sábado, 24 de marzo de 2012

Dooms, mi suegra, Onix y mi grupo en la univ.

Ya, y si te digo que si. Que si quiero. Y nos vamos. Lejos, lejos, lejos. Donde nadie nos conozca y hagamos lo que nos antoje. Pero es que eso yo no quiero.

Yo estoy bien. Creo que estamos bien ¿Estamos bien?

¿Haz pensado en algo más? Pues lo conversamos ¿no?
-------------------------------------------------------

Ud. me odia. Eso lo tenemos claro y ya me estoy resignado. Fingir una sonrisa cuesta cada vez mas. Esta bien. Esta en su derecho a odiarme, maldecirme (no me consta), cambiarme el nombre si le da la gana (Pancracio, Mileno, Dayron, Dayimi, Yover, y esos horribles nombres con Y que me inventa), pero igual voy a seguir con su hijo. ¿Le jode? se agunta suegris.
-------------------------------------------------------

Siempre he creido que somo parecidos. Lo somos. Es curioso porque si bien nuestros orígenes no, nuestras coincidencias van de la mano. Te llevo como 6 años y haces lo mismo que hacia yo, cuando tenia tu edad. Eres un buen amigo pero a veces me sacas de quicio. Te lo diría, pero mejor lo escribo (sabiendo que no lo leeras porque no te tengo en este facebook) ¿Sa'es que wón?

No se. No se. De verdad. Yo feliz, pero ahora no creo que pueda y menos con las pautas que tu quieres, se que estabas ilusionado pero para que meterme en algo que al final nos joderá la amistad.

ablos wey.
-----------------------------

ME LLEGAN AL PINCHO. SI LO DIGO. Me llegan al pincho con su discursito de "vamos a cambiar el periodismo en el Perú" NO LO VAN A HACER. Si alguno trabaja en medios va a tener que hacer lo que mande la linea editorial, lo que diga su director, nada más, acomodarse y trabajar a gusto. Asi es. ES DURO. JODE. LO SÉ. Pero asi es. Se que esta generación sale con ganas de hacer grandes cosas y con buenos sentimientos.

Yo la inocencia la perdí hace tiempo, Fujimori la mató. Ahora soy practico. Esta bien o esta mal. Es en lo que me he convertido. Quieren hacer su diario con notas lindas llenas de denuncia, ecología, análisis y responsable. Esta bien. Asi debe ser. Hagámoslo. Pero quizás y es que envidio esas frescas ganas de ser un paladín de la justicia del periodismo, no; no creo. Prefiero meterme a deportes, total por lo menos me gano con los futbolistas en vestuarios XD

pd: Si; siempre me sale un comentario maricón en un post ¿Te jode?

15 comentarios:

  1. No me gustaría que se perdiera tu amistad con Onix (al que se echa de menos, todo sea dicho) ni tu relación con Dooms, así que a tirar para adelante.

    PD: No me puedo creer que te ponga Arturo Requejo, si es de lo más desagradable que hay...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gary: si pues, una catársis total

    Reikjavik: de cuando en cuando me solicitan o me piden algun especial en mi otro blog (Chicos guapos) y yo feliz de complacer a todo el mundo.

    Total, si se toman la molestia de escribir diciendo que me siguen, es lo mínimo que puedo hacer
    XD

    ResponderEliminar
  3. Menuda suegra la tuya. Yo no tuve tan mala suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los posts llenos de bilis siempre son los mejores :D

    ResponderEliminar
  5. El periodismo en los grandes medios murió hace tiempo, así que busca la parte alimenticia allí y colabora en otros que no te den a ganar dinero pero que satisfagan tu vocación periodística.

    Por aquí hay un proyecto que se llama "Periodismo humano" muy bueno. Es posible que por allí haya alguno similiar.

    Un beso (veraz y objetivo)

    ResponderEliminar
  6. "Yo la inocencia la perdí hace tiempo, Fujimori la mató." siempre alguien que mata la inocencia no? pero a mi me la mato alguien mas cercano *-*sarcasmo*-* jajaja...♥

    ResponderEliminar
  7. "Yo la inocencia la perdí hace tiempo, Fujimori la mató." siempre alguien que mata la inocencia no? pero a mi me la mato alguien mas cercano *-*sarcasmo*-* jajaja...♥

    ResponderEliminar
  8. Pero es normal que te salgan comentarios maricones, si lo eres! ¿No? A quén lo les gusten, ya saben dónde está la puerta de tu blog.

    Y esas Doomsdudas que tienes? Cari...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Como dice Shrek, mejor afuera que adentro :) y mira que sí tienes las cosas bien claras para cada rincón de tu vida.

    Un abrazo y cuándo me llevas a los vestuarios? XD

    ResponderEliminar
  10. Mejor fuera que adentro, como ya dijeron. En efecto.

    ResponderEliminar
  11. Ay las suegras! Ni modo, hay que pensar que no es mala intención, sino amor por sus hijos, una amor tal vez mal dirigido, pero amor al fin y al cabo. Yo también me llevaba hasta el egg con la mía, alucina que no fui 2 años a su casa, pero al final se dio cuenta que soy adorable y me quiere mucho :0)

    Con Dooms ojalá todo esté bien, cuando hablaste de dejar el blog, pensé que habían terminado, me dio una penaaaa, había leído mil entradas en su blog y se me hacen una pareja tan linda, ojalá que estén juntos siempre!

    Lo de Onix no entendí el mensaje. Eres periodista deportivo? Qué envidia!!! Cómo no va el Real Madrid a Perú para que te ganes, yo quisiera haber estudiado periodismo y de paso ganarme con los futbolistas también! Pero si, ya en serio, por como son las cosas y todo lo que se vio en los vladivideos y más, ya uno no se fía de nadie. Pero ni en Perú, ni en ningún lado.

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Onix me propuso asociarme con él en un negocio, pero prefirí que no. No soy periodista deportivo, mis compañeros querian llevar la revista que haciamos por un lado mas naif, y yo pues no estaba de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta