miércoles, 8 de abril de 2009

Los BLOGS extranjeros

Quería compartir con todos la alegría y horas de sano entretenimiento que me traen los blogs extranjeros que leo, si bien en mi lista de blogs hay mas, todavia los estoy conociendo, la siguiente lista son de mis favoritos ( sin ningún orden en especial porsiaca')

El niñato italiano de Jimbito http://elninatoitaliano.blogspot.com/
Jimbito es un adolescente (acaba de cumplir diecisiete) precioso de Madrid, España
me tiene en su Blogs xupi-wais ACTUALIZADO, un blog personal, casi un diario donde relata sus pesares, fiestas, todo el rollo que le venga en gana, mi post favorito se titula:
ORGULLOSO, este post es un alegato, una defensa a ser como a uno le venga en gana por eso es mi post favorito de JImbito, uno de mis blogs favoritos:
la musica de su ipod es muy buena, esta the killers, flor ida y rihanna
Y como el siempre cierra sus post
¡YA SABÉIS ALGO MAS DE EL!
STAY TUNED
LOL
XOXO

Diario de Egeo, adolescente gay; de Egeo http://www.egeogay.es/

Nació en julio del 1991 en Asturias, España, vive en Logroño pero planea irse hasta Granada para vivir con su novio, el también Blogger Gato. Egeo es un adolescente a punto de cumplir la mayoría y espera los días, ahorrando para poder mudarse, y es que a veces su madre puede ser tan molesta, pero no cabe duda que los dos se adoran, supongo que es la adolescencia en la no apreciamos mucho a nuestras madres.
Mis post favoritos son dos:
PADRE: donde habla de su ausente padre
MALOS EJEMPLOS :este es reciente y relata con crudeza su relación con su madre.

Ha creado junto a Jimbito; Nemo y otros bloggers este blog http://historiasdeunospocos.blogspot.com/ que es muy original y pretende agrupar historias en comun de jóvenes gays (asi que ya de porsi estoy descartado jajaja), no son reorganizados q se crean un blog entre ellos q ni siquiera viven en un mismo país.

Comentarios leales de Peter Camezid, http://siddharta69.blogspot.com
es peruano radica en EEUU su blog data del 2005; titula sus post con nombres de personajes conocidos para luego descubrirnos algo oculto de estos. Toda una revelación en algunos casos.

Este uno de mis post favoritos
http://siddharta69.blogspot.com/2009/03/ted-haggard.html


Canarias vista por Chopingo de Chopingo http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/

Chopingo es de canarias y reza su perfil: No a la CORRUPCION EN CANARIAS, donde sea... No a los maltratos, ni al hambre pobreza, desigualdad...a muchas cosas.
Canarias esta por España ; es un archipiélago, está formada por siete islas:
El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzaroteque forman la provincia de Las Palmas;Chapingo es de Tenerife; Santa Cruz
Ya lo mencione antes por la gentileza de mandarme el premio symbelmine, sus post son voz de protesta por la injusticias en su región y país,


Otro de sus post de denuncia http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/2009/03/que-dificil-es-estar-enfermo-en.html


En este blog de Potter de Potter y su http://enesteblogdepotter.blogspot.com/
Es de Santiago de Cali, capital del departamento Valle del Cauca, aunque todos le dicen Cali (si como la canción Cali pachanguero, Cali busca un nuevo sueño del grupo Niche, a que no sabían que se alguito de salsa :) ) la tercera ciudad mas poblada del país
Relativamente nuevo, y es de los que mas promete porque si bien su "EL DERECHO A ENTREVISTAR.Por Potter" q se anuncia próximo me esta dando una curiosidad, que no tiene idea.

Mi post favorito es este en que rinde homenaje a la serie de la Mujer Maravilla y por eso la imagen y la música que acompaña este post: las maravillas de un icono



Historias cálidas de Stanley Kowalski y su http://historiascalidas.blogspot.com/
De Buenos Aires; Argentina, con una gran cantidad de premios blogueriles, con apenas un año casi en la blogosfera, si es que no me equivoco.
Stanley (coge su nickname del personaje de Marlon brando en Un tranvía llamado deseo) y escribe las historias cortas mas alucinantes de España, sus personajes son hombres, mujeres, tipos gays, adultos mayores, de todo, y los enmaraña en una historia con fin próximo e inesperado, siempre he creído que muchas de sus historias podrían ser guiones de pequeños cortometrajes, sin duda el mejor blog de creación narrativa que he leído hasta ahora. Una apreciable cantidad de seguidores y comentarios respaldan mi opinión

Mi post favorito es este http://historiascalidas.blogspot.com/2009/03/hacia-mucho-calor-adentro-la-gente-que.html

Donde nadie me ve de Stultifer http://nosinmicamara.blogspot.com/

Es un blog que recien estoy leyendo pero lo extraño es que tiene una obsesion con las escaleras las publica todas, y los bloggers amigos le ayudan mandandoles varias fotos de escaleras de sus lugares de origen. Lo mejor de todo es que nos cuenta la historia del lugar de donde vienen las escaleras, llegando a ser uan suerte de guia turística o de información increíblemente original.


Open your mind de Max http://horaciomax.blogspot.com/
Desde argentina nos llega este blog que se da todo el trabajo para traernos información sobre la comunidad GLBT, sean noticias buenas como uno de sus mas reciente post anunciando que Suecia a oficializado los matrimonios gay, o de denuncia como la vez que detuvieron a activistas gays en chile, de suma actualidad no solo para la comunidad gay sino para todos los que se identifiquen con la lucha contra la discriminación.
Además como para entretener al respetable intercala con unos comics gays que son de infarto.

El blog de Arminius de Arminius http://arminius84.blogspot.com/
Tengo el gusto de ser el agente pingüino número 009 con licencia para espiar y si bien no entro mucho al msn, tengo una gran estima al blog de Arminius, es del mero, mero México y tiene la genial idea de traducir sus post, es abogado (del mal dijo una vez jejeje) vive en Puebla y desde allí escribe para todo quien quiera leerlo, quizás nuestras culturas milenarias han hecho que la química se de, no se, pero de algo estoy seguro este abogado trilingue ya tiene nuevo amor, se llama Ángel y pudimos conocer in situ su romance, Ángel también tiene un blog, como es de romántica la blogósfera a veces ¿no?

Haciendo las Américas de Henmex http://henmex.blogspot.com/
También en México pero él es de Granada, España Licenciado en Filología Clásica, es guapísimo, escribe post cortos, a comparación de otros blogs, escuche sus gustos musicales y me baje La liro de Concha Piquer y me descubrí bailando la Yenka o_o
De ahi que su blog se llame haciendo las Américas

Blog de Adrian Pegaso, de (¿obvio no?) Adrian pegaso http://adrianpegaso.com.ar/
Es de Mendoza; Argentina, suele poner una canción cada lunes, viaja seguido por que le gusta y conoce a algunos de sus amigos blogers, es de los pocos que ponen fotografias suyas, y es muy guapo, me gusta su manera de ver las cosas por eso mi post favorito es este donde expresa su punto de vista sobre los reciente gays: http://adrianpegaso.com.ar/?p=451

Ay on tnego un bolg de Akira http://yanotengounblog.blogspot.com

Desde Colombia tambien Akira escribe de todo un poco, recien lo estoy leyendo me engancho con este divertido post: cronicas buseteras
y este último que es el responsable que pusiera esa foto de Juanes invocando a la paz
con los ojos cerrados

por lo visto fan de animes ; yo hubiera querido que me anexara en su lista de blogs con el link de mi película favorita Sen to chihiro no kamikakushi, pero ya esta siendo utilizado.
y no se porque la fecha de sus post datan decadas pasadas, ¿me lo explicará algún día?

Cuaderno intimo de un adolescente ¿gay? de Luckitas http://cuaderno-de-un-adolescente-gay.blogspot.com/
Luckitas es de Mendoza; Argentina este si que es un diario, Luckitas escribe todo, TODO, lo que le pasa sus amores, sus peleas con su hermana, de sus padres, me encanta cuando hace referencia a sus diositos o semi diositos cuando conoce a algún nuevo amiguito.

Algo confundido pero con muy buenos deseos no solo de amistad sino de sexo, disfruta sin tapujos su homosexualidad (y ocasional bisexualidad) cuando le provoca es un chico relindo, sus relatos suelen ser muy hot, y siempre suele poner fotos xxx acompañando sus post, lo que me hace imposible leerlo en mis ratos de ocio en la universidad ( es que hay mucho sapo), siempre tiene la gentileza de traducir lo que él debe considerar jergas muy localistas.

Hace unos meses tuvo un fuerte accidente que le dejo un tam tam (el sonido que siente) en la cabeza, cuestión por la que dejo de escribir un tiempo, creo que ahora se quedara con el Gasti, y es que Luckitas no esta muy convencido todavía con la fidelidad, el quiere ser feliz y estar con los diositos que se dejen. Soy fan de Luckitas que puedo decir.
.
y por último y no menos importante esta


Delphosfriki de Delphos http://delphosfriki.blogspot.com/
O para los habituales Delphito; el blog de un chico solitario se subtitula, es Cubano, 21 años, fanático del universo creado por Tolkien en El señor de los anillos; bueno, yo le tengo particular aprecio por ser el primer blog extranjero que leí cuando recién me inicie alla por el nov del año pasado le dediqué todo un post hagan clic aquí

Aunque lo haya rezondrado recién ayer en su blog..., que puedo hacer soy feliz leyéndolos, a TODOS, hacen que mi día sea divertido, y entretenido.

se les aprecia un montón

pd: por si acaso no me olvide de Thiago

pd2: la foto de el chico bonito de la semana sigue siendo Michael Ballack, proximo post una de el en ropa de baño Ooooooo...
.
pd3: hoy voy al concierto de Rapper School. Yeah!

24 comentarios:

  1. Wow... lo que mas me sorprende es la cantidad de blogs gays que hay, eso es bueno, la gente empieza a expresar lo que se siente sin miedo y hablaaaaaando de eso...

    Shit! ahora por el comentario que hice en un post tuyo andan diciendo que salí del closet jaja xD

    No pues

    Yo nunca he estado en ningún closet ¬¬

    Volviendo a lo del post... chevere Damian que cada vez descubras mas blogs, antes yo también visita blogs de otros países, ahora ya no, no tengo tanto tiempo, prefiero leer blogs de acá, osea puros blogs peruanos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye! Muchas gracias por la publicidad, Agente Pingüino 009 (jajaja) No me olvidaré de enviarte la comisión acordada ;)

    ¡El amor está en el aire! La blogósfera se ha contaminado con una exorbitante concentración de partículas suspendidas de Amor... A lo mejor por eso hace tantísimo calor, jajaja. (No es broma: Hoy me sentí como en la playa o_O )

    Esperemos la siguiente publicación de blogs geniales, porque todos estos son impresionantes :D

    Saludos, un abrazo, dos besos y buena suerte ;)

    --Arminius, Kaiserpinguin :P

    ResponderEliminar
  3. miércoles... cuántos blogs!!

    aprovecharé los días sin clases para navegar por ellos...

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco las palabras y la deferencia. Me parece inmerecida, lo que muestra tu calidad de persona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. cristian: bueno que puedo decir, no se si mucha gente que te lee pase por mi blog pero por lo menos un par si.

    Arminius: no tienes porque soy sincero, me divierte leerte en ambos idiomas un oaprender algo siempre.

    javier B: no tienes pierde, echaago les una ojeada, hice links a los post que me gustaron mas

    cafeinomana: con tal q regreses por aca todo bien ;)

    peter: nada que ver es la pura verdad

    bocadelcielo: yo recuerdo haber buscado tu blog, y pensar q eras una chica por el peluche q caracteriza tu perfil

    ResponderEliminar
  6. Damian Querido!!!!

    Muchas gracias por la mencion, de verdad sos un querido, gracias por el link, gracias por las palabras y OH!! SORPRESA sabes algo de Salsita!!!!

    De verdad estoy medio turbado (no mas-turbado, no! solo medio!) pues no se que decir, es como recibir un premio de la Academia un DAMIAN´s.
    Gracias Damian, de verdad Gracias!

    Cuando vaya a Lima de nuevo (por razones de trabajo viajo frecuentemente) nos ponemos en contacto para tomarnos un dry martini en los atardeceres bellisimos del Larcomar o un cevichito en Callao para que nos roben los pirañitas jajajaj

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Damián, estoy todo sonrojado! Te agradezco tanto tus palabras, no tenía idea que me tenías en semejante concepto. Me tomaste por sorpresa, no sé que decirte!!
    Gracias hermoso, y espero no defraudarte.

    UN BESOTE GIGANTE!!!

    ResponderEliminar
  8. aparte de stanley, chopingo potter y peter a los demas no los conozco

    huevas y THIAGO, donde quedo thiago

    ResponderEliminar
  9. owwwwwwwww
    los bloggers internacionales escriben chvr

    ResponderEliminar
  10. potter: de salsa muy poco y antigua, no tienes nada q agradecer

    stanley: tu blog es imperdible lo sabes

    Jaime: no es q Thiago merece un post el solito

    MixiFai: asi es Mixi

    ResponderEliminar
  11. Damian tu como siempre, sorprendiendome en cada esquina, que bueno saber que publicaste algo mas sobre mi y sobre otros tantos, y me he sorprendido aun mas al saber que fui el primer blog que leiste, no te preocupes por lo que me dijiste, por el regaño, fue un consejo y no sucedera jamas.

    Bye, Delphos

    ResponderEliminar
  12. ahora con la universidad no me alcanza tiempo ni para administra mi propio blog...
    por eso yo tambien solo leo los blogs locales, pero me adare un tiempo para darles un vistaso...

    se ven interesantes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! :)

    Bueno los blogs extranjeros que sigo son generalmente españoles y tratan de política.

    Suelo hacer posts largos, aunque antes más. Ese y otros, así como el de hoy día son posts que ya había publicado en un blog anterior pero que la gente que sigue mi blog actual no había tenido oportunidad de leer. Además que me gustan y pues me hacen recordar muchas cosas...

    Al final recorrí tres iglesias ese día y las restantes cuatro al día siguiente. Por ahí me dicen que no es válido pero es una costumbre popular no un dogma. Y no hay leyes que normen las costumbres, al menos no aquí :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. delphito: no hay problema, todo esta bien. un abrazo

    miguel angel: bueno yo tengo un poco mas de tiempo libre, ya q llevo pocos cursos este semestre, el prox tendre mas.

    xico sencillo:
    yo no sali a iglesias, estoy medio peleado con ma iglesia, tanto que no gice la prmera comunión, y es q como te habras dado cuenta soy gay, y bueno no estamos bien vistos jejeje x la iglesia.
    pero tengo buena relación con diosito y jesus.
    mi santo favorito en San martincito como mi universidad.
    gracias x pasar saludos

    ResponderEliminar
  15. El blog de Ppotter es lo máximo, es uno de mis favoritos después de el de Thiago :).

    Saludos, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Voy a visitar alguno, a ver si comparto tanta belleza.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, compartimos muchos de nuestros blogs preferidos... Aunque en algunos, no sé pq, no he entrado todavía....

    Es un gustazo estar ahí, aunque sea en un PD o en un "porsiacaso" jajaaj

    Tengo que mirar lo del blgo colectivo ese que no sabía nada, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  18. maxito: oh thiago es un éxito y Potter no se queda atras

    Jimmy: ya pero conste q la mayor parte es gay.

    thiago: el colectivo es nuevo, y te mencione de pasada por que tu tienes mas de un blog

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Daminan:Gracias por agregarme ne la lista de blogs que informan sobre todas las cosas que ocurren en el mundo gay de hoy en dia, ya que lo medio de comunicasion de la TV no lo hacen (por lo menos no en Argentina) y me gusta que los demas se mantengan al tanto de todo lo que sucede dia a dia.
    Gracias loco por tomarte el trabajo de hacerlo y hablar sobre mi blog, es un honor.
    Hasta protno.
    Bye bye.-

    ResponderEliminar
  21. Y andaba rebuscando y me di cuenta de que me faltan algunas escaleras tuyas...

    ResponderEliminar
  22. Pero que es esto... me dio un patatus!!! mi farsa de blog en un espacio tan prestigioso!!!

    Gracias Damiancillo, muchas gracias por la mención... un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta