sábado, 31 de marzo de 2012

Dammy muerto


en facebook:

"Recordé que mi suegra me proveyó (¿se escribe asi?) de varias coca colas, luego me enteré que la paranoica ya no quiere tomar gaseosas negras por eso de que da cáncer. Así que; no es que sea buena gente sino que me quiere matar lentamente. Vieja bruja."

Si me tienes en facebook, lo habrás leido (y si no me tienes ¿No sé que esperas busca Todo sobre Damian en face y sígueme a mi, y al fanpage de al lado) mi suegra me quiere muerto.

Todo sucedió cuando llegué a casa de mi suegra, Dooms (mi media naranja) todavia no llegaba, así que mientras esperaba comiendo una manzana, Charito (que es la muchacha que ayuda en casa de suegra) me trae un par de docenas de Coca cola personal (esas de medio litro). Suegra aparece y me dice: "Yerson (siempre me cambia de nombre, ahora último se le ha dado por ponerme nombres horribles con Y) puedes llevarte estas gaseosas hijito, que aqui ya no las vamos a tomar."

Luego la empleada me va diciendo que a prohibido comprar gaseosas negras. Por eso del caramelo 4 (o algo así) que es un componente que puede causar cáncer.

De todas las cosas que ha hecho, esta me parece la más graciosa.

pd: y si; me lleve las 24 gaseosas XD

pd2:el chico bonito de la semana es Kieran Lahey en mi otro blog

19 comentarios:

  1. jajajajajaja que rata tu suegra, por un momento me la imagine como ENDORA la mama de Samantha en hechizada! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja te quiere matar lenta y dulcemente, vieja bruja!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajaja... Suegrita.... ese tocino engorda... también me lo llevo? jajajaj haría una inspección en su refrigerador jajajaaj ... Besote!..♥

    ResponderEliminar
  4. Tómalo por el lado amable jajaja... vieja bruja la suegrita tuya no?

    ResponderEliminar
  5. DD Franco: si, oye maleada la doña.
    Mariela:Sra. las oreo tambien me las llevo =)
    Cafeinomana: si, lo es. ¿Qué tal es la tuya?

    ResponderEliminar
  6. No te pienses mal, Damian, seguro que tu suegra quiere verte un poco más gordito. El caramelo IV no es seguro que produzca enfermedades, por lo menos en las dosis que se usan en alimentación, pero si te bebes todo eso junto seguro que en pocos días te pones guapo, jajaja. Besos (con burbujas).

    ResponderEliminar
  7. No hace daño, solo si consumas bastante, si tomas colas de cuando en cuando no pasa nada, como el bromato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que librarse de la coca cola normal es dificil. Yo hace años no la tome, pero en su lugar me volvi adicto a la light.

      Muchas cosas son cancerigenas, hasta shampoos y gel para el peinado. Lo que hay que hacer es minimizar el uso e ingesta.

      Eliminar
  8. Dami, pero no te quejes, cari, que en el fondo solo lo hace para que desaparezcas de la vida de Dooms, todo por el bien familiar, jajaja, vamos, lo de las suegras es para escribir auténticos libros.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. No sabía que fuera cancerígena... Menuda es tu suegra, jajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja o sea no se las toma ella y quiere q TU las tomes!!! Q pendexita!

    ResponderEliminar
  11. La mia no jode, es mas veces tira para mi lado, pero igual a las suegras de lejitos nomas...

    ResponderEliminar
  12. Jjajajaja mi mamá también tiene esa paranoia y me llamó para decirme que no tomara más, pero la adicción es más grande. Jejejeje, cariños.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta