viernes, 17 de abril de 2009

somos hinchas de Thiago





Dedique todo un post a los blogs extranjeros que leo, y no lo incluí porque el se merecía estar en mi sección Somos hinchas de … junto a mis series, actores, personalidades, o dibujos favoritos; porque a pesar de tener poco tiempo en la blogosfera buscando, no he encontrado referentes gays a tener en cuenta en mi país, por lo menos no de una importancia tal que se guíe por la cantidad de seguidores y el cariño que se le tiene a Thiago.

Y es que la hinchada (fanaticada) que produce Thiago, y las constantes muestras de cariño a su blog con la infinidad de reconocimientos o esa ya vasta colección de dibujos personalizados que le hacen los blogs amigos, demuestran el grado de importancia para muchísima gente sea gay o no, en la blogosfera.
Que Thiago trasciende fronteras y tiene lectores regados por el mundo, con un solo idioma el español. Uniendo sentires, compartiendo experiencias, comentando a todos los blogs que sigue (porque Thiago tiene mas de 200 seguidores a los que comenta seguido y sin falta, vaya q a veces le debe faltar tiempo pero se esfuerza). Va por las dos décadas de vida, es gallego y es el blog obligatorio a pasar cada que entro a mi laptop.

Thiago no tiene un blog, tiene tres y los tres muy bien cuidados y con la debida atención que se merecen. El blog que Thiago es su estandarte, leerlo es un placer, de un ingenio único, divertido, los posts se han convertido en los mas esperados y al poco de posteados tiene como mas de 30 comentarios a los pocos minutos. Thiago distingue a un blog que haya destacado o hecho meritos como el blog plateado de la semana, o reparte, previo compromiso de asumir un manifiesto plateado, el carnet Este blog es plateado, porque sabrás que Thiago tiene una perspectiva plateada de la vida. Y Todo sobre Damian es blog plateado Nº 17 con mucho orgullo el 18 de marzo del 2009

Los chicos de Benami es su otro blog, un blog solo para adultos donde recopila las fotos mas eróticas de los hombres mas lindos, un placer visual sin parangón y deleite para relajarse un rato de tanto estrés; su otro blog se maneja solo y es el Cagarrutiblog, un blog comunitario donde cualquier Blogger puede acceder colocar una imagen y titularla con una sola palabra, los comentarios tienen que ser también una sola palabra, lo que desata el ingenio y vivacidad de los amigos bloggers causando no pocas sonrisas al pasar por tan innovador blog.

Diez razones por que somos hinchas de Thiago:

1.-Porque siempre saca un as debajo de la manga para no repetirse (me sorprendió con su post rito mañanero) y tiene un promedio de 50 post por mes.
2.-Porque dedica tiempo que no me lo creo, debe andar con su portátil a todos lados pues de otro modo no entiendo como puede responder a tantos comentarios.
3.-Porque salio recomendado en una revista como blog a visitar
4.-Porque su abuela fantasma, personaje secundario en su blog, me sorprendió al preguntar por Kiko Ledgard, que si bien no lo vi aquí en su programas peruanos pero se de su existencia por clase de historia de la televisión. Y ves que su abuela y la mía tenían algo en común, ambas veían al gran Kiko Ledgard
5.-Porque debe tener por lo menos 70 reconocimientos de blogs amigos (sorry hay mas pero me canse de contar)
6.-Porque a través de mi blog otros bloggers peruanos también llegaron a ser plateados.
7.-Porque el Benami me pone
8.-Porque el cagarrutiblog, es un cage de risa (y la expresión nunca mejor dicha)
9.-Porque a través de su blog conocí blogs tan apreciables como algunos que cite en el post de blogs extranjeros
10.-Porque yo también dibuje a Thiago, he aquí mi dibujo:

a colores y lápiz nomas, una tarde de domingo

Solo que al escanear se pierde el detalle de las zapas plateadas, pero aquí se aprecia

actualización Sabado 18 abril
En el blog Luz de Gas Radioblog, por su aniversario entrevisto a varios bloggers, yo entre cuando entrevistaba a Stanley kovalski del blog Historias calidas, su voz, dios, q linda voz del amigo argentino, ya mas preparado me agarro la entrevista de Thiago, que grabe con mi cel, ok, no la grabe comenzada por que justo estaba al telefono con mi jaime.
le corte y empece a grabar, todavia no escucho lo que grabe pero ya lo estoy colgando, espero que escuchen esta entrevista. y lo mas seguro que el blog de JUAN DUQUE, que es el que escribe Luz de Gas Radioblog.
un feliz aniversario para el blog Luz de Gas, radioblog, que lo mas seguro es que cuelgue en su página las entrevistas.
muchisimas gracias.
he aquí el video q grabe; ya ahora mas hincha de Thiago ya nadie me gana, por lo menos aca en Perú ;p
no salgo de mi asombro, Stanley y Thiago re loco.
la entrevista a Thiago:

thiago
Cargado por damianperu


pd: no dibujo bien, pero hice el intento :)

pd2:es el último de los post pendientes.
.
pd3: el chico bonito de la semana sigue siendo el griego Sakis Rouvas
.
pd4:la canción q acompaña ste post es la canción de la semana en elblog de thiago: when i grow de fever ray .
.
pd5: no lo pude colgar en youtube y no se como colocar video dailymotion en el blog pero ahi el link

25 comentarios:

  1. Es que Thiago es como un dios gay, jajajaja

    De los primeros blogs que leí y que me inspiró a crear el mío. Los cumplidos sobran en ese chico. Tengo el privilegio de ser plateado con poco tiempo de existencia y me siento orgulloso de ser uno de sus fieles segudiores.

    Por cierto, ¿quién es Kiko Ledgard?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es que Thiago es simplemente Thiago, qué más puedo decir... Jajajaja.

    Saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. BSF: oh my god! (mismo chandler en friends)
    se q eres joven pero no te has leido un libro de historia de televisión peruana, capaz si , pero se te pasó, es uno de los animadores mas importantes de la televisión en el Perú.
    junto con Pablo de Madaleingoitia.
    que por el gobierno militar tuvo q irse del país, y en España tambien hizo televisión, con éxito(bueno eos no me consta, pero eso dicen)luego regreso a Perú, kiko era medio rayado hacia acrobacias, en una de esas se cae de una azotea en vivo por televisión abierta, todo el Perú lo vio, todos pensaban que habia muerto, pero no sobrevivio, pero nunca quedo igual y luego se murió.

    googlealo, y verás, hay un blog: Santa lima q es de El Comercio, y pasas por los posts sobre los momentos mas impactantes de la televisión peruana.
    nunca esta de mas q comunicadores sepamos algo de historia televisiva.
    te aseguro q aprenderas mucho de manera diverida.

    Maxito: ME DECLARO FAN DE THIAGO traigan las esposas acepto la culpabilidad

    Javier: es q es extranjero.

    ResponderEliminar
  4. ppsss se entiende mal esto:

    pensaban que habia muerto, pero no. Sobrevivio, pero nunca quedo igual y luego se murió.

    es q si uno no pone punto se lee mal.

    ResponderEliminar
  5. Ouh, tan bueno ese muchacho que me da ganas de visitar su blog.

    ResponderEliminar
  6. aprendi a kerer a Thiago.
    cada post no tiene pierde crea adicción

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Dai : pasa por el blogquethiago, el primero, q es de lo mas original y thiagocentrista ;)

    Jaime: si y el inaguro tu primer post, te acuerdas???

    GAD: que casi todos mis blogueros amigos gay son plateados (seguidores de la filosofia plateada de Thiago)

    BOca del cielo: Thiago es tan conocido, que sera uno de los entrevistados ahorita mismo sabado en el blog luz de gas radioblog por el aniversario del blog.
    el como otros blogers de habla hispana entre argentina, venezuela, colombia etc.

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por la invitacion ahora lo estoy abriendo para leer, siempre se te agradece tus escritos sobre otros blogs, es hora de que yo ya piense hacer algo igual.

    Bye, Delphos

    ResponderEliminar
  10. jajaa olas Damian, cari, te has pasao. Ay.

    Y además se que has estado oyendo el programa de LUZDEGAS para oirme, eh, jaaja bueno, ha sido divertido aunque estaba muy nervioso, y me perdí a Kowalski. tu post te ha quedado genial con el slide y todo jajaja Que bueno, no has olvidado detalle, hasta la música que colgué ayer mismo, jajaa Muchas gracias.

    La verdad es que yo soy el primer sorprendido de tanto cariño. Me encanta relacionarme con blogueros hispanos, leeros en vuestras inquietudes y anhelos, aprendo mucho de vosotros. Me encanta como dominais el idioma y los sentimientos... Tanto que hace poco estuve leyendo una novela mexicana y lloraba pensando en los amigos de allá.

    Los peruanos tb sois la caña y tu blog y el de BSF o el de JAIME ya son para mi imprescindible

    Gracias por el dibujo, que me encanta, jaaja voy a pasarlo rapidamente a mi galería de ASI ME VIERON, jajaa (y ahora algunos, además, me oyeron, jajaja).

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. jajaja k wayy ains si es k thiago es lo mejor jajaja

    k bonita entrada a mi niñooo ainsss me emociono ^.^

    y el dibu es una chulada k bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. O___o !
    No he tenido la chance de leerlo, saliendo de esta ventanida de comentario lo haré x]!
    Tanto "DAMIAN DAMIAN" en los blogs recomendados de mis bloggers favoritos que me dieron ganas locas de entrar a tu blog x]

    Esta bueno! Bien con los transformers ieah (H)

    ResponderEliminar
  13. que asco me dio siempre no saber dibujar bien

    ResponderEliminar
  14. la verdad eesos dibujos estan buenos!
    a mi me quedan peores y yo digo q se dibujar!

    ResponderEliminar
  15. delphito: tu encanto esta en los datos de informatica, aunq luego tenga que estar buscando a q haces referencia, en eso GAD me gana q el te entiende mas,

    Thiago: lo gritaba en los comments de Luz de Gas, y lo repito a voz en cuello:
    TE AMO,
    (como amigos claro, q jaime se te entera y me corta las boloñas)

    ME: te gusto el dibujo, y eso q no me salio muy bien, se dan cuenta del efecto que quise dar sombreando el rostro como que toda su espalda esta tirada para atras.

    juaneca: o eres bienvenida cuando quieras, a pasar por este modesto blog. tu y tu par con quien compartes blog.

    arkantis: SI, y seguro q te preguntas, hostias desde Perú lo leen al Thiago, joder.
    gracias por pasar por mi blog

    henmex: pero eres bello y no se puede tener todo pues, tampoco, tampoco

    Miguel angel: los del slide son de Thiago y sus distintos modos ( si cual Ken, el novio de Barbie).
    el dibujo del de jean con polo blanco lo hice yo, y x lo menos a mi me gusta, peor me pudo salir mejor.

    ESCUCHEN LA ENTREVISTA A THIAGO.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog jeeeeeee y eso que calé aquí por pura casualidad, xd besetes

    ResponderEliminar
  17. haha esto es un fan y lo demas son tonterias ehh dami?
    MUACK!
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me encanto el dibujo. jajaj estas perdiendo dinero. xD!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Para mí Thiago tiene un significado muy especial en mi vida: Además de todo lo plateadísimo que es él, fué uno de mis primeros comentaristas cuando nadie me leía. Siento por Thiago un profundo afecto.


    Gracias querido Damián por tu adorable comentario, ya sabés que te quiero un montón.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  20. plitarco: gracias por eso, pasare por el tuyo, ok.

    jimbito: acaso no!, por favor, gracias jimbito, tan lindo como siempre, por q no actualizas tu blog uhmm, ya contaras x q

    Ale: hoy hable contigo, pues saliendo esta madrugada tomamos unas quaras estaban ricas, haber si nos tomamos una un dia.

    stanley lo dije y lo repito, que linda voz, con ese dejo argentino, woau felizmente luz de gas ya colgo los audios de las entrevistas.

    ResponderEliminar
  21. OH d veras q es toda una eminencia ... ya me diste curiosidad tendremos q visitarlo no?

    ResponderEliminar
  22. Eres extraordinario al reconocer el valor de Thiago. Es un muchacho que captura.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta