martes, 23 de abril de 2013

Quemaré tus recuerdos


31 de diciembre del 2012
Más o menos las 8pm.
Luego de insistir en que lo intentemos, a pesar de que le dije que no funcionaba, seguimos saliendo. 
Se suponía que sería un año nuevo sin complicaciones, pero...

-Si no estas cómodo vete.-me dijo dejando de comer.
-¿Cómo?- contesté extrañado
-Si tienes algo que hacer, o alguien a quien ver, solo vete- me dijo
-Estoy mandando un mensaje de texto a mis amigos de la univ, solo eso.
-Igual. Siento que no estas aquí.
-Bueno, lo siento.
-no, ya no.  Solo ve.- me dijo evidentemente molesto
_...
-Damian por favor vete.
-¿ahora que pasa?- pregunté
-no voy a hacer tu ‘ya pues’.
Enojado, rojo de cólera. Sacó un par de billetes de 20 soles y los puso en la mesa: -Tómate un taxi –dijo.- refunfuñó algo como que le malogré a navidad y su cumpleaños, que no le haría lo mismo en año nuevo.
-Terminamos- dijo. - me voy al baño, espero que no estés cuando regrese.- y se fue al baño.
Me paltée, la mesa del costado evidentemente había escuchado lo que paso, me paré y me fui.

Los taxis no querían ir hasta mi casa, muy lejos, tomé uno que me llevo a Plaza San Miguel. De ahí otro a casa.

Algunos muñecos ya están en la calle para quemarlos.
Quemaré tus recuerdos con el 2012 que se va.

pd:y asi fue como terminamos 
pd2: para los que no sabian como pasó. Luego de El malo de la película donde cuento que entre dooms y yo nos separamos, intentamos regresar y bueno pasó lo que leen líneas arriba.

10 comentarios:

  1. Siempre leo tu blog sabes!, eres uno de mis bloggers favoritos! te admiro por lo valiente y libre que eres... y gracias por visitar mi blog, me alegro!

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A veces pasan cosas inesperadas que ponen un punto final q lo cambia todo.
    Pa'lante Dammy...

    ResponderEliminar
  3. Pucha, qué abrupto :( A seguirla, caballero nomás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cari qfuerte!

    Pro a otra cosa mariposa, a mirar el futuro y sentir el presente, besos limeños con sabor a picante mexicano.

    ResponderEliminar
  5. mmmmm que raro, yo recuerdo que ya leí esto o borraste ese post?

    ResponderEliminar
  6. cuando leí tu post (el primero) recuerdo que pensé q estabas con "la cabeza caliente" pues sólo así una persona no se daría cuenta de lo q realmente quiere su pareja....si Dooms te dijo ahí q te fueras, supongo q en realidad espera q no lo hicieras y q te quedaras, lo abrazaras y le dijeras q las cosas estarían bien y lo quieres (o es q yo soy muy romántica?? jajajaa) ...pero bueno, igual ya t diste cuenta de q hay q valorar lo q uno tiene =)

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me había hecho la idea de que la relación entre ustedes era una maravilla, pero obviamente en toda relación hay problemas. A ti te toca decidir si vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo a solucionar esos problemas o si conviene, como has decidido, romper con la otra persona. Qué fuerte compartir todo eso con nosotros, a mí me costaría hablar así de mi vida personal. Gracias por la confianza.

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte Damian y justo en año nuevo

    ResponderEliminar
  9. Felizmente todo eso ya pasó y ojalá que al menos sirviera para mejorar lo que tienen.

    Un besote <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta