domingo, 13 de octubre de 2013

Novedades Blogeriles XII

-Lima consiguió ser sede de los Juegos Panamericanos del 2019, y la congresista Martha Chávez eufórica y chiflada twitea:

Jajajajaja
 Ella explica que la pacificación del país que se logró en el gobierno de Fujimori tuvo que ver, eso es jalado de los pelos, aceptemos que 'el chino' tuvo que ver con que se reduzca el terrorismo, ya, pero de ahi a que se le agradezca por la eleccion de Lima como sede para los Panamericanos. Ya pues, o sea, ya pues, ¬_¬

no seas pendej*
-Miley Cyrus y su lengua fueron motivos de memes todo el mes pasado en su particpación en los VMA, alguien debería hacer un estudio de porque algunas cantantes se empeñan en dejar su imagen dulce para cambiar a esto.
 
Yo quiero foto asi en el #SocialDay
-Estudiantes de México han firmado planillones para que levanten el programa de Laura Bozzo, y es que luego de que hiciera un circo con los damnificados del huracán ‘Manuel’, llegó al colmo del mal gusto.
Acostumbrada como está a los psicosociales, al show mediático, a su extravagante forma de ‘brindar ayuda’, yo creo que esta vez se le pasó la mano.
Comprendo que no la quieran, pero hay algo que deben saber acá tampoco la queremos, sorry.
Se la quedan o la mandan a otra parte.

por favor, que no regrese 
 -El blogday ha mutado a Socialday, con el detalle de que ahora Facebook, twitter, competirá en todas las categorías. Esto a causado la indignación de algunos bloggers ya que, definitivamente no es igual. Pero igual se han (me he) inscrito en el concurso para figuretear participar y ser parte del evento. Y ya sabes tienes q votar por mi en la categoría periodismo aquí

alguien me dijo: ¡estas en todas! y yo 
 -Ya se emitió el capítulo ‘Quarterback’ de la serie #Glee, el tercero de esta quinta temporada, que es sobre la muerte del personaje de Finn pues como se sabe el actor Cory Monteith murió por una sobredosis hace poco.

Que penita
 -El Blog action day es este 16 de octubre y el tema de este año son los derechos humanos. Como se sabe el #BAD es para dedicarle un post al año a un tema en especial y así poder poner el tema en conversación para la reflexión.  




Derechos Humanos no olviden



- Luco de El blog de Luco, se ha mudado de blog, ahora lo podéis encontrar en Memorias Urbanas http://memoriasurbanas.blogspot.com/ ¿Por qué? pues se lo pueden preguntar en su blog.
A que sí. Ahí está comenzando de nuevo.

Si, él de la foto es Luco
- Estoy en facebook, twitter, youtube, pinterest, ask, etc. y dale Me gusta a este post aquí abajo XD

23 comentarios:

  1. que carajos significa esa carita? insinúas que estoy gordo?

    ResponderEliminar
  2. Tan medio atrasaditas tus novedades ah, eso de la Miley hace semanas oiga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de Miley fue casi exclusivamente para amenazar de que me tomaré foto como ella en el Socialday #HeDicho

      Eliminar
  3. Es que no dejas de leer cosas nuevas, chuchi, estás en la blogosfera todos los días. Admiro tu capacidad. A mi no me da tiempo a casi nada.

    Bueno, yo creo que esta chica política se ha columpiado un poco, pero eso es lo típico de los políticos, que siempre barren para su barrio. Aunque te digo una cosa, indirectamente, seguro que no le falte la razón. En España Franco hizo muchas cosas buenas, aunque parezca mentira que lo diga yo, ha unido a la gran mayoría de españoles en lo que jamás queremos volver a tener, un país dividido, no queremos que nos falte libertad de expresión, no queremos más dictaduras, no queremos una guerra civil... y eso, se lo debemos a él y es que de lo malo, hasta se pueden sacar cosas buenas, lo único es la forma de conseguirlas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy metido en esto ni la mitad que lo estaba, por ejemplo hace dos años. En este año he dejado de postear casi dos meses (por separado) quisiera poder hacerlo más, pero ya no se puede, no es humanamente posible.
      No sé nada de Franco, salvo algunos apuntos nada gratos.

      Eliminar
  4. Esa foto de Laura jajaja, esa señora ya nadie la quiere. Que triste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como ya he comentado respecto al tema, insisto que el hecho de que nos hayan exportado a Laura Bozzo es mas que suficiente para declarar la guerra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo siento se la quedan XD
      franco no sé como disculparnos por tan mala imagen del Perú que lleva esa mujer

      Eliminar
  6. CUENTA MAS SOBRE GLEEEE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no veo el capítulo. No he tenido tiempo libre para hacerlo, espero no llorar tanto =(

      Eliminar
  7. Ay no que se vaya!!
    las caritas que has puesto, son la neta me gustaron mucho!!
    ire a visitar a luco :3
    besohs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las caritas son re lindas, me las piratié de un blog fresa

      Eliminar
  8. Pronto voy a mudar yo de blog. Espero que se entienda el porqué... Será hasta el día 28.

    Hay cosas muy curiosas en este mundo, però esa de Martha Chavez, a la que en particular le diría unas cuantas cosas, forma parte de ese fenómeno humano que describió tan bien Machado en uno de sus proverbios y cantares:

    De diez cabezas, nueve
    embisten y una piensa.
    Nunca extrañéis que un bruto
    se descuerne luchando por la idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atento de tu mudanza.
      Chavez ya me da risa, y se pelea en twitter con los que la insultan

      Eliminar
  9. yo también me inscribiré(aunque ya nadie me lea) u.u!
    buen post!

    ResponderEliminar
  10. Así que lo hiciste jejeje mira tiene que ser igualita la foto, ve practicando en sacar la lengua XD yo ya vi el capítulo de Glee, lloras en cada bloque así que ten un pañuelo al costado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, esa señorita Laura ya no sabe qué hacer para captar audiencia!

    Yo quiero ir al Social Day :(

    Jajaja, el meme de la Marta Chavez! Jajaja, qué ridícula la tía.

    Besote Dammy!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta