lunes, 6 de abril de 2009

PREMIOS; TONGO Y MI DOMINGO DE MADRUGADA

Estoy muy contento porque hoy recién tengo tiempo para aceptar el premio que el amable Chopingo me a adjudicado, el blog de Chapingo es Canarias visto por chopingo, es muy diferente a los que acostumbro leer, y es muy localista, lo cual no es un defecto sino mas bien una característica a resaltar pues a través de su blog denuncia muchas irregularidades, defectos, burocracia o simplemente la estupidez de sus gobernantes lo cual es encomiable y plausible en Chopingo.


este post de chopingo medio mucha risa aqui


A su vez desde el blog de Cristina G me ha llegado un regalito. BLOG MÁGICO lo cual tambien es bonito, Cristina G escribe desde

http://mihumildeblogcito.blogspot.com/ , y aunque ahora esta muy ocupada con sus clases lee y comenta varios blogs, un agradecimiento para ella y tambien para MixiFabi que tambien cree que mi blog es mágico el blog de MixiFabi es despistada y enamorada tiene otro, (o tenia) pero este es mas feliz y me gusta mas.
Ella tambien esta pasando el premio Dardos, todos tiene reglas y entre ellas es pasarlo a una cantidad de blogers, pero como se me han juntado tres (la gente me quiere jajaja) seria demasiado para seguir pasándolo, agradeciendo tan lindos gestos, espero que me excusen y un abrazo muy fuerte para Chopingo, Cristina G. y MixiFabi.

bueno revisando el amigo Riveru tambien me envia estos premios un abrazo para el y su blog adolescente inusual.

los premios tienen como deber pasárselos a otros tantos pero ya que se me han juntado seria mucho para los blogs que me leen, pero igual aprecio y agradezco las muestras de cariño.

_______________________

TONGO

En todas partes:

Primero en las cabinas telefónicas y comerciales


Luego en los ómnibus

Ahora también como superhéroe

Maldita sea, Tongo hasta en la sopa

_______________________
Domingo de madrugada

A las 3 am me un despierto prendo la luz, para leer un libro, cuando escucho un silbido, por si acaso me levanto y veo por la ventana a mi amigo Peter, sonriéndome y como es negrito en la oscuridad distingo claramente su sonrisa.
_Damian, baja. Me sonríe el chiquillo. Busco la llave y desde el balcón le digo; ¿qué pasa?
_¿no vas a bajar?. _No, porque. _Quería q me hicieras la taba para llamar por teléfono.
Son las 3 am. Anda vete a dormir.
_ya pe, Damian. Un toque.
_no puedo, Peter mi viejo me corta las bolas si salgo ahorita.
_esta bien, te veo luego.
Maldita sea, este huevón solo me viene a buscar cuando esta arrecho.

después...

A las 4 y 30 am suena mi celular, entre sueños despierto y contesto
_ ¿alo, Damian?
_ ¿quién habla?
_ soy yo, bruno
_ ¿bruno qué? – me deslegaño (me quito las legañas, ¿deslegañar ya es verbo?)
_Bruno Diaz- me dice cachoso.
_ay xuxa ¿cómo Batman?
_jajajaja, no huevón, Bruno. Te conocí en el concierto de Rapper School.
Mierda, el chato gringuito y fumón con quien cheleé, (chelear ya es verbo ¿no?) ese sábado en barranco, me dijo que me iba a llamar pero no lo tome en serio.
_ Hola bruno, y ¿en qué estás? ¿De boleto?
_si pues recién llegando a casa.
_y llegas con el pan,
_jajaja no todavía no hay. Oe flaco, vas a ir a lo de los rapper.
_claro, ya sabes donde es.
_ppsss, ¡como no!, estoy ahí de cabeza, ¿vas a ir no?
_Si voy; si vamos a pagar menos por que fuimos al concierto que cerró la policía
_entonces vamos juntos, que dices. Yo llevo ya sabes que…
_oe, pero… (Ya sabía del concierto me paso la voz Luis Miguel con quien iba a ir al anterior, pero que al final no pudo, y termine solo, aunque para mejor por que conocí a ese chato rico y macetón con pinta de surfer pastrulo)
_pero que, no vas a poder
_si, si voy nos vemos allá
_ok, me timbras apenas llegues.
_ok, bruno, te veo ese dia.
_Oka, nos vemos damiancillo.

PTM, porque la gente que me gusta, me busca cuando ya no estoy solo.








El viernes fuimos a ver Mounstruos vs. aliens en Cinerama Minka y le tome foto al cartel de LA TETA ASUSTADA, ¿no sale linda Magaly Solier?. Vayan a ver la película.

.
.
.

EL CHICO BONITO DE LA SEMANA SIGUE SIENDO MICHAEL BALLACK
ok. no sale muy bonito pero que bien que le queda el short
pd1:estoy sin internet, mi laptop esta bien sino que no se donde metí la mano y se fregó, lo peor es q mi hermana puso el e-max, y no puedo salirme hast noviembre de este año, en que pienso ponerle el de claro , o mejor si me recomiendan q servicio de internet meterle a mi atribulada laptopcita. porfis...
.
pd2:post pendiente de blogs extranjeros, q demorará mas, y un somos hinchas de...
.
pd3: bueno la película de dreamworks; Monstruos vs Aliens no es buena, demasido floja, Sherk es mucho mejor
.
pd4: tuve una charla enorme con Jaime sobre porque escribí que estamos en volver, me dijo : ¿vas a contar todo lo que nos pasa en tu blog?, ya les contaré de eso jajajaja

33 comentarios:

  1. Felicitaciones por los premios, disfrutalos!!!!!!!!!!!!


    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me auno a las felicitaciones de Kowalsky.. :)

    Y si .. yo creo que ya hay que considerar el "chelear" como verbo.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Ah? me perdí ... q te joden cuando ya no estas solo? puede q la frase pase desapercibida para muchos ... pero no para mi cuéntamelo todo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es asi, creo ke te empiezana buscar cuando una esta comprometida(o) y cuando estas sola(o) ni el perro te ladra U_u

    ResponderEliminar
  5. mucho tongo... suerte que ya pasó la época de tongonieves!

    felicidades por los premios!

    tú y tus aventuras xD

    ResponderEliminar
  6. 1. ballack está + bueno q el pan
    2. de nada, respecto al premio!
    :D

    besooo!!

    ResponderEliminar
  7. wow mucha gente te admira^^

    es q asi es la gente, siempre q tienes enamorado o pareja siempre te buscan y cando estas solo no te ladra ni el perro q colera en serio ¬¬

    si ps tongo ha hecho su propia invacion xD

    ResponderEliminar
  8. Lo de tongo es un mate de risa!!!...xD!...TE JURO QUE ESE TIO ME DA ASCO!!!...AJJJ

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado este post, varios temas ¿no?

    Provecho con los premios, me gusta ese nick "Chopingo", todo un caso.

    ¿Tongo? por qué no le ponen un poco de dinamita en el orto y lo hacen explotar?

    Hay que ser bien pendejo para buscar a alguien que te haga la taba a hacr una llamada a las tres de la mañana jajajajaja.

    ¿Vas agarrar con Bruno? cuenta, habla y te salvas.

    La peli de Montruos contra Aliens, es cierto que los efectos son muy buenos? eso me contó mi hermana. También que en Primavera están cobrando 25 mangazos por la película.

    Y ya Magaly Solier se está pareciendo a Tongo, sale en todos lados, ya me está emepezando a caer chinche.

    Saludos loco, nuevamente buen post.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus nuevos premios, te los merecess!

    ResponderEliminar
  11. stanley y EBP: yo estoy chocho con los premios

    lemon y cafeinomana: pues que te digo, eso pasa no cuando sales con alguien, te llaman, te invitan a salir,te coquetean, por sera el mundo asi, creo q a todos les a pasado.

    JavierB: debo reconocer que lo puse por que en mi blog todo este MES ES DE DIBUJOS, y encontrar ese de tongo como superheroe me dio risa.

    cristina G. MixFabi y riveru:
    de nuevo gracias y tongo ya es un caso, no me soprenderia verlo en otra cosa mas.

    Jimmy: bueno que te digo con Bruno no creo, por lo menos mi gaydar, no ha reaccionado ante el.
    lo de Peter era chamullo para que baje a verlo,de hecho.
    la pelicula es media monse, 25soles en 3D.
    ¡ah no! a magaly ni me la toques que me cae bien

    ResponderEliminar
  12. Hola Damian, ya regrese estoy de vuelta, luego te escribo mas.

    Cuidate, Delphos

    ResponderEliminar
  13. Hola Damian, ya regrese estoy de vuelta, luego te escribo mas.

    Cuidate, DHola me parece bastante interesante lo que dices al respecto, muy buen

    post.

    Ha de paso, quiciera invitarte a ti y a los demas, a que se den una vuelta

    por mi blog y dejaran algun que otro comentario

    http://delphosfriki.blogspot.com/

    Bye, Delphoselphos

    ResponderEliminar
  14. Eres genial,como mi gran tesoro Stanley.
    Un abrazo (dardos tiene potocosa,pero estoy atrasado)

    ResponderEliminar
  15. erion: muchas gracias por pasar por mi blog, se agradece, me dare una vuelta x el tuyo

    Delphosx2: es q recien tengo internet, estab todo el fin sin servicio, es por eso que no estoy leyendo blogs pero ahorita me pongo al dia con TODOS

    emarts: WHAT!!!

    Chopingo: oh gracias, q me sonrojo

    ResponderEliminar
  16. ten por seguro q ya son verbos! hell yeah!

    ResponderEliminar
  17. Bien por ti y por los premios, tus conversas son graciosas, y sí vi la Teta Asustada y me pareció buena, es más, mejor que Madeinusa.
    Y ballack uhmm tus comentarios acerca de él me dejaron pensando
    no digo naa más, ja! saludos

    ResponderEliminar
  18. Tongo presidente...! jajaja.. Noooo dios nos libre de tongo, que por cierto ya anuncio q esta grabando "La pituca en chino mandarin" asi que a cuidarse...
    Saludos.. !

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por los premios!

    Dos que te buscan en una misma madrugada? Pues felicitaciones por tu fuerza de voluntad. No todos la tenemos...a menos que haya verdadero amor...

    Felicitaciones por lo segundo tambien

    ResponderEliminar
  20. angel:pos si no, ya deben serlo. o sino yo los IMPONGO

    Vanessa:pues si no? aunque que te digo suelo hablar asi. En ese plan siempre es por el trabajo que tenia y en que siempre hablabamos en broma para salir de la rutina.
    la teta asustada me gusto mucho, y la defiendoen todos los blogs

    Omar: aj , en chino oh my god!

    Peter: debo ser sincero, tu tocayo puede para despierto a esa hora y quizas si pensaba tener algo pero Bruno no sé, cuando lo conocí, solo hablamos como patas nomás.

    ya esta por fin acabe mi post de blogs extranjeros, si que me demoré jejeje

    ResponderEliminar
  21. no hay duda, tongo esta d moda, q fea moda no? jajaj x eso dtesto la moda

    besitos

    ResponderEliminar
  22. wuau... estas recontra premiado!!!

    la foto de tongo con superheroe en un mate de risa!!!

    acostumbrate que seguro lo vas a seguir viendo en mas propagandas.

    ResponderEliminar
  23. El pd4 es lo mejor, igual lo contarás,jjajajaja eres un peligro.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ahora porque la canción de la mujer maravilla, que piensas escribir sobre ella el prox post???
    cambiate a lde claro nomas, mas rápido de paso y le pones cuenta post pago a tu celular, q nunca me contestas los mensajes q te envio, te voy a poner credito solo para que me contestes q no se en donde andaras.

    ResponderEliminar
  26. evita-me: de modalamentablemente

    miguel angel: porque es gracioso la puse ;D

    peregrino: asi es, lo mas seguro es que lo diga

    Jaime: si el prox tiene que ver con wonder woman.

    ResponderEliminar
  27. esta noche te toca,sabes he leido dos veces tu post esta genial.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el comentario Damián, buen finde.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio

    y tongo??

    iuuu :S

    gracias por los ánimos

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  30. chopingo: esta noche salgo, pero creo q te refieres a q si me toca escribir no?, si ya tengo post listo ahorita lo subo

    stanley: FIN DE SEMANA LARGO YEAHH!!!

    ResponderEliminar
  31. fiore: hola gracias por pasrte por aqui, cuidate mucho sino luego a quien leemos ;D oooooo, que interesado yo, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. gad: cual complejos, es l verda es chato gringuito y maceton, agarradazo.
    pero no pasa nada, solo es mi pata hemos congeniado por el gusto a los rapper school, nada mas, es hetero a todas luces.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta