lunes, 8 de abril de 2013

el chico bonito de la semana: Quim Gutiérrez

Joaquim Gutiérrez Ylla nació el 27 de marzo de 1981 en Barcelona, España. Lo conocemos aquí por la película AzulOscuroCasiNegro dirigida por Daniel Sánchez Arévalo por el cual obtuvo el Goya a mejor actor revelación. Volvió a colaborar con el mismo director en el éxito de taquilla español Primos. También lo he visto en el musical Una hora más en Canarias con nuestra conocida la colombiana Angie Cépeda. Este año estrenó recién Los últimos días. 

A mi llama la atención tiene un bonito cuerpo pero no es de un rosotro agraciado (no del todo), si lo miras bien, es medio narizón y tiene muy separado los dientes de enfrente (los de conejo), pero como dje antes para esta sección solo importa que uno este bien visto con pocas prendas. Y en eso si saca 20. 

Ha salido desnudo en una obra teatral "Hamlet" y en  la película ''La cara oculta''

Puedes seguirlo en twitter: @quimyo más fotos en mi otro blog

pd: debería tener listo otro post, pero estoy muy ocupado





















 




















6 comentarios:

  1. Malvado!!! déjame estudiar!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Esta semana coincides con mi D., que me ha hablado de este chico, lo tenía en su escritorio en una revista con dos posters desplegados... Efectivamente, no es un rostro precioso, aunque tp es feo, y el cuerpazo no se lo quita nadie.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Esta semana coincides con mi D., que me ha hablado de este chico, lo tenía en su escritorio en una revista con dos posters desplegados... Efectivamente, no es un rostro precioso, aunque tp es feo, y el cuerpazo no se lo quita nadie.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Tiene un gran cuerpo, pero no me acaba de gustar de la cara. No es feo, pero...

    ResponderEliminar
  5. Ay no, yo no lo conozco Dammy, para chibolos ponme algún madridista, please! Toca! :D Ya pe' hazte uno de Khedira o de Xabi Alonso :P

    Besito :0)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta