miércoles, 9 de octubre de 2013

Soundtrack personal. Tú no eres para mi

Call me
La liga de los malvados exs- parte 2

Luego de cruzarse con él en un conocido cine de Comas, Dammy no supo nada de Enrique hasta que vió su notificación para agregarlo a Facebook. (puedes leer aquí como me encontré con él, cuando salía con mi  media naranja)

Dammy lo pensó dos veces antes de aceptar su solicitud de amistad. Le ganó su buen corazón y pensó que no quería mal karma, ni resentimiento con nadie así que, ya pues, lo agregó.

Luego aceptó salir con él, fueron a un café a conversar un ratito, él le dijo las mismas cosas de siempre, que a Dammy le supieron a disculpas tontas, a chamullo barato.

Se sorprendió más cuando se dió cuenta que el tipo éste no solo quería ‘conversar y tomar un café’ sino invitarlo salir una vez más. 

¿Acaso pensaba que esta salida significaba que podía intentar algo otra vez? ¿Piensa que olvidaré los malos ratos solo porque viene acá con una sonrisa ganadora a invitarme café y decirme que estamos más maduros como iniciar algo formal?
¿Esto me gano por ser buena gente, y no seguir haciéndome fama de sobrado?

Diplomáticamente le dije #NoWay, no tropiezo con la misma piedra, ya pa’ que, no gracias, ahí nomas.

Puede que me quiera llevar bien con todo el mundo, y tener la fiesta en paz con todos, (y puede también que a alguien no le parezca correcto) pero de ahí a cometer los mismos errores con gente que no vale la pena, tampoco, tampoco.


Pd: Mis blogs siguen en contienda en el SocialDay, y no tengo idea como va éste, pero mi blog de cine va en 5to lugar detrás de dos de universidades y dos grupales, asi que tan mal no me esta yendo, igual pueden apoyarme aquí http://socialday.pe/votar?id=5 pones tu correo, te llega un email para confirmar tu voto (puede que llegue a bandeja de correo no deseado)

pd2: Chamullo =Floro= meter letra = cuando alguien dice cosas que parecen falsas para justificar, tratar de arreglar algo, conseguir algo, etc.

pd3: prox. post: Crazy combi, La liga de los malvados exs- parte 3

7 comentarios:

  1. Aunque soy partidario de dar una segunda oportunidad, en estás cosas debe haber interés mutuo y me parece que no es el caso, que seria perder el tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así tiene que ser, si no fue bien a la primera, a la segunda menos, como bien dices, tropezar de nuevo con la misma piedra, para qué? Habiendo tantas piedras en el camino :D

    Beso Dammy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay varios factores que intervinieron en el fracaso del primer intento. Talvez ahora ya no es lo mismo, pero si te dice tonteras cliché, como que no es... creíble.
    Respetable es que no quieras darle otra oportunidad de buenas a primeras.
    Si el recuerdo es malo, no suele suceder eso. Si él está de veras interesado ya hay otra manera de convencer que con tonteras, ¿no?

    P.D. no me respondas feo ¿ya? .—.

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi caso personal, nos dimos una oportunidad y estamos mejor que en la primera experiencia. Todo se trata de cómo empezó, cómo fue el proceso y cómo terminó. No sé los entretelones de tu pasado con el chico, pero si consideras que lo mejor es dejarlo ahí nomás, sigue tu instinto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. aveces caer en la misma piedra no puede ser tan malo...a lo mejo no se cae uno..bueno, pos no se jaja
    beso

    ResponderEliminar
  6. Así son esos, te buscan cuando ya nadie les hace caso. Pero se siente tan rico chotearlos :B jaja

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  7. Intente votar pero ya no Pude, ya estaba cerrada la votación.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta