miércoles, 17 de abril de 2013

Ódiame



Ódiame si eso te hace sentir mejor, insúltame si crees que eso aliviara tus rencores, decide creer las mentiras sobre mi si eso hace que tu conciencia descanse en paz, llama a ofenderme si crees que es necesario para superarlo, manda a tus esbirros a que me insulten (estoy acostumbrado) que cuchicheen y  hablen mal de mí, es algo que he tenido que asumir desde que mi blog se volvió algo más “popular” (si, ahora también puedes tacharme de soberbio, total si vas a seguir rajando de mi por lo menos te daré motivos), decide hacer caso a gente que ya no me quiere, adelante hazlo. 

Emplea tu tiempo en mí, no me molesto, gracias en todo caso. Trata de indisponerme con el resto, está bien, la gente que me aprecie no caerá en el cuento, por cada uno en contra tengo cinco a mi favor.
Ignórame si me equivoco, échame tierra y déjame ser, si de verdad te jodí en algo, miéntete a ti mismo y sigue con eso.
Ódiame si quieres, no hay roche. 

Porque sé que eso significa que  todavía no me olvidas ;)

pd:  tómenlo como quieran, solo tenia que terminar de escribir esto.
pd2: estoy en ask.me  http://ask.fm/Damianperu pueden preguntarme lo que sea, al lado del blog pueden hacerlo
pd3: la canción solo va porque es igual al título del post

14 comentarios:

  1. pucha, pensaba que iba en otra nota la entrada!! chess
    Bueno, unos cosecha lo que siembra!
    A veces hay que pasar el trago amargo, ve que puedes aprender de todo esto y luego sigue caminando!
    Fuerza (para los dos!)

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que olvidar siempre cuesta, a veces a algunos más que otros.
    Siempre es mejor tratar de no dar más motivo alguno. Algunos no saben perder del todo, solo el tiempo supera todo

    ResponderEliminar
  3. pero si no te odiooo...
    :)
    te mando saluditos

    ResponderEliminar
  4. Ámame u Ódiame ¡ÓDIAME! ,pero no me ignores.

    ResponderEliminar
  5. UHm, mira, al final va a ser cierto aquel dicho que reza "que hablen de mi, aunque sea para mal".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. En efecto, nada evidencia más el que se es especial para alguien el saber que este le guarda a uno odio, no por nada dicen que del odio al amor hay un solo paso :-D
    Saludos Damián!!

    ResponderEliminar
  7. Pucha me traumé al leerte, pensé que iba de otra cosa, pero al ver su comentario veo que no te refieres a él, ya me parecía rarísimo. Bueno, no sé a quién te refieras (ya te preguntaré, yo no me quedo con la espina, lo sabes :D), pero sea quien sea, tienes razón, a veces pasa eso, lo he vivido también y es tan agotador, pero eso si, quien de verdad te aprecie, jamás escuchará a nadie y jamás te dará la espalda, por lo menos no tomará parte por ningún lado.

    Un besote Dammy!!!

    ResponderEliminar
  8. No hay que hacer caso, que te llegue al pincho. Como dices, si uno me odia, hay 10 que te estiman.

    Saludos Dam, menos al que te odia!!

    ResponderEliminar
  9. Se me viene la cancion Envidia a la mente... demonios, salgan de miiiiii.....

    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  10. Ahora por culpa de Franchis tampoco puedo sacarme esa canción de la cabeza ahorita jaja. Bueno, Damián, lo que importa es que te resbale, ya las aguas se calmarán :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La canción la conocía de otro artista más empalagoso, esta versión está genial. Papacito Bunbury hace las cosas muy bien.

    Por otro lado, déjalos que te odien, al final ellos son los que se joden el hígado. Vos feliz junto a Dooms...

    ResponderEliminar
  12. suenas muy enojado...no comparto tu actitud, no hay que darse odiar ni odiar... dicen los del Kabalah que cada vez que pronuncias o escribes esa palabra es invocar una maldición, es el sentimiento más oscuro del ser húmano, concentrate en perdonar y que te perdonen, es horrendo ir por la vida pensando que alguien va hacete daño cuando pueda, y recuerda que la vida es arriba y abajo...creeme te lo digo porque ahora estoy abajo y hay quien se está desquitando haciendo leña del árbol caído..

    La canción es bonita pero me gusta mas en bolero.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja el final es estupendo !!

    siempre habrá alguien q raje de ti, pero q importa??? si los otros creen tonterías significa q nunca fueron tus amigos y punto.

    es mejor no hacer caso, cuesta....pero el tiempo t ayudará a q todo t resbale, bailale las culisueltas xD

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta