viernes, 26 de abril de 2013

El Mandarín no es el malo en Ironman 3

-El otro día vi el partido entre el Bayern y Barcelona, donde este último perdió 4 a 0. Fue en casa de mi suegra, vi el partido con mi suegrastro (el nuevo esposo de mi suegris- suegastro le digo).
Partidazo. Queríamos que ganara Barcelona pero nada.
Pique esta rapado. Mal.

-Ayer fui con mis padres a ver Ironman 3, salimos contentos, muy buena, divertida. Robert Downey Jr. es lo máximo. Lo único que no me gusta es cuando se descubre que Ben Kingsley no es lo que se espera que sea (no haré spoilers)

-Juan Carlos me pidió disculpas por la cita a ciegas de hace semanas en que tuve que soportar a un tipo inaguantable. Siempre me he dicho no aceptaré citas a ciegas y al final lo olvido y acepto una, y termina hasta las patas.

-Desde comienzos de mes he estado medio alejado del blog, posteando cosas que ya tenia escritas de tiempo, los post programados de El chico bonito de la semana. Muchas cosas han pasado pero que no puedo escribir o mejor dicho prefiero no hacerlo. Cosas buenas. Cosas divertidas.
Creo que llegó el momento en que Todo sobre Damian llega al límite de contar precisamente "Todo" jajaja
pero no es queja, solo comentarles eso.
Con todo lo que ha pasado (solo este febrero y marzo) me daría material para meses. Si a eso le sumo lo que pasó en diciembre y enero ufffffff mucho más, pero he prometido no hacerlo, y lo pasado recientemente pues es mejor dejarlo para mi.

¿saben? supongo que al final lo escribiré no ahora, no el próximo año. Pero si sigo con el blog de acá a unos años lo haré. Claro si sigo con el blog.
Lo cual es muy probable.


;)

14 comentarios:

  1. abrazos.

    espero ver IRON MAN.... no dejes de escribir y cuentanos todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla es muy buena, me gustó. A pesar de lo que menciono.

      Eliminar
  2. Yo también tengo ganas de verlo pero bueno... aquí como la entrada de cine está un poco cara (subieron el IVA del 8% al 21%) pues mucha gente no se anima.

    P.D: El Barcelona perdió 4-0 contra el Bayern, el que perdió 4-1 fue el R. Madrid ante el Borussia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón corrijo al toque. =)
      aqui la entrada me costo 8 soles lo que en dólares es como 2.50$ maso

      Eliminar
  3. Muy bien, no tenemos prisa, ya nos enteraremos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno que has hecho estos días es mensajearme de vez en cuando XD (el más acaparador) pues Dammy no sé qué decir, yo pienso que siempre es necesario tener algún secreto, algo que nadie sepa o al menos que una persona no lo sepa todo. Al final uno decide si decirlo y solo queda afrontar la situación. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con las ganas así que si sigues con el blog aquí estaré cual cotilla mediocre esperando :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El sábado la veo :D

    No es necesario que cuentes tooodo. Solo lo resaltante y anécdotico.

    Mañana pierde Barcelona

    ResponderEliminar
  7. La vi el sábado!!! Me gusto más que las demas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué feo le queda el rapado a Piqué, no es santo de mi devoción, pero feo no es, pero no le va para nada el nuevo look. Yo, solo porque esperaba una final española, quería que ganara el Barça, no me imaginé un resultado así, menos aún que les fuera igual a la vuelta y en el Camp Nou, encima con autogol de Piqué. Claro tampoco me esperaba al día siguiente ver un resultado parecido con el Madrid, casi muero, confié en la remontada, mal :0(

    Quiero ver Ironman 3, me gustaron las dos primeras y en los Avengers fue genial también, Robert es lo máximo. No spoilers please :0)

    Y cita para qué, que no sabe que ya volvieron? O esto es antiguo no? Igual tú para qué quieres citas a ciegas si no necesitas de eso, para ligar no hace falta tanto marketeo, basta con ser lindo n_n

    Si bueno, es mejor guardarse algunas cositas para uno, así es mejor, luego ya después se desclasifican los archivos en muchos años :D

    Besito :0)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta