lunes, 22 de abril de 2013

el chico bonito de la semana: Daniel Scamarone

Con que facilidad los modelos pueden pasar a realitys de televisión, basta una cara bonita y un buen cuerpo, y aquí no vamos a criticar eso, es más nos encanta, es lo único bueno de ese tipo de programas, venden carne sin rubor, y mientras haya quien consuma esta bien.
Uno de esos tantos modelitos (y lo digo con cariño, no con ánimo despectivo) fue Daniel Scamarone, él participo en la primera temporada de Combate.
Al pobre le fue mal, lo eliminaron, no era de hacer show o escándalo, no era figuereti como sus demás compañeros, factor clave para mantenerse en el programa. Pero eso no importa ahora la funge de stripper. Bravo por eso. La chicas tienen derecho. Rómpanse el ojo.
Más fotos en mi otro blog.































































































7 comentarios:

  1. Uff, maravilloso. Lo demás te lo cuento en el otro blog, que es para adultos, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay no lo veo bonito. Ponme cositas mejores :D Un clásico por ejemplo! :D Es que yo no puedo con mi gerontofilia, sobre todo últimamente :0/

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes razon, no continuo en Combate, porque no es ni borracho ni le interesa hacerse conocido por escándalos,y eso vende mas que la carne lo que se es que ya no es striper, ahora solo modela y estudia.
    Es un chico que quiere crecer...........por las buenas

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes razon, no continuo en Combate, porque no es ni borracho ni le interesa hacerse conocido por escándalos,y eso vende mas que la carne lo que se es que ya no es striper, ahora solo modela y estudia.
    Es un chico que quiere crecer...........por las buenas

    ResponderEliminar
  5. Porfavor cuentenme si esta solito. O tiene novia

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta