martes, 1 de octubre de 2013

El chico bonito de la semana: Piotr Kopertowski

Piotr Kopertowski  nació el 11 de Octubre de 1986 en Londres. Es multitalento diseñador gráfico, fotógrafo, personal trainer, diseñador de ropa, etc. Que te digo, un mil oficios, obvio en su rubro que es la belleza, pero asi como él muchos desarrollan varias actividades en su campo de acción, en su profesión.

Es algo que pasa en todos lados, uno se tiene que preparar bien para poder desempeñarse en lo que los empleadores busquen para poder tener mejores oportunidades.
Pero dejemos de lado ese tema y regocijémonos con el buen Piotr.
Más fotos en mi otro blog.




























4 comentarios:

  1. en la 2da foto tiene un aire a guerrero, aunq claro, en version gringo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Este si me lo quedo!
    Le da justo en el blanco a mis gustos!

    ResponderEliminar
  3. Relamente tien un buen cuerpo, bueno al menos la parte que se ve en esas fotos, aunque su cara no me entusiasma reconozco que no por eso le iba a hacer un feo, que no lo iba a echar de mi cama, vamos. Jijijijiji.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. este post habrá salido hace tiempo pero el tema es muy trascendental y tenía que chequearlo XD

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta