jueves, 31 de octubre de 2013

Socialday - fotos, videos

La V de Vengadoras solo faltó Yisus =/

un montón de gente, seguro la mayoría twiteros

Brenda, yo, Marité, Edch, Maxwell, y Sebas

La tigresa del Oriente

Luco,La tigresa, Maxwell y Sebas
Sebas, Renzo, Brenda, Andrea, y yo
aquí twitteando algo, entre Edch y Luco
No miento, hay testigos =)

Luego fuimos a comer rico, antes de ir a embarcar a Andrea


Aquí las tomas enteras de lo que grabé ese día, incluye saludos a bloggers

  
Aquí solo la parte en que premian la categoría personal

pd: más fotos en facebook
pd2: sorry por no saludar a todos, pero es que se me escaparon los nombres
pd3: Patty se fue rapidito, no salió ni en foto, ni video.
pd4: se me olvida algo pero no se que...

30 comentarios:

  1. He visto el video una y otra vez... jajaja
    Oyeeeeee qué buena foto con la Tigresa!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja me corroe la envida que buena reunión :)

    ResponderEliminar
  3. Gritamos por Marité 2 veces!!! :3

    Los saludos dan risa jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos gritaban por sus favoritos, no fuimos los únicos

      Eliminar
  4. :) que lindo verlos juntosssss.... jajaja como que no te acuerdas de los nombres???, si a mi me vieras te acordarás del mío???

    ResponderEliminar
  5. Estaba viendo los videos y mi esposa me mandó a cuidar a mi hijo. Vi el que gritaban "Marité", la más ovacionada definitivamente.
    El otro video más extenso me quedé por la mitad. Llegué hasta una partecita que decía escrito "Eduardo" te referías a mi? o a otro Eduardo. Bueno, espero terminar de ver el video en la noche. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ya vi el video y ya me di cuenta que no me mandaron saludos jajaja. Bueno espero la Reunion Bloggers Unidos, sino hasta el próximo Blog Day (me niego a llamarlo Social Day)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Eduardo que mencionamos eres tú, pero Espejuelo dijo que vendrías asi que no hubo saludo para ti jum!
      Ojalá y haya reu pa fin de año, siquiera cortita.

      Eliminar
  7. La Tigresa, qué éxito, habrás estado contento. Ssupongo que habrá fotos oficiales en la pag web de social day. seguro también aparecen por ahi

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja te pasaste con los saludos, hasta por ahí te trollean! Me dio risa que en serio te querías subir a bailar con tu promo la tigresa... el bailarín me hacía ojitos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no te hacia ojitos, era un tic nervioso.
      Que bacán como sacas cuerpo oe' 'te trolean' dices...

      Eliminar
  9. Lástima que en México no haya algo de ese estilo, pero me gustaría mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una empresa deberia organizarlos, deben tener mucho que ofrecer un evento asi en tu país.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho que apoyes a tus amigos blogeros, y que se hayan divertido mucho, la prox haste una lista de quienes mencionar, para que no estes con el aaahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió, teniendo internet incluso pude haber reivsado antes de grabar, recien se me ocurre.

      Eliminar
  11. Aquí en España existe algo así pero es sólo para blogs que pertenecen a medios o colaboran con ellos, sobre todo periódicos y revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el premio Bitácoras?
      ese es el único q conozco de por ahi

      Eliminar
  12. Lindas fotos, acabo de ver las de face, jajaja, hiciste una gran cobertura! Mismo alfombra roja! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y eso que no lleve una cámara decente, las fotos con el ipad no ponen =/

      Eliminar
  13. Habría que montar algo así por aquí. Deberíamos aprender de vosotros, que si sabéis organizarlo a lo grande. Y si no somos capaces ven para aquí y organízansolo :)

    Un beso (con un poquito de envidia)

    ResponderEliminar
  14. un saludo para el yobailopogo! de la tigresa del oriente hahaha

    ResponderEliminar
  15. Viendo las fotos se nota que se han divertido.

    Nuevamente me siento mal por no haber ido. Bueno, ya será para el próximo año.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta