lunes, 12 de marzo de 2012

Novedades blogeriles VII

-La amiga blogger Brekiaz a perdido su blog, bueno perdido, lo que es perdido, o sea no es que se le haya olvidado en la combi, sino que misteriosamente a desaparecido de la web.
Aquí yo veo una mano negra tan tan tan… pero a pesar de perder casi dos años en contenido, ella ha vuelto a abrir un blog síganla en http://sentimientosdispersos.blogspot.com/



-Me suele pasar que a veces comento en un blog y su autor, demasiado sensible, se enoja conmigo por algún comentario mío. No es que sea frecuentemente ácido, o cruel, o antipático, como puedas pensar, es más, soy un pan de Dios =). Pero en ocasiones algún post me saca de mis casillas, como ahora. Y debo reconocer la ecuanimidad que el blogger aludido a tenido.
A pesar de que linkié su post en face diciendo que era una vergüenza. Me da gusto poder recomendar un blog donde van a poder expresarse libremente a pesar de no estar de acuerdo con lo que comentes.
El post en cuestión es este "The artist" y el amigo blogger es Maxwell.

-He estado lamentando el bajón que ha tenido mi blog, las visitas que las tenía entre 700 a 1000 han pasado a un minimo de 250 en su peor fecha, pero felizmente poco a poco la cifra se va normalizando. Si, me fijo en mis estadísticas ¿Algún problema? ¡ah! =)

-Han comenzado las clases en la universidad y ahora más que nunca tendré mucho menos tiempo que antes, llevo clases todos los días hasta el mediodía y encima me quedo un par de horas más, y se pondrá peor. Así que no se muy bien si dejaré el blog. Pero no quiero dejarlo. Dejarlo abandonado digo, que no pienso cerrar mi blogcito.

-El blog que recomiendo ahora es "Lo que un gay quiere ver" en abril cumple tres años y entre otras cosas en su premiación anual, El Blog que Thiago a ganado a mejor blog personal.

pd: les dejo esta canción de la cantante de moda Adele (si la escuchas en la combi es porque ya esta de moda)

13 comentarios:

  1. Hmbre, te agradezco un montón sobre todo lo de que hayas puesto el enlace del blog de Brekiaz, porque con este jaleo que tengo montado de tener que seguir los blogs entre el teléfono y el trabajo, que algunos carguen y otros no... me ha ayudado mucho.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. que píña, como puede ocurrir eso. Bueno que bacan que Brekiaz no se haga paltas y comience de nuevo.

    jajajaja No lo sueltas a Maxwell no?

    ResponderEliminar
  3. No sé que haría si me pasa lo que le pasó a Brekiaz :( por eso siempre quiero pasar mis post's a un documento en word pero como son más de 400 nunca puedo!!! Y eso que son cosas que le escribo a mi papá que ya no está aquí. Bueno, que bien que no se cayó y se levantó para hacer otro blog! Lo seguiré YA!

    No te gusta el blog de Maxwell? Es interesante, y postea cosas buenas.

    Espero que tengamos tiempo todos de seguirnos leyendo. Este año pinta re full para todos no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ouw *_* gracias por tomarme en cuenta :D PUES con lo de Maxwell que te digo??? estoy de tu lado, hay post que no se... la verdad. Vi qe t adjuntó en un post sobre un reu y asi?? jaja morí :D

    ResponderEliminar
  5. Damian, buen POST me encanta que seas tan transparente... yo no vi la película por eso me limite a no cuestionar nada... si se merecia o no el premio... // En serio bajaron tu visitas? ya subiran poco a poco! :D... Beso y no abandones el blog... no lo hagas se te extrañará... aunque sea postea cada fin de semana cuando tengas tiempito! ...♥

    ResponderEliminar
  6. Debe ser dificil el controlar los sentimientos cuando una opinión nos resulta fuerte, pero a todos nos pasa y que padre que aquel blogger haya sabido administrar la situación.
    Ánimo con el blog, hasta ello que tu número de visitas no es un mal número y bueno, lo que cuenta es tener un espacio para expresarse y sacar ello que nos divierte o que nos incomoda ¿no crees?
    ¡¡Va buena vibra!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aviso de lo de Breki.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que mala onda, yo con 12 dias sin poder actualizar me =( jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo mejor no me fijo en mis estadísticas porque me deprimo. Pero con mis poquitas visitas y seguidores me doy por bien servido. Aparte con el cambio de dirección creo que muchos me perdieron las pista, en fin, tendré que volver a trabajar.

    saludos Dami

    ResponderEliminar
  10. mala onda lo de brekiaz pero ya gracias a ti la estamos suiguiendo en su nuevo blog.

    xhaludos Damy!

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando lo leí x face no pude creerlo, pero Brekiz ya tiene sus fans bien ganados así que seguidores y comentarios no le van a faltar y si hablamos de nuevas historias muchos menos ^^ jajaja te paras peleando con todos XD

    ResponderEliminar
  12. jajaja varios no estan de acuerdo en algunas entras y no me enojo, ni elimino sus comentarios, todos deberian ser asi. Menos mal que te tranquilizaste, pensaba que hasta me eliminarias.
    NO dejes tu blog, si no tienes tiempo escribe una vez a la semana.

    ResponderEliminar
  13. Me sabe muy mal lo de Brekiaz, imagino que blogger, és decir, Google, se lo ha censurado...

    Esas fluctuaciones de las visitas en mi blog también son habituales, aunque yo no tengo tantas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta