domingo, 18 de marzo de 2012

Todo sobre Damian: mi cel XI

Yo pintando

Un marciano para paliar el calor.

Un incendio en el centro comercial El hueco.

Mi pierna izquierda.

"Si kieres xupar pinga y eres golosa leo_chema@html.com"

visitando a un amigo- blogger en la univ Federico Villareal

suplemento sobre España (que ya no sale) en Perú21

paradero cerca a mi casa, allá al fondo esta el mar

yo con mascara de Scary Movie

cruce de Av. Venezuela y Av. Fawcett

Adornos navideños (armando el arbolito el año pasado)

Demoliendo un inmueble, cerca de la Plaza Dos de Mayo

mi CD de "Radioheat"

viendo Gato con Botas con mi sobrina en Minka

intervención municipal en el centro de Lima

visitando a una amiga blogger en la univ. del Callao

pelea en el Agustino en La Victoria (yo estaba en una combi)

carteles coloridos en el Agustino

yo tambien vi a Thiago


5 comentarios:

  1. jajajajaj que buena!!

    sin duda! una imagen dice mal que mil palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Tomar fotos en los momentos indicados es lo máximo... jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj. muy buenas fotosss :D wuuu

    ResponderEliminar
  4. Thiago como uno de los amores de tu vida!

    Tranquilo, no hay ese especial de Público en Perú, supongo porque en España ya no se publica Público... por el momento lo hay solo en versión digital, y pronto desaparecerá, la debacle de los medios de izquierdas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Un post totalmente visivo que diría Thiago.

    Muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta