jueves, 24 de octubre de 2013

Nominados 4to Dammy Awards - BBBA 2013


A comienzos de año, cuando estaba medio depre tenía la firme intención de dejar el blog a fin de año y supuse que no habría más premiación de los Bumblebee Awards (BBBA) o como también se les llama ‘Dammy awards’, pero luego me dije, pues que hay cosas divertidas que no pueden dejarse pasar por alto, y estos ‘premios’ solo reflejan mi gusto por los blogs que leo y a manera de juego se los hago saber. 

Claro que también es una suerte de difusión a blogs que considero merecen ser leídos, por eso estos Dammy awards estarán presentes cada año hasta que me duré el blog. XD

Sin más que decir les dejo el video con los nominados.


15 comentarios:

  1. Gracias por la nominación! Me latió más rápido el corazón cuando empezó el video jaja, nunca dejes de hacer tu premiación!

    Ya se puede ir votando por el mejor post?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiii!!!!!!! Doble nominación!! Yupi!!!!

    El Becario te gustó tanto? :D

    Gracias Dammy!!!! Beso grande!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ay! otro año más sin comerme una rosca, jajajaja, voy a pasar a la historia como el eterno... el eterno no nominado, jajaja. Enhorabuena a los premiados, a ver qué sale de ahí.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. hola, hola que sorpresa, uno de mis seguidores me envio un correo para decirme que mi blog estaba nominado, y rapido entre para ver todo, asi que muchas gracias por tenerme en cuenta, y como lo mencionas estos premios aparte de divertinrinos hacen que conozcamos sitios nuevos y que tengamos un poco mas de visitas, saludos y en lo que un gay quiere, estaremos muy al pendiente

    ResponderEliminar
  5. Genial. lo de los videos musicales estan bien divertidos! Felicidades a todos los nominados!! y gracia spor mi doble nominacion jejejej :D muchas gracias bombon!
    besotessss

    ResponderEliminar
  6. Antes de decir cualquier cosa, qué genial tu edición y acompañamiento musical!
    Gracias por la nominación YUPI!!!

    Felicidades a todos los buenísimos bloggers nominados!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la nominación :D El año pasado me nominaste en mi anterior y desaparecido blog y aunque este año intento escribir seguido no siempre es fácil por el tiempo, igual, gracias :D

    Saludos a todos los nominados :D

    ResponderEliminar
  8. yeeee estoy nominado! aquí si la hago al menos con un premio.

    ResponderEliminar
  9. Dammy, gracias por la doble mención :3

    No dejes de hacer los BBBA :(

    Saludotes :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué sorpresa tan agradable estar nominado! Muchas gracias, el solo hecho de estar nominado ya es para mí todo un honor... Aunque puede que este no sea el mejor momento para ello, como podréis comprobar el próximo lunes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. me dio risa los videos de canciones...taban buenos xD en especial eso del feis!

    ResponderEliminar
  12. Asu competir con las "Ameas" jajaja mejor ya le echo tierrita XD gracias igual por tomarme en cuenta. Un abrazote Dammy

    ResponderEliminar
  13. ¡Chin no sali nominada! Bueno, igual les deseo muchas felicidades a todos los nominados y a ti por perseverar con ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Oh gracias estoy como blog nuevo =^.^=

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta