc.

    No, porque no doy la cara.

    ResponderEliminar
  2. Es un arte el dar tantos detalles sin decir nada en realidad. Tal vez sea un modo de exponer la interioridad de uno mismo, la que no se puede ver con los ojos, y que resultaría desconocida si no preguntara al bloguero: "¿Tú escribiste eso?"A mi blog no lo cambio. Es parte de mi, jejeje. Saludos, un abrazo, dos besos y Mucha Suerte desde Puebla, Ciudad con 478 años de edad recién cumplidos ;)

    --Arminius.





    Pd. Los maduritos no son mi mayor predilección (A lo mejor, sólo si tienen un par de años más que yo) Pero este grieguito está como para chuparle... los dedos, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes pensamos exactamente igual ... son solo letras en una pantalla y nada mas! no conoces a la persona detras, entonces algo de eso puede ofenderte? la respuesta es un rotundo NO! ... juegame el link del nefasto comentario para reirme ... x lo demas por ejemplo yo si uso mi blog como un diario de hecho 3 amigos mios saben quien soy y obvio comparten muchas de mis historias, no tengo necesidad de mentir ... para q? esto es despues de todo mi diario.

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm creo ke, cuando tienes pareja a veces es dificl para ellos entender ke nosotros tenemos un blog en el cual es desicion nuestra lo ke escribimos.

    Yo escribo cosas mias, lo ke me pasa, lo ke pienso, lo ke siento pero sin herir a kien tengo al lado, pork kiera o no , si em importa lo ke piensa y el como le afecte!

    ResponderEliminar
  5. boca del cielo: pues creo q escribire un poco menos de mi.
    y y osi quise poner mi foto por q es mas personal q me conozcan siquiera por foto. y sepan como soy.

    arminius : no digo q el griego esta bien fuerte.

    lemon: si se si tus amigos te comentan, lo q hace gracioso los commnent.
    el link bueno son los comentarios del post del 1 de abril Volverte amar, diviértete

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo pienso, escribí mucha vaina, si alguien no está de acuerdo con lo que piensas puede no leerte, total, hay muchos blogs, ¿verdad?

    Un besote y ¡suerte!.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ya tienes novio no jodas, uno dejade leerte y tu ya hashecho novio nuevo, ya enterraste a jota.
    sigo esperando qhablesdel trabajo, no teacuerdaso q
    anónimo

    ResponderEliminar
  10. dai: eras tu la del comentario suprimido??
    es lo que yo digo, no se porque se empeñan en tratarme mal jajaja
    :(


    GAD:me encanta discutir tuve un par de comentarios furibundos en dos blogs. echale un vistazo alos comments del blog Manos a la cobra,sobre la pelicula La teta asustada.
    y francamente no recuerdo pero creo q en el blog de cositaseria dicen qlos grupos q vienen kiss, oasis te parecen inferiores al nuevo pop de ahora o sea WHAT

    me aclaras eso en un post porque te juro qnosoy hinchade kiss y te juro q hasta a mi me provoco una extrañeza terrible, q habra pensado cositaseria.

    y solo conoces una canción de Oasis, yo no pienso ir a verlos ya, nime caen bien por insultaron creo a los beatles(ya ni recuerdo e nqse fundamenta mi rencor )pero son un muy buen grupo y q vengan es muy bueno. el pop no genera buenos exponente qsepuede decir suenan ahora y luego desaparecen, si sabe nevejecer bien y logra mejorar la calidad de sus discos quizas britney llegue a tener una carrera como Madonna q hasta ahora y nadie creoqmede la contraria es lo mejorcito del pop q pueda venir.

    tus yo son mas, y tienen nombre propio, q estos estan basados en mi nuevo blog femenino favorito,el de Kate: hablando de todo.

    ResponderEliminar
  11. Por eso es que, no mucha gente que me rodea, sabe que tengo un blog, o que escribo aveces cosas intimas en el, es como un arma de doble filo..
    Pues mucha suerte..en todo..
    Saludos.. Damian..

    ResponderEliminar
  12. Pues al igual que tu tengo blogs para exorcizar mis demonios. Para expresarme con libertad, no necesariamente para que me lean. Si soy leido me siento bien, pero escribo para ordenar mis ideas. Ideas politicas, filosoficas, religiosas, sociales; y tambien como un diario virtual.

    Te consideromi amigo, y tambien a Jaime; y una relacion no es cosa de uno sino de dos. Compartir intimidad es llevar a la gente a una mesa sacramental. Puede ser desacrada, hay que tener cuidado. Es bueno darse cuenta que en una relacion no importa solamente lo que yo pienso, sino lo que piensa laotra persona. Al amor hay que ponerle trabajo, y caminar en busca de encuentros.

    Un beso, a los dos

    ResponderEliminar
  13. cada uno expone su vida en el blog de la mejor manera posible... yo lo hago como quiero y, hasta ahora, me va bien!

    ResponderEliminar
  14. Querido Damian...
    Esto me sonó mucho a Martin y Mr. B (como le dice Martin en su libro a Jaimito Bayly)... genial!
    Muy buena adaptacion, muy buen relato. Estoy deacuerdo con vos, los blogs son un espacio para expresarse como sea, con fotos, con colores, con musica, con letras, con sentimientos con todo...
    Yo soy la muestra mas bizarra de un blog que no oculta nada, ni su cara, ni su verga, ni nada!Jaja Pero bueno...

    YO TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!
    Y me encanta tu Ipod!
    Jeje Candy, Wonder Woman, ... Genialllll!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Querido Damián, soy el menos indicado para darte una opinión, pues yo no tengo un blog personal. Pero si yo lo tuviera, me guardaría algunas cositas, no me expondría totalmente; seguiría siendo sincero, pero precavido. Ahora a los que escriben comentarios agraviantes, etc; los borrás y listo. Al griego mandalo a casa.

    Gracias por el comentario tan elogioso que me dejaste. Sos muy encantador, como siempre.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. el chico bonito de la semana está muy bueno eh :D
    a kien no le guste tu blog q simplemente no se digne a pasar x aki..
    el caso es q a mi me divierte leerte, xq es diferente a todos en realidad y pucha..no me es roche :P


    besooo!!

    ResponderEliminar
  17. ANÓNIMO: hola que gusto que regreses despues de tiempo a pasrte por el blog, bueno han pasado varias cosas desde q ya no pasas por aqui. prometo post sobre el trabajo, que te fijaras si lees q no digo en q trabajaba.

    omar: arma de doble filo, si lo sabre yo.

    peter: nosotros te apreciamos por tus buenos deseos y consejos, estamos bien, hemos llegado a un punto y estamos de acuerdo

    Javier B.: considero tu blog muy honesto, pues si no tienes nada q contar, pues te pones un canción q haga sonreir al respetable.
    no te buscas temas (como yo hablando de cine o poniendo recuerdos de mis exs) o te inventas historias (como otros)y tienes razón te va bien.
    ;D

    potter: yo lei el libro del argentino ese, y me pareció, malisimo, el personaje principal es antipatico, se cree mas de lo que es, un arribista que le gusta la buena vida, aunq no pueda pagársela. pero bueno el libro es una porqueria (a mi juicio) una mala copia de los libros de Bayli, pretende ser mordaz y solo logra ser ridículo, la influencia de bayli es evidente, y encima es una mala copia.

    ahora adaptación, relato, pues no lo es.

    yo no cuento historias creadas, si escribo pequeños cuentos,(de ahi mi duda para crear otro blog exclusivamente de relatos), pero este no lo es.
    no recuerdo un pasaje parecido, en el libro MI amado mr. B. de la niñita esa (sorry si ofendo pero es q ese tipo me cae mal, y lo peor de todo es q el libro lo compre en Metro, hubiera comprado pirata caraxo.

    y si si tus fotos se pasearon x internet jajaja, q palta franco.

    stanley: si pues, es facil, pero por ahora solo mensajes al msn, pero mas criticas q agravios para ser sinceros.

    cristina G. : te aseguro q pasan, sino no criticarian, por lo menos lo leen jajaja
    se q estas re-ocupada, gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar
  18. Lo ideal en la vida es hacer cosas que a uno le gustan, las cosas que escribo son mias, es posible que incluya a alguno por ahí pero sigue siendo mi vivencia, mis sentimientos y mi decisión finalmente; tu sigue adelante y no hagas caso a comentarios insensatos

    Yo te sigo, Besitos

    ;P

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué y dónde escribió Yvonne? :-S
    ¿De qué me perdí?

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí me encantaría que alguien me dijera que abrió su blog por mí.

    Sobre los otros temas, ya bastante han escrito. Haz lo que te venga en gana, que esa es la gracia.

    ResponderEliminar
  21. no pues....... loco, si dejas de escribir así como escribes (te te te advierto!), dejarás de ser mi blogger favorito, he dicho...

    La Voz del Pueblo.

    PD: ya los demás no se preocupen, con esto que le he dicho a damian, ya todo está arreglado (jajajajaja.. qué me habré creido no??? :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno, cuando uno se expresa en el blog a veces lo hace tan natural sin pensar en quien te leerá o comentará

    a mi me pasa muchas veces

    solo sigue siendo tu

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  23. sabia que lo habias escrito, lo sabia, solo te queda un post pendiente y luego que vas a hacer.
    te lo dije cree el blog por ti, y no le doy mucho tiempo es cierto, es que me da una flojera, jajaja

    ResponderEliminar
  24. cathy: tienes razón, pero aprovechare la coyuntura para darle un cambio de faz a mi atribulado blogcito

    jimmy: "el jimmy", le respondo a Lemon en esto mismo commnets mas arriba, tu misma pregunta.
    y siento q jaime te haya mencionado, pero es q el pobre esta medio tocado.

    chiconube: ahora q lo pienso si, pero ese rato me sono cursi, no se porque no soy muy romántico a veces

    ebp: no,si yo quiero seguir siendo el blogger favorito siquier de alguien jajaja.

    quiero hacer un video ojalá me salga lo hare con el cel. lo intento hazte cante en la comnbi, pero la bateria se me acabo mdt sea

    fiore: a bueno yo a veces me censuro solito si hay frase muy subidas de tono.
    solo por eso.

    jaime: te quiero mi pantera rosa.
    te quiero, ya es cosa tuya el q hagas con el tuyo, pero tampoco es q yo sea siempre el tema.

    ResponderEliminar
  25. Una conversación muy interesante, no me había puesto a pensar en el límite de lo que uno puede llegar a escribir en un blog. Creo que hasta el momento he contado varias cosas sin obviar nada, pero hasta que punto llegaré. Algo muy interesante.

    Ah! gracias por el dato del grupo ese, por suerte pregunte en otra farmacia y encontre las pastillas mucho más baratas. Puedes creer que hay 100 soles de diferencia. Son unas mierdas en esas clínicas para recargar tanto los precios.

    Me alegra que estes con Jaime, parece buen tipo, aunque o he tenido mucho tiempo de leer su blog.

    ResponderEliminar
  26. Creo que cada uno escribe sobre lo que quiere, pero también es cierto que es complicado exponer la vida de los demás, algo de autocensura hay que tener, por lo menos así creo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta