lunes, 27 de abril de 2009

La reu bloger

Bueno yo tenia claro que no llegaría a tiempo, mas o menos sabría q reconocería a unos bloggers, mi novio me dijo que si me avergonzaría por ser gay y que me conozcan, pues ni se me cruzó por la cabeza, seria muy tonto pensar en eso a estas alturas, me senti muy bien recibido y me hizo un montón de gusto conocerlos en persona, los he estado buscando en sus respectivos blogs, y creo que he hecho bien mi tarea. :)

Llegue a eso de las 5 pm mas o menos, a los primeros que vi fue de entrada a JavierB. Y Kevin (el chico foca), pero al parecer los que llegaron primero fueron los sanmartinianos kate y brian, Kate es la organizadora (o por lo menos una) de la reu y Brian acabo de descubrir su blog, fue el que mas temprano por que tenia que trabajar, una pena, porque siempre es bueno conocer gente de la universidad.

Reconoci a Glorissa ahí estaban andrea, iita, karina (sandesca)y su amigo el de zapatos vagabundos; fernando -el chico sencillo, después llego maxito con una mochila enorme y bien pesada (pobre espalda) Estaban jota erre, webero que también reconocí al toque pues son frecuentes en algunos blogs que leo.



Después no se como llegaron mas y mas y estaban ya varios , Lalinke, 0balas, su amigo Jacu (jorge), janice the simple life with mango que no conocia y llego evita de evita-me, que linda ella se alegro de verme , tambien Hostal, no me pregunten su nombre si todo el mundo le decía hostal y según contó se tomaban foto con su polo, pero tambien el polo, jajaja, y Julio de manosalacobra
Yo conocia por msn a un Blogger q se llama Ale, que fue el chico emo, que mencionaban por ahí, jeje, bueno un grupo bajamos para plaza vea y compramos unas chelas en lata, unos fuimos caminando otros, pues se fueron en el auto de 0balas (q yo le digo Obalas y otros cerobalas y q alguien me diga como es) , pero nosotros llegamos mas rápido :)

Y bueno no me olvido de ninguno, si es asi es que soy malo para los nombres sorry
Caminamos mucho, muy indecisos, todos no se ponían de acuerdo, un grupo se quedo a comer y otro nos fuimos a chelear al chulos,

Empezamos a tomar y luego llegaron los demas, kate no estaba ya (y es que estaba mal), maxito tenia que irse temprano y chico foca tambien, los que llegamos al chulos fuimos




Y yo tome la foto, y esa lengua?



Aquí otra desprevenidos

La gente bailo mucha kumbia sono, estaba divertido, yo me diveri y eso que estaba medio volado ya, (es que tomo muy poquito) ademas los cigarrillos y persistente resfrio, pero bueno 0balas se quito, javier B tambien.




Luego quedamos nosotros



webero y lalinka de la última flaca

Webero con sus fans Evita, Janice y Lalinka de la última flaca

y estos acabamos: evita (q es preciosa), Fernando, Hostal, Miguel, Janice-la chica mango, Damian en el medio, la ultima flaca,detras de ella Jacu de Los lirios del valle, el pelucón es Julio y el conocido Webero(cristina G, xq me dices monse q no me has visto ya en fotos en mi blog, jajaja) y no fuiste, porque dime ¿por qué?ya sera para la próxima, hubiera sido paja conocerte.

Se supone que querían seguirla, pero ya estaba en evidente muere, y era temprano, seguro que la siguieron por su parte algunos, pues yo quería por lo menos una chela mas, y regresamos a ese lugar donde se tenía que poner monedas para las canciones y bueno cuando Jacu, el amigo de 0balas, regreso ya casi no habia nadie, el no queria irse hasta escuchar las canciones que habia puesto y yo queria una chela mas por lo menos y bueno, nos quedamos, yo puse Ironic de Alanis.


La conversa fue muy interesante con Jacu, me contó cosas de el, y me recomendó esta canción de Bowie, lady stardust que es muy buena, y la puesto en mi reproductor; seguida he puesto I want to break free, de la que tambien hablamos, y es que el tema de Queen vino a que le dije que si no había pasado por mi blog no sabría que soy gay, lo tomo muy bien (como dice un post de fernando, ser gay esta de moda, jajaja), he pasado por su blog y su gusto musical si bien es diferente a lo que yo escucho es muy bueno, y siempre estoy atento a la buena música que pueda escuchar, en resumen , la pase muy bien, quizás para la próxima haya una organización mejor, o un lugar donde se haya quedado antes, por mi parte un gusto conocerlos, y haber si hay una nueva reunión.

saludos a todos.


tu estuviste, ¿que tal la pasaste? y sino ¿por qué no fuiste?


pd1: si me he equivocado nombrando a alguno hagánmelo saber por favor, que soy despistado, cambie una foto q no le gusto a janice, a cambio foto de webero con la ultima flaca

49 comentarios:

  1. como que se habilitó la moderación de comentarios, damian, no entendi el post anterior pero si alguien viene a expresarse con esas palabras esta bien, modera lo que quieras, yo te seguiré leyendo,
    cuidate, un abrazo.
    te dejo un mensajito en tu msn.
    onix

    ResponderEliminar
  2. que paso flaco, sigues riendote del pobre gad que afan, a ese tipo de personas es mejor ignorarlas ya se darán cuenta los blogers del tipo de bloger que es, una persona que quiera llamar la atencion de esa manera debe tener necesidad de afecto en cantidades, pero bueno damian, te lo dije, hay todo tipo de gente, y lamentablemente a ti que te cai tan bien.
    sobre la reu bloger bueno conociste a kate, a javiercito a max, pues ya me contaras, no puedo entrar en esta estupida maquina a para chatear contigo un ratito y verte, pero bueno te llamo para que leas mi comentario, y explicarte porque recién llego mañana.te llamo

    ResponderEliminar
  3. :| Cómo que chico EMO xD! plop me mato me mato!! xD me desangro !! De lo unico emo que tengo es de HEMO de hemofilico T_T

    Estuvo chvre, una lastima no poder haberla seguido en chulos, pero gracias por hacerme el habla o tratar de comunicarse conmigo xD se que es dificil :P

    Fue muy divertido el entrar y salir, pero sin duda ahora se como son todos los establecimientos por dentro al igual que las tarifas xD!!

    Gracias por too.

    ResponderEliminar
  4. y cual es damian en las fotos???
    aayyyyy...q monsee.. ponte un detector puess!!

    ResponderEliminar
  5. woww, esas caras,,, sakast las fotos del ampay jaa,,,

    espero no te molest q tome algunas fotos prestadas,, es q yo no tengo ninguna foto T.T.,,,

    si q fue muy divertido ese dia,,

    sludos,,

    ResponderEliminar
  6. onix: amigo asi es, la moderación es porq solo si se expresan con groserias nada mas.

    jaime: del tema ya no quiero hablar en el blog, para mi es tema cerrado.

    Ale: jajajaja TE JURO, si yo se q eres hemofilico, hay dios, me has hecho reir, oye ahora q puse moderacion voy a estar mas tiempo en mi correo, haber si coordinamos algo chiquito y conversar largo y tendido, un abrazo.

    cristina G: jajajaja, me has hecho reir, pero ya corregi, porque no fuiste??
    la prox ok.

    webero: hombre pero faltaba mas no hay problema, que sale muy bien acompañado.
    y me guardo un par de fotos para despues.

    ResponderEliminar
  7. abuu...aunke no conozco a nadie XD..keria irr abuu..malditas horas...
    espero k organicen otra ..en esa si me colo XD

    k bueno k la hayan pasado super
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. oye, la pasé muy chévere también. gracias (...) por colgar las fotos donde aparezco toneando hecho una vedette jajajaja!!!

    bueno... a ver si mantenemos el contacto, pues.

    ResponderEliminar
  9. Una de las ventajas de ser blogger es que tienes la oportunidad de sacar de la virtualidad a quien lees, admiras o sencillamente tienes curiosidad de conocer. Al final uno termina compartiendo mucho mas que letras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. odio mis fotos
    borrame pleaseeeeeeeeeeeeeee
    :(

    ResponderEliminar
  11. Por Dior! q bochinche! solo faltaba el Limón y la cosa se convertía en un Circo Romano! ajuaaa ... oye cuanta chica guapachosa! las mas lindas "tienen" q ser mis amigas jajajaja esa mala costumbre no se me quita desde el colegio. Tu eres el de lentes y camisa a cuadritos no? supongo ... oe q tierno tu BF, yo quiero uno iguaaaaal! ja!

    ResponderEliminar
  12. rita-chan: estapendiente la prox y ahi te das un tiempo.

    chiconube: ¿¿hubieras ido?? lomasseguro qhayauna prox vez, y ahi nos vemos.

    javierctio: si ahora estoy en la universidad acabo de llegar pero ya estare en casa, como una vedette jajaja

    akira: te desapareces hombre,en q estas

    janice: como q no te gustan,nadie esta contento carambas, llegando a mi casa ok, q de aqui ya tengo clases y estoy en la luniversidad

    lemon: pensaras q soy bien lento pero recien capto lo BF, jajaja
    si es lindo

    ResponderEliminar
  13. jaja
    ese día estuvo xveree!!!!
    (:

    besossCDt

    ResponderEliminar
  14. janice y yoo
    mas poserassssssssssss
    :)


    lalala

    ResponderEliminar
  15. Dios, pensé que era lo suficientemente recurrente a tu blog como para que me invitaras a un reu... jajaja... qué nice que se hayan divertido. Saludos.

    Busy agenda, busy life.

    ResponderEliminar
  16. Estos muchachos locos, me parece muy bien esas reunioncitas, tal evz la proxima este por ahi dandole al swing ijijij aunke yo soy mas Daniel F y la onda Underground...

    Oe Damian pasa la voz pe
    jajajaj menteraaaa

    bye

    ResponderEliminar
  17. Porque nunca me entero de las reus..? no es justo, yo quiero ir...

    Estoy molesta..

    :D

    ResponderEliminar
  18. Linkeeeeeeeeeeee

    te keloo!!!
    muaaaaaaaaaaa

    :)

    ResponderEliminar
  19. arggg no se que tiene tu blog que me cuesta horrores poder comentarte y cuando puedo me pasa como ahora que se me olvida lo que te iba a decir te lo voy a tener que comentar todo al correo...(elmio esta en mi perfil, esque en los post los trolls lo ven) dios... no se ni que iba a decirte hace 2 horas

    ResponderEliminar
  20. hola!
    si te vi en la reu y gracias por mencionarnos a mi y a mi amio (:

    que bueno q me avisaste que posteaste algo sobre la reuna porke me kedaba sin ver las fotos HA!

    me fui temprano porke uno taba misia, dos mi amio tenia que llegar temprano a su casa y es ke vivimos taaaan cerca¬¬



    senkiu!
    te enlazo!
    XD!"

    ResponderEliminar
  21. Nooo.. Damian..
    Yo.-. tambien queria ir, pero. .a la proxima estoy fijo..
    Pero avisen con un poco de tiempo..
    Saludasos .. Totales.. y ojala que se hayan divertido..

    ResponderEliminar
  22. Wasuuu no pude ir :/ WEBEROO! hahaha xD que buena.
    Si iba me iba a sentir un chancho, que flacas y regias las chicaaass :3! que envidia xD
    Asuu para la próxima será... supongo u.u la primera reuna estuvo demasiado y supongo que para mayo se hacen otra :)

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal,no tuve el gusto de conocerte,pero si debo haberte visto y saludo y hasta cruzado una que otra palabra contigo amigo,si ps ese dia taba chvre,oie q mala onda q no tengas mis fotos donde todos ta q se marketean con mi poloo jaja,no recuerdo quién tomó esas fotos,io las kiero :P,ia weno cuidate y ia nos veremos en la sgte reu,se despide tu amigo "HOSTAL" xD

    ResponderEliminar
  24. ayy carajoooooooooooooooooooo!! m dijist preciooosaaa.... me matoooo! jajajaj me encantò conocerte 0obvio pues, si ya t leia varios posts!!

    y bueno a los unikos q no conocia era las dos churrazas , a ti, a hostalito y a jorge XD

    PD. ya tabas waska, d vdd?? ahhh imposibleee

    ResponderEliminar
  25. Se ve que se divirtieron

    Chevere!

    ResponderEliminar
  26. Man que tal... sip..!! la reu al comienzo estuvo re buena... a mi parecer... y nada.. lástima que fui el primero que me quité.. la chamba.. tu sabes como es eso... xD

    Bueno.. ojalá para la próxima pueda quedarme más tiempo... no sé qué haré, pero espero quedarme hasta las últimas... xD

    Un saludo... man.. cuidese.. xD

    Y saludos a todos..!!

    ResponderEliminar
  27. BUUU...NO PUDE IR T_T...BUUU...POR MOTIVOS ARTISTICO ME QUEDE SIN REU BLOGGER!...BUUU...PERO ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SI PUEDA... :)

    ResponderEliminar
  28. janice x2: servida :)

    lalinke x2: poseras y regias

    nanoboy: fui de invitado, no la organice yo, pero ahora me encargo de la org, y estas de cabeza jajaja

    nandu: yo te paso la voz, ya depende de ti si vas, aunq seria paja conocerte y chelear siquiera un toque.

    cathy pazos: uy, como estaba de invitado no se no me anime a hacer la invitacion publica en mi blog
    para la prox ok

    henmex:jajaja si pues es q los trolls son asi. ;)
    q bueno "q hayamos hablado"

    ResponderEliminar
  29. sandesca: karina pues lo suponiamos, y fuiste con tu amigo q tambien es bloger, creo q para la próxima, debemo registrar nuestra llegada en un cuaderno, jajaja.

    omar: esteeeee, omarcito, no estas en arequipa???? pense q si, quizás me equivoco, sino pues coordinas total la intención es de hacerlo cada mes

    juaneca: no te conozco pero sería bueno q vinieras a la próxima, y al coautor de tu blog

    Hostal(pivot): jejeje no si yo no tome las fotos de tu polo, ya apareceran en algun blog amigo, vasa ver.

    pukaxaki: ¡pero es que eres preciosa!, no es piropo, es la realidad :)
    no huasca no, pero un poquitin, sera q no comi, aunq tampoco tenia hambre.

    cristhian: si, hubieras ido. ¿hubieras ido?

    brian: pues q quieres que te diga, primero es el deber, tu fuiste el primerito no? que bueno q seamos mayoria los de la San martin :)

    riveru: si pues, le pregunte a foca, me dijo q estabas en una de esas, pero seguro q para la prox podrás

    ResponderEliminar
  30. Jaja! gracias x mencionar mi post en dónde digo que una amiga dice que ser gay está de moda! xD

    Yaaa viene un post sobre esas cosas :P

    La pasé muy bien en la reuna! Un gusto conocerte y espero que sigas yendo a las reunas que vendrán! :D

    Nos vemos! Ando de pasada! (:

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo una idea acerca de las fotos cuando bailas: no las deben de tomar! uno se ve de lo más marcianazo.

    ResponderEliminar
  32. jajaja! Algo asi me comento Jacu! Bien ahi con las fotos! Jacu es loco "Queem"...jajaja!





    Suerte man!

    ResponderEliminar
  33. Tienes buena memoria y buena percepción, incluso yo estaba disfrazado, hasta fui con zapatillas para evitar los zapatos vagabundos...
    I want to break free es un muy buen tema; siempre he odiado a la gente que en sus hi5 o blog colocan música automática porque es como si imponieran su música a los demás, pero sí tienes buen gusto en lo que es música =P
    Espero que en la tercera reunión podamos conversar más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Tienes buena memoria y buena percepción, incluso yo estaba disfrazado, hasta fui con zapatillas para evitar los zapatos vagabundos...
    I want to break free es un muy buen tema; siempre he odiado a la gente que en sus hi5 o blog colocan música automática porque es como si imponieran su música a los demás, pero sí tienes buen gusto en lo que es música =P
    Espero que en la tercera reunión podamos conversar más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. uhmmm!!!! ya pes me pasas la voz cuando sera la proxima te prometo que llevare al Sr. Montalvan ijijij

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. San Martín al poder.. xD jajaja pero las otras universidades también estan invitadas.. xD

    Un saludo man desde mi tiempo.. xD

    ResponderEliminar
  37. keria ir a la reu pero toda la semana trabaje horrible apra la u q lo unico q keria era dormir

    ResponderEliminar
  38. crel q soy la unica a la q no dices linda...

    snif!

    :(

    ResponderEliminar
  39. Damian

    Mil gracias por tu visita

    Claroq ue puedes hacer la convocatoria para los bloggers del Perú, eso si, mencionando la autoría de la idea ok?

    Sería una nota muy buena que toda latinoamérica se contagiara de esta idea no?

    Abrazos desde la soleada Bogotá

    ResponderEliminar
  40. fernando: si la idea me tuvo dando vueltas, como es que alguien puede ser gay por estar de moda, jajaja.
    no es facil ser gay, salir del closet, q te marginen, o te miren mal.
    no es como ponerse algo y estar a la moda.
    pero bueno seguro q lo dijo con muy buena intención

    jimmy: se anota la sugerencia, creo q tienes razón

    0Balas: si loco queen,:)
    a mi tambien me gusta Queen!!!

    zapatos vagabundos X2: hice mi tarea, ytrate de buscar a todos los q estabamos pero creo q falto gente todavia,
    lo de la mùsica automática, no la quiero quitar q penita me viene diciendo lo mismo mucha gente, por eso puese el reproductor bien arriba para q le pongan stop

    mixifabi: no pues lo importante es q descanses, ya iras a la prox

    janice: si esta de mas decirlo, toda rubia, y con ese cuerpo uhmm!
    mis amigos me han dicho que presenta a tus amigas pe' damian, jajaja y mejor no dije nada por q estos son capaces de buscar tu blog pa' sacarte plan.

    joker: bueno voy a hacerlo me parece buena idea, estare pendiente de las fechas.

    ResponderEliminar
  41. Pues se ve que esa reunión estuvo muy divertida, yo no fui porque no estab invitado jajaja Ni me conocen xD

    Con tantos nombres citados ahí ya tengo muchos blogs nuevos para leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Por qué no hubiera ido? Tan viejo y aburrido aparento ser? Jajaja!

    ResponderEliminar
  43. nandu: porque siento q sr. montalban es e lnick name de algo tuyo, no puede ser q mañosos soy

    Brian: que yo sepa no habia otra, es q los de la san martín somo mas mediáticos :)

    Bsf: yo quiero conocerte eramos varios de la san martin, kate, brian, fernando, habia una chica mas no recuerdo su nombre, jhonny lopez osea yo, y contigo haciamos mayoría.

    chiconube: no me hagas contestar eso. jajaja no es q como en tu blog no pones imagenes tuyas, pense q querias el anonimato como otros blogs q leo.

    ResponderEliminar
  44. wowww....veo caras conocidas!
    a la proxima nos vemos :)

    ResponderEliminar
  45. ooooook ya voy viendo!!!, me falta conocerte en persona! SERA PARA PROXIMA REUNA! cuidate muchote!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. YO me tuve que quitar temaprano para qu eluego me castiguen... Damn it!

    ResponderEliminar
  47. y ni cuenta se dieron de cuando me fui xD me hubiera quedado :) pero me dolia un poco el estomago..

    pero que genial que se divirtieron :)

    ResponderEliminar
  48. y ni cuenta se dieron de cuando me fui xD me hubiera quedado :) pero me dolia un poco el estomago..

    pero que genial que se divirtieron :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta