jueves, 29 de marzo de 2012

la chica bonita de marzo: Leslie Shaw

Leslie Shaw levanta pasiones, ya lo creo, nadie sabia quien era hasta que fue invitada para participar en Viña del Mar (ese festival venido a menos en el vecino país chileno) de ahi con una fuerte campaña (rubia tu representante si que se movió bien ¡ah!) empezo a hacerse conocida como cantante un par de temas y sus respectivos videos dando vuelta camuflados en MTV.

Y ya esta. El estrellato se consolidó más siendo una de los heroes en un reality de baile.

Para mi que su éxito es su culo.

Lo dije.

pd: mas fotos de ella en mi otro blog





























15 comentarios:

  1. Despues de Viña no la he visto cantar nunca mas..

    ResponderEliminar
  2. La has visto sin maquillaje? Es fea fea x_X

    ResponderEliminar
  3. mmm yo debo decir que tiene un enooooorme traasero que no es indiferente a nadie! las flacas la miran con envidia! es natural la chica llama mucho la atencion!

    Yo recuerdo que ella participaba en un programa donde cantaban y donde tambien estaba ese chato del que hablamos la otra vez, el enano ese adammo.

    No era tan potona en ese programa1 jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi ma y yo coincidimos que estaba media cuadrada cuando entro a Bailar, en el show sacó formo más su cuerpo

      Eliminar
  4. es cierto! es cierto! coincido con Edch, sn maquillaje no es tan simpatica! la flaca se atiende en mi chamba y por los medicamentos que uso te puedo asegurar que la flaca! JUEGA!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja el comentario de Alvaro me mató de risa ^^ a mi la verdad me parece simpática la chica y creo que canta rock (al menos para variar de tanta cumbia y wachiturros). Yo creo que está guapa y yap.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta coincido contigo causa esa flaca es de lo mas rica que me la comeria todita y calatita en mi camita

      Eliminar
  6. No la recuerdo, debe ser por lo que dices, el festival ya no es lo que era y ni siquiera retengo en mi mente quiénes lo visitan jejeje. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que lo había comentado. Yo no soy muy de chicas rubias, eso y menos con carta de putón. Eso si, el culo es precioso y muy bien puesto.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Este es el tipo de mujer que me vuelve loco... ¡Qué hermosura!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. si ta buena sta pa romperle ese culo a puro pingasos de cara y sello

    ResponderEliminar
  10. man la flaca esta buenazza ,me tiene loco me la corro pensando en ella asu k rico culantro mierda si mami asi chupa chupa

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta