sábado, 5 de octubre de 2013

Walter

La liga de los malvados exs- parte 1 

Ayer me llamaste y me pediste vernos, y estuve a punto de decirte que no, pero termine aceptando, porque después de todo, yo te quiero, pasamos cosas maravillosas, pero también es cierto que fuiste un perro (y no por lo fiel eh?)

Te quiero porque aprendí que podía querer a alguien tanto que doliera aquí en el pecho, porque nunca tuve más celos de alguien que de ti.

Te quiero porque siempre me protegiste y enseñaste, porque era un chiquillo torpe y en tus limitaciones siempre trataste de enseñarme lo correcto y lo que no.

Tres años y medio de estar juntos no son en vano, sé como eres y tú me conoces muy bien, perdone muchas cosas tuyas, tú muchas inseguridades mías.
No sé muy bien cuando se fue todo al diablo, pero la relación tuvo un desgaste, quizás por mi culpa, quizás por la tuya, quizás fue el destino.
No lo sé.

Lo que sé, es que ahora recuerdo que cuando terminamos pensaba que moriría, que sin ti la vida no existiría y ahora me doy cuenta que todo pasa, que el dolor es relativo, el dolor de una decepción amorosa no dura toda la vida.

Había días en que no dejaba de pensar en ti, luego llego la vez en que reconocí que no había pensado en ti todo el día. Y me di cuenta que ya eras una pagina de mi pasado.

Ahora saber de ti, me alegra; me alegra que lleves una vida hecha, celebraste que regresara a la universidad, yo me alegré por tu familia, y tú porque piensas que Doomsday es la persona indicada para mí.
Sé que fuiste un perro, sé que me jugaste mal, sé que la relación se rompió por el lado más débil, pero igual te quiero, te quiero porque fuiste parte de mi vida

Te quiero porque felizmente quedó la amistad, porque fuiste una persona importante en mi vida, porque te arriesgaste a muchas cosas por mi, incluso el que tu familia me conociera como tu pareja, y que me presentes a tus amigos, yo apenas tenia 18 y era bastante temeroso de lo que pudieran decir o no.

Fue contigo que me besé en la calle la primera vez, sin que nos importara nadie.
Como dejar de quererte, si fuiste tan especial para mi.

Por eso amigo, siempre estaré ahí para conversar y ponernos al día en nuestras vidas, me agrada que nuestra amistad siga, después de lo doloroso que fue despedirnos de nuestra relación, que si bien no funciono nos trajo algo importante, el conocernos. 

pd: escrito en el 2010
pd2: Walter es el primer gran amor de mi vida
pd3: prox. post "soundtrack personal: Tu no eres para mi- La liga de los malvados ex parte 2"
pd4: la idea de los malvados exs como posts en blogger, es de propiedad intelectual de Mariela, (super X novios) gracias.
pd5: en total son 7 post sobre exs, el último es de este año ;) 
 

16 comentarios:

  1. Que bonito que apesar de qué haya funcionado aún perdure la amistad que luego es más poderosa que cualquier cosa jejé
    Leeré con ansias las siguientes entregas
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Lo más lindo es que aun seáis amigos, nada es para siempre, especialmente en los enamoramientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nos vemos de vez en cuando, es uno de los que me llama por navidad, cada año sin falta, antes o despues.

      Eliminar
  3. Como te dije en tu otro post, no podemos ser amigos de todos nuestros ex, aquí se puede ver que con Walter sí pudiste :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que fue un perro, PERRO, y que me hizo llorar mucho, pero el tiempo pasa, y como odiar y no sentir algo pro alguien que para mal o para bien, aprendí mucho.

      Eliminar
  4. yo no podría ser amigo de mis ex... aún no supero traumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chiste es superarlos, no pasa nada. Seguro que si ves a alguien frecuentemente luego si se hacen patas.

      Eliminar
  5. Yo quisiera ser amigo de una ex u.u chesss como volver a ser amigos? tiempo?? el tiempo nos hace morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ser amigo de un ex, tienes q no sentir ya nada sentimetal por esa persona, porque luego te confundes.

      Eliminar
  6. Querido Dammy, hay días en que quisiera poder ser amigo de mi puta mala, poder obviar todo el daño y recordar cuánta vida me devolvió cuando apenas yo tenía 19 años. Pero me resulta imposible, pues nunca hizo nada por resarcir el daño, en cambio, siempre amplía la herida.

    Es bueno saber que tienes esa relación tan especial con tu ex, pues asumo que te conoce como nadie y sabrá siempre qué decirte.

    Saludos,

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No guardo rencor, pero amigo amigoo, no creo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. :/ me quedo con uno de tus parrafos... el dolor es relativo... // entonces lo que siento pasará... que bien que ambos se den cuenta que el tiempo les ha dado regalos!!! a ti a Doomsday y a el... estudios! =)

    ResponderEliminar
  9. Lo lindo de todo es que se pudo rescatar una buena amistad <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta