martes, 9 de abril de 2013

Bisonte 4



Dibujar, a mí me gusta dibujar, me relaja, me pone feeling, me traslada a mi infancia y a los garabatos de superhéroes que hacía, me dibujaba a todos los de la DC (luego de mi accidente fui gran consumidor de comics en cama).

Pero no voy a hablar de mí, hace algún tiempo (en realidad hace unos años) el amigo blogger Ángel dejó en el olvido un blog que llevaba a la par de su mi vida en 4.5 megapixeles (que hasta ahora tiene un extraño fin), uno donde se expresaba dibujando, ahora ha decidido retomarlo.

La constancia a la que uno quiere llegar a veces nos es esquiva, pero ahora promete no abandonarlo. Sus dibujos a simple vista parecen simples pero reflejan, acompañadas de subtextos, situaciones claramente representativas de un estado emotivo que bien pueden representarnos en algunos momentos.


perrito rebelde dice "Aquí te espero"

nótese el perrito recostado. Aquí


"Creo que la vida es eso, un interminable diccionario a la cual le vamos añadiendo nuestros propios significados"
 
Pueden visitar su blog http://bisonte4.blogspot.com

16 comentarios:

  1. Los he visto, me parecen geniales a la par que muy sencillos, y vienen muy bien con el texto con el que suele acompañarlas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Que talentoso ese muchacho!!! jajaja gracias damian por el apoyo, ya llegamos a los 500 likes y espero que los que estén leyendo esto puedan darle like a la pagina en FB que está en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no es justo que tengas mas fans q yo #MeIndigno XD

      Eliminar
  3. Qué accidente? Que te paso?


    Pues sí, la sencillez de sus dibujos le permiten expresar muchas cosas!! Tiene gran talento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue cuando era niño, me queda una cicatriz en mmi pie derecho ¿creo que no lo he contado antes?

      Eliminar
  4. A mí también me encantaba dibujar súper héroes de niño, aunque bueno, en los últimos años he retomado el dibujo pero curiosamente no he hecho nada de género heroico. Visitaré el blog que recomiendas.

    ResponderEliminar
  5. Te sentí nostálgico :0)

    La otra vez comentaste algo de un trauma con los carros, y ahora de un accidente, qué te pasó?

    He visto su blog, me gustan sus dibujos.

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue por eso, un accidente en un autobus. Ya luego lo cuento.

      Eliminar
  6. Admiro a la gente que tiene ese talento. Yo soy NULA para el dibujo!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. El título del blog se me hace conocido, creo que en algún momento lo he leído. Me gustan mucho sus dibujos y sus palabras emocionan, si ha vuelto pues a buena hora :) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una idea muy interesante para un blog. Y los dibujos tienen mucho encanto.

    Saludetes :P

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta