Fea.
Fea con f de foca. Más fea que Laura Bozzo calata chupando limón. Más fea que patada en los huevos.
Fea pero con maldad, fea re fea.
Se dice que era la hija negada de Freddy Krugger y Mummra, pero que la botaron por fea.
Ella es tan fea que su vieja no le dio pecho sino la espalda.
Tan fea que cuando nació, a sus padres no los felicitaron, los denunciaron por traer huevadas al mundo.
Así fue la vida de Cindy Ramos durante toda la secundaria. Era la fea del salón.
Todos tenían etiquetas, estaba el grupo de nerds, el grupo de las chicas bien, los deportistas, los chicos bonitos, los frikis, la gorda del salón, la fácil del salón, el pepón del grupo, el gracioso del grupo, el negrito, y así en nuestro pequeño mundo todo correspondía a un estereotipo de la sociedad a la que vendríamos a ir a parar cuando saliéramos del aula.
Pero Cindy, con estoica valentía, venía todos los días a clases a pesar de que cuando la veíamos hacíamos que nos asustábamos (noten el plural en lo que escribo), que nos persignábamos y hacíamos cruz con nuestros dedos. La pobre soporto bromas de todo tipo, no sé como no tuvo problemas psicológicos.
Cuando llegó el día del baile de promoción, alguien decidió que entráramos en pareja. Todos se juntaron, los que tenían pareja con sus parejas, pero a Cindy la fueron dejando de lado.
Cindy estaba con un horrible vestido rosado de quinceañera de los 80s cuando todas las chicas estaban con trajes de noches, ceñidos y de colores oscuros.
Me dió pena, yo la había tratado; no era una mala chica, solo que no tenía gusto al vestir, un cuerpo de tamal, era fea, y encima batallaba con el acné (dicen las malas lenguas que en clase se reventó un grano y que toda esa grasa fue a dar a la ventana, no me consta). Yo quise ayudarle y me ofrecí a entrar con ella.
Al entrar al local del brazo de tu pareja, todos te miraban, la cámara te grababa, y era evidente que la gente se reía de mi por entrar con la fea. ¡Pero carajo era el día de la fiesta de promo!, no le iban a hacer el feo a ella este día también.
Esto explica porque no tengo fotos de mi fiesta de promo (excepto algunas que están en mi face personal), ese día la pasé bien, nos divertimos mucho (aunque Cindy dejo embadurnado mi pañuelo de su sudor mezclado con angel face que tapaba sin múltiples imperfecciones en el rostro) era la última vez que vería a muchos chicos del cole.
Y si ; era el día de hacer algo correcto por alguien.
Más de 15 años después ella me agrega a mi face y una noche me encuentra online, me pregunta si me casé, le digo que no, y me pregunta si podemos salir.
Acepté.
Pd: cuando salgamos este domingo nos tomaremos una foto que subiré a mi face personal, los que me tengan ahí sabrán que paso luego.
Cari yo tenía una compañera llamada la MOUSTRON,... pero aparte de fea era muy malmodosa.
ResponderEliminarY seguro que ahora se ha puesto buena.
ResponderEliminarAlvaro:jajaja que miedo
ResponderEliminarEDCH: NO. Si se pusiera buena seria la perfecta historia que estarian diciendo por ahi que me invento, pero no, esta igual de fea. :(
Pero igual saldré con ella, total somos compañeros de cole =)
OMG! me hiciste recordar mi fiesta de promo con el churro que fue mi pareja (pareja sólo de promo, no sentimentalmente, gracias a Dios!) jajaja
ResponderEliminarEsa historia la tengo que postear! XD
Suerte en tu salida :)!
damian te ganaste tu pedacito de cielo!
ResponderEliminarY en que grupo "etiquetado" estabas tu?
Yo entre los nerds, era chancon y algo jodido, pero no un proyecto de vandalo como algunos compañeros de salon!!
Un compañero de clases es un streeper muy conocido!! (no se si decirlo con orgullo! jajajaja)
eh pues a ver en que termina aquello. :-3
ResponderEliminarDaria: esperaré ese post
ResponderEliminarGary: el de los frikis =/
Gary me tienes que pasar su face, su correo, fotos, que ya me dió curiosidad!!!!!
Pancho: espero lo mismo, veamos que pasa
"mas fea que un calambre" Yo hubiera hecho lo mismo, siempre he sido de ponerme de parte de los desprotejidos, aunque puedo ser bastante arrogante, tengo corazón de pollo.
ResponderEliminarsaludos Dami!
Con un poquito de imaginación es fácil intuir el infierno que supone ser objetivo de todas las burlas... Los feos tienen su espacio, como los guapos o los ávaros, los amables o los petardos y todos tenemos algo feo que si se supiera... tampoco tendríamos acompañante en el baile. Un abrazo.
ResponderEliminarMadre mía... que me ha picado la curiosidad y todo! Seguro que se ha convertido en cisne! (o así narra la historia...)
ResponderEliminarun saludo.
destroy114.blogspot.com
ESPERO ansiosa... pero ojala pueda ver la foto... tal vez ahora ella es un hermoso cisne verdad? y sino... pues tu te ganaste el cielo por portante tan bien! :D...♥
ResponderEliminarQue bonito gesto el tuyo al entrar con ella. Todo en esta vida tiene recompensa. Ya verás :)
ResponderEliminarQué fea la de la foto por mi madre, no se si es hombre o algo medio extraño...
Beso!
Eso me recuerda a que un amigo mío se acostó con la fea del instituto porque la chica que le gustaba le dijo que si quería liarse con ella tendría que hacer un trío con las dos. Accedió y ellas aprovecharon para proclamarlo a los cuatro vientos y dejarlo de tonto.
ResponderEliminarBesos.
Tssss... yo pertenecía al grupo de los raros D:
ResponderEliminarDe no haber sido porque era el más listo de la clase hubiera pasado desapercibido para el resto de la escuela...
Espero que nos cuentes el resto de la historia también por aquí :D (no es que seamos "chismosos" es solo por curiosidad xD jejeje)
Franco: tengo arranques a veces
ResponderEliminarMelvin: me arrepiento de no obtener fotos de mi promo
Mariela: NO. No es un hermoso Cisne. Pero eso no importa, la veré y nos pondremos al día en lo que hemos hecho.
Marite: ¿Cómo que algo medio extraño? Estas al borde, asi al borde de ofender tantito, mira que el blog esta compremitdo con la lucha contra la homofobia.
Reikjavik: si pues misma peli, si esas cosas pasan solo que nadie las cuenta por q se paltean
Elbert valentin: la cita se adelantado para este jueves, asi que tendré novedades antes.
GRACIAS POR COMENTAR =)
Damian, eso no se hace! No se puede dejar a la gente a la espera de ver qué ha ocurrido, al menos lo contarás, que tal le ha ido a esa chica, si ha mejorado físicamente, que seguramente si. Vamos, que todos en la época esa del instituto hemos sido muy crueles en algunas ocasiones.
ResponderEliminarBicos Ricos
Esa foto ella es? ptm que fea!
ResponderEliminarQue historia, siempre hay alguien feo, cochino, gordo, tartamudo, con recusos bajos. Cosas de la vida.
Una fea anéctoda de promo x)
era tan fea pero tan fea que sus viejos hubieran preferido botar al bebe y criar la placenta jajaja
ResponderEliminarchurrumino is back!
por cosas como esta hay momentos en los que aún creo que esta raza humana aún tiene salvación...
ResponderEliminaraunque sólo fuera una noche, por un rato fuiste la bombilla que ilumina al mundo. ;)
Dammy me hiciste recordar cuando bailé con "La piojosa" de primaria ^^ los chicos son crueles pero actos como esos se llevan para siempre. Que bueno que te reúnas con ella, y quién sabe capaz sigue fea pero pueda que ya sea interesante.
ResponderEliminarSaludos!
Me parece que a medio plazo todos acabamos siendo lo que queremos ser, y creo que nuestro aspecto físico también es de nuestra responsabilidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
La gente puede ser muy cruel en esa época de la vida. Sólo hay que ser un poco "diferente" para que todos te marquen y te estigmaticen. Me parece precioso lo que hiciste. Chapeau.
ResponderEliminarUn beso (orgulloso)
es orrible es maricona fea con ojos de caca ajjj da asco da janas de arrojar danie la ba cerer como mujer a esa basura
ResponderEliminar