miércoles, 28 de marzo de 2012

Maricón

Ayer saliendo de la universidad, le digo a mi compañero camarógrafo que iría a ver “Los juegos del hambre” y así fue. Tomé mi combi hasta el Centro de Lima, me comí una porción de papa con huevo de 1.50 S/. y caminé hasta al cine.
La función que seguía era la de las 3: 30, y apenas eran las 2:15. Sin nada que hacer fuí a hacer hora en el supermercado, saliendo me senté un ratito en la Plaza san Martin.
Sentado esperando algunos minutos para entrar al cine, pasa un par de borrachos de facha bastante desagradable, uno se me acerca caminando, es grande, feo, huele a licor, me doy cuenta que me está mirando y me grita:

-¡maricón!, ¡eres maricón!
Lo cual me sorprende, unas tímidas sonrisas del par de hombres sentados cerca de mí.

Más que ofenderme me asustó. Me levanté y me fuí al cine pensando
¿Y cómo se dio cuenta?

19 comentarios:

  1. Buee tal vez el borracho pensaba que ya era de noche y ya sabes lo que sucede en la plaza san martín a esas horas...

    ResponderEliminar
  2. ¿no entendí porque podria decirte eso?

    ResponderEliminar
  3. Pucha! no se si lo sabes pero es harto conocido que en la plaza san martin van los soldados a vender su cuerpo! es probable que el tipo pensara que estabas en esa nota!

    Hace 5 años iba con mis primos por el jiron de la union rumbo a polvos azules y el imbecil de mi primo iba caminando y señalando y diciendo en voz bien alta!! ese es flete! aquel es flete!! ese de alla es flete!! y carajo! todos los fletes se iban acercandonos a nosotros con toda la intencion de sacarnos la mier...
    Yo lo agarre del cuello, le meti un puñetazo en el pecho y nos metimos a un taxi!!! La plaza san martin Nunca me ha parecido un lugar seguro!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no jodas,ese es punto de fletes, seguro pensó que te estabas levantando a alguien.

    ResponderEliminar
  5. En el Paseo Colón a la medianoche fijo pasas piola!

    ResponderEliminar
  6. Leyendo los comentarios entendí lo que pasó. Esa plaza es la que te delató.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa es que el licor les da a los teporochos ese superpoder, por eso se dio cuenta (?)

    Jejejeje ok no... el licor les da "otros superpoderes" nada más xD

    Yo creo que es más bien por lo que comentan los demás jeje

    Saludos, Damián...

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me hizo acordar ese dicho popular: Ojo de loca...

    ResponderEliminar
  9. Una vez fui al mismo cine con mi hermano de noche y un chico delgado con cabello largo y pantalones súper alcohete me miró fijamente y mi hermano me dijo "Oye que feo te miró ¿por qué ah?" y yo O.O

    ResponderEliminar
  10. Los barrochos le dicen eso a cualquiera que se vea mas decentes que ellos mismos XD
    creeme experiencia :p

    ResponderEliminar
  11. Nada mal a comparación de preguntarte tu tarifa y recibir una invitación a un hostal a 2 cuadras de la Plaza...

    Yo tambien me levanté y desaparecí del lugar...

    Y yo que creia que la Plaza San Martín se volvía mas "tranquila"...

    ResponderEliminar
  12. jajaj creo q simplemnete te confundio con un flete, ya q ese es su point XD

    ResponderEliminar
  13. Bueno, por lo que han dicho los demás, ya me doy por enterado. Claro, seguro que fue una confusión, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nada de como se dio cuenta.... no eres maricon... detesto que usen ese termino... // Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  15. No es que se diera cuenta... simplemente es un mero insulto, sin más, podía a ver dicho "puta" a una mujer y no por eso serlo, pues es el mismo ejemplo!

    Un saludo.
    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A lo mejor iban simplemente borrachos, tampoco hay que tenerles muy en cuenta. O que te vieron algo, aunque la verdad, es extraño.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Ojo de loca no se equivoca... pues Dami tmb sin mariconas.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta