jueves, 4 de abril de 2013

Soundtrack personal: Give me everything

Con este post se cierra el tema de Juan Carlos iniciado con soundtrack personal: Lo echamos a suerte y Soundtrack personal: envidia. Se entendería mejor si los has leído antes.

soy el innombrable ;)
Luego del cumple de un amigo suyo, Juan Carlos me acompaña a casa en un taxi, mientras apoyo mi cuerpo en sus piernas le digo: No te quiero. Él me contesta: Lo sé. No te preocupes No eres el malo de la película.

Esa frase me dejo frío porque es el título de este post. Donde escribía que había terminado con mi ex, Dooms del blog Doomsday y que al parecer, a pesar de no escribir mucho, ni bloggear, tiene fieles seguidores.

La frase lastimera la había comentado con algunos amigos bloggers (de esas reuniones que uno tiene por ahí ) y creo que la volví a mencionar en el blog un par de veces más. ¿Pero cómo es que me la decía JC? Él sabe que tengo un blog, pero no éste, sino el de cine, pudo haber llegado por ahí. Recordaba que en un post de ese blog puse una imagen de un BVW haciendo alusión a Bumblebee, y algunos rápidamente dedujeron que yo era el autor de ese blog también, pero tanta coincidencia junta ¿sería posible?

Con esa duda me quede, bueno si lee mi blog, por lo menos sabe que siempre he sido honesto con él-pensaba. Y en realidad ya había decidido no volver a retomar mi amistad con él en buen tiempo para que no se malinterpretara las cosas. Pero aún así, el volvió a llamar.

La conversa comenzó con algo muy tranqui y termino en salir a comer por ahí. Salir a comer por ahí es ir al fast food más cercano, si seriamos amigos- amigos pues empecemos con buen pie.
Le conté algunas cosas que pasaban en casa y él sobre su trabajo. Hasta que le pregunte por qué me dijo eso de el malo de la película.

Él se rió, sacó su billetera, y me enseño el papelito en que le había anotado mi número de celular, había escrito algunas líneas sobre "el malo de la historia" en un cuaderno, como siempre al publicar el post arranque la hoja, que debió quedar en mi mochila y a la necesidad de papel corte un pedazo de él para anotarle mi número.

Eso explicaba todo. Que tanta coincidencia podía haber en que conociera este blog que pocos leen. Juan Carlos gusta de mi eso es bueno. A mí me cae de puta madre y a pesar de que se puso a cantar una canción de Pitbull en medio del parquecito en pleno San Miguel para deleite de algunos curiosos que nos miraban sonrientes, yo he aprendido a quererlo como amigo.
Porque alguien que este presto a escucharte y darte su tiempo, se merece mi cariño y respeto. Por eso darle largas a una relación que no podía ser, era algo que tenía que detener. Y yo sé que conseguirá al chico que merece. Atributos no le faltan.

pd: Tonight I will love, love you tonight /Give me everything tonight/ For all we know we might not get tomorrow/ Let's do it tonight 

pd2: La esperanza venció al miedo. Desde Costa Rica vino la ayuda, amiga gracias. XD

11 comentarios:

  1. Pues bueno: lo tomó bien, se forjó una amistad y se resolvió el misterio. Ganaste tres y perdiste una relación que no iba a funcionar... De hecho ganaste 4!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, y acá pensando que se había infiltrado en el blog. Bueno, pero al menos ya solucionaste eso y averiguaste el misterio y además JC sigue siendo tu amigo.

    Y si pues, hay que valorar gente así, como bien dices, gente que lo escuche a uno no hay mucho y si es tan bueno y tan churro él, ya vendrá alguien que si lo quiera y lo haga feliz como algo más que un amigo. Hiciste bien Dammy :0)

    Y Dooms pues si, casi no postea pero tiene su carisma, yo por ejemplo lo leí más de chismosa la primera vez, porque me pareció lindo que fueran pareja y bloggers. Cuando lo leí me enamoré, en sentido figurado, por la forma en que hablaba de ti, sin adornos, sino de corazón, aaaaay por qué será gay decía yo, jajajaja. No me leí el blog entero el primer día porque tengo hijas que cuidar, pero casi :O En fin, que los dos tienen sus fans, yo los leo a los dos, siempre me gusta cuando publica algo nuevo a las 500 y a ti me encanta leerte, ya te cogí cariño :)

    Besito <3

    ResponderEliminar
  3. Dammy que bueno que JC se comportó a la altura y que ganaste un amigo. De esos a los cuales uno les regala tiempo con gusto.

    ResponderEliminar
  4. Que estresante es tener que terminar relaciones, sean cuales sean.

    Eso de ser el mal de la película, lamentablemente se suele ver así a quien termina la relación pero OJO hay que ver toda la historia, esto hubiese sido MALO si tú le hubieses dado ánimos a algo que ya sabías que no funcionaría. Así que hiciste lo mejor antes de que las cosas llegaran lejos.

    Mucha suerte y ojalá encuentres a esa persona :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso el detalle de haber arrancado una hoja de tu cuaderno en donde había estado escribiendo... yo diría que, a nivel inconsciente, querías que él lo terminara leyendo.

    Así que quedan como amigos. Vale.

    ResponderEliminar
  6. Wow eso de quedar como amigos con una antigua relación nunca se me ha dado, bueno más o menos jaja, pero pues qué bien que logras conservar una bonita amistad con él.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que terminó bien para ambos y solo fue cuestión de decir la verdad.

    Saludos Dammy

    ResponderEliminar
  8. La verdad, que gran virtud...

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  9. Es tan difícil que todo termine bien, pero no imposible.




    No me gusta Pitbull como cantante, pero si lo sugiero para tu blog de chicos guapos jeje



    besos.

    ResponderEliminar
  10. uno si puede ser amig@ de su ex...
    yo soy amiga de mi ex, terminé con él hace tiempo pero siempre traté de ser sincera, no seres super patazas obvio..pero nos tenemos un afecto mutuo, el sábado fui a su babyshower xD y le deseo lo mejor!

    bien por ti q aclarast tus sentimientos :)

    ResponderEliminar
  11. Cari, has hecho bien en tararear un poco de la canción, que no puedo ver el video, pero ya he caído en cuál es, la cantaba el niño que veranea en el bajo de mi casa un verano, muy emocionado mientras tomaba el sol. Ains... en la blogosfera es muy fácil dejar huellas, y dar con uno facilmente, no creas que son casualidades..., sucede.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta