domingo, 4 de marzo de 2012

Amor imposible


Salimos caminando de la pre con dirección a tu casa, y me vas hablando de ella, siempre hablas de ella. Y yo te escucho, te escucho como lo he estado haciendo desde que comenzaron las clases y te acercaste pidiéndome mis apuntes de psicología, mucho antes de que me enamorara de ti.

Me cuentas de los problemas en tu casa, de tus noches a oscuras pensando en el momento en que saldrás de tu casa, donde siempre sufres las discusiones de tus padres, me cuentas del CD de "Lacrimosa" que oyes, y te burlas un poco de mi porque escucho a Shakira, de las chicas que has conocido por el chat, y de esa amiga que te busca pero con la que tu no quieres nada, de las borracheras los fines de semana con tus amigos del barrio luego de la pinchanga respectiva, pero siempre vuelves a tu tema principal…ella.

Ella es una chiquilla que no te hace caso, que te ignora, que no te para bola, una niña engreída de diecisiete que a veces, solo a veces, te hace caso para sentirse un poquito importante, para aumentar su ego.

Tu no te das cuenta, pero tampoco dejas que te lo expliquen, prefiero callarme y decirte que si, que puedes tener oportunidad. Cuando dentro de mi espero que no, que te des cuenta que esa necesidad de cariño, que todo el amor no correspondido, puede ser recibido por mi.

Porque te quiero, porque eres el chico mas lindo del mundo, medio tonto, medio loco, medio distraído, pero para mi, esa imperfección te hace perfecto.

Sufres por ella, y yo te consuelo y me callo mis sentimientos porque si bien sabes que soy gay, yo sé perfectamente que eres mi amigo-solo mi amigo- y por más que quisiera algo más seria imposible porque tu eres hetero.

Una vez me preguntaste si eras guapo. Y yo tuve que hacerme el loco para no decirte que para mi lo eras, que adoro tus cabellos ondeados y castaños, tus piernas flacas y esos hoyuelos que se te forman en las mejillas cuando sonríes y el día se ilumina y para mi, el día ya vale la pena al verte feliz.

Pero estar así, me hacia daño y preferí alejarme de ti. Me cambié de salón y a la salida de clases, me escabullía y de lejos te veía preguntando por mi en mi salón.

Con el tiempo te quise olvidar, las pocas veces que nos volvimos a ver me dijiste que era un sobrado, que nunca mantuve contacto, la siguiente vez, me dijiste que estabas con enamorada, la ultima vez que te vi ya te habías casado.

Cinco años después, descubro que me has agregado al facebook. Miro tu perfil, estas casado, con un par de hijos, y me alegro, porque te quise mucho, y porque ese amor imposible que sentí por ti, me hizo madurar un poquito más.

Pd: inspirado en un blog que no recuerdo, pero adaptado a un cap. de mi vida.
pd2: este es uno de esos post que pondré taggeado como Ficción. Si quieres saber que post son creados por esta cabecita, solo tienes que darle clic a ficción.


12 comentarios:

  1. Dammy! es horrible y te entiendo tanto cuando te tienes que empezar a alejar para no hacerte más daño con ese sentimiento imposible que tienes hacia esa persona, es gracioso cuando se dan cuenta de que te vas distanciando y te dicen que eres un/una sobrad@ jaja SI ELLOS SUPIERAN xD!

    P.d. Ya pasé las fotos a mi laptop, así que en estos días los estoy publicando :)

    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. ooh por un momento pense que te referias al momento en que empezaste a conocer a Dooms!! jejeje

    que bien escribes cuando escribes asi y no haces taaanto cherry! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ame mucho este escrito, en algun moemnto, aveces a todos nos ha llegado a pasar circunstancias similares...bueno, ami jajaja.
    saludosos

    ResponderEliminar
  4. creo que todos hemos pasado por una experiencia similar.. por lo menos me recordaste a mi en una epoca similar.. aunq para q sin esas experiencias como q la vida no seria :)

    ResponderEliminar
  5. Qué penita sentir esa nostalgia. Porque sí, la trasmites perfecto en este post.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. awwww... justo en mi día de rareza... leo esto... y me digo: Ojala algún día yo pueda saber algo de aquel niño y alegrarme porque siguio con su vida... Que bonito Damian bonito!...♥

    ResponderEliminar
  7. Ajj querer y que no te quieran.
    Y que no se den cuenta, a pesar que lo grites con cada celula d tu ser.
    Puede exisitir algo peor??

    Felizmente no te pasa :p

    Saludos
    Fer

    ResponderEliminar
  8. Y la historia se repite hasta el infinito, antes y despues; en todo los países; en todas las culturas; a heteros y gays...
    A mí también me has hecho recordar un pasaje de mi vida.

    Por algunas circunstancias cambie de dirección de blog y nombre de usuarios, pero sigo aquí. Espero me visites en mi nuevo sitio. Saludos

    http://bestiadesertica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Veo una etiqueta de ficción, buena historia nolstagica, tanto como homos y heteros sufren asi por alguien.

    ResponderEliminar
  10. "Never mind I´ll find someone like you" :)

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser un post de ficción te ha quedado muy real, no sé por qué pero me siento muy identificado con el protagonista, cuánto nos callamos los que amamos en silencio, los que nos enamoramos de un hetero, o que creemos hetero... vamos, a mi sin ir más lejos me recuerda un poco a algún capítulo de mi vida.

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar
  12. Supongo que es inevitable que nuestra ficción se sustente sobre nuestra experiencia y por eso resulte tan real... Me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta