jueves, 3 de febrero de 2011

Reu blogger- enero 2011



Como ya es costumbre algunos bloggers organizaron la 1era reu blogger este 2011. la reu fue convocada para el sábado 29 a las 5pm
Como llego temprano llamé a Brekiaz que me dijo que esperaba a un amigo en el Mc Donald, yo aproveche para comer algo en el supermercado más cercano. Al salir me encobtre con Alexandro y Riveru que me cuenta que Gus estuvo por ahí pero que fue a dar una vuelta con un amigo.

A Riveru le tengo mas confianza porque lo conozco ya de varios encuentros bloggers anteriores y Alexandro ya lo conocia de una anterior, me cae bien pero no se porque se me hizo mas pequeño ahora, mas adolescente. Bueno Riveru señala un grupo de chicos y me dice que piensa que son bloggers, y yo no estoy seguro, pero si lo son.

Ahí están Brekiaz, Carlo Constantino, un par de amigos bloggers del blog colectivo de Brekiaz y su amigo Walter. Para ser sinceros reconocía a Carlo primero, leí su blog un tiempo y en él habían fotos suyas, y claro Brekiaz siempre cuelga fotos y videos pero igual no la saque en primera. De ahí llego (no recuerdo el orden) Bsf, Mixifabi, Tropicólogo y Hostal. Conversamos de todo se puede imaginar de que podemos hablar, nuestros blogs: Alexandro me enseño algunas anotaciones para prox posts, yo comentaba que moderaba comentarios para evitar trolls, Carlo que tuvo una muy buena puntuación en lo de los 20 blogs y Riveru que su blog a pasado a tener una onda medio emo.

Ignuz apareció con Flavio y así como apareció se fue, quizás un llamado de emergencia para salvar a alguien y como buen defensor fue en su auxilio.
Caminamos para un bar, juntamos las mesas y empezamos a tomar, ahí llegaron Cris y su pareja, al rato Gus y Mario.

Al salir de ahí he irnos al Metro, Mixifabi caía en cuenta en algo que ya a todos nos habíamos percatado, los gays éramos mayoría, a excepción de las dos chicas, Tropicólogo y Hostal (franco que los demás no estoy seguro) la reu termino en un puente peatonal camuflados tomando vodka con gaseosa. Algunos fueron a una discoteca, algunos nos regresamos a casa. Un gustazo compartir con bloggers.

pd: las fotos en esta direcc de face
pd2: los mencionados tiene el respectivo link a sus blogs
pd3:este el video q grabé. Brekiaz a colgado un par más en su blog. No se si aparte de Mixifabi, alguien mas tiene fotos del grupo

pd4: la foto que pongo es del puente donde terminamos, pueden ver el segundo video de la reu aqui en mi cuenta youtube del blog
pd5: a Fer, el tropicologo me llamó xa preguntarme si irian a una disco y le corté horrible xq justo estaba liado tratando de ayudar a alguien. Sorry Tropi.
pd6: llevo como seis post atrasados, que no he posteado y es que no tengo tiempo ( ni laptop pa tipear :$)

18 comentarios:

  1. ¡Que genial!...los felicito por reunirse, debieron haberlo pasado fenomenal!...el video le da un toque el capítulo, ya veo lo que quería decir Isra cuando yo subí uno y me dijo que le parecía más "real" jejeje. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  2. y Fernando mas robacámaras jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejado muerto el que dice al final "has comprado lubricante?" jajajajaja. Me alegro de que os lo pasarais tan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. G boy: si mas real

    Pumara: asi es él jajaja, al final si se escuchaba, lo corte feo XD

    Christian: jajaja si fue de broma q estabamos en plan chongo

    ResponderEliminar
  5. chamare yo recien el sbdo podre escuchar este video, :( xq aqi no tngo audio :( jajaja
    pues stuuuvo GENIAL!!

    un besillo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque lo más probable es que yo no vaya nunca a un acto así, me encanta ese dato: mayoría de gays.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja genial!!

    oww la reu me encantó, excepto cuando se fueron x ese puente q da miedito^^

    y lo del lubricante es super gracioso!!

    fue chvr ir a la reu, ojala haya otra =D saludos!!

    ResponderEliminar
  8. QUE PASO? PORQUE PREGUNTO POR EL LUBRINCANTE?? jajajaja Dios asi son las reunions bloggers jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  9. ta q buena!.. a ver si la prox vez q pase por Lima me apunto a una de esas!

    ResponderEliminar
  10. Hace algunos años('06)se acostumbraba a realizar Reu, en Santiago(generalmente era la mayor cantidad de bloggeros).Nunca asistí a dichos encuentros, por vivir bastante kilómetros mas lejos.

    Luego pasó un tiempo, y me reencontré con algunos, que hasta el día de hoy mantengo comunicación. Hay otro que hablamos casi todos los días, aún no lo conozco personalmente.

    Cariños, que estés bien!

    ResponderEliminar
  11. Qé loco que se hayan reunido,
    debe haber sido paja,
    Brekiaz y Fernando -tropicólogo más figguretti que el pizzero de Rústica, en fin, saludos :)!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me alegro de que lo hayais pasado bien. Y me extraña que no hayas conocido a Brekiaz a la primera, con lo característica que es, hasta de lejos. Y por último, mmmm mayoría gay?? Bueno, es lógico no? Es que hemos entrado en una blogosfera de ambiente jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Buena la reunion ah!!! Supongo que termino temprano por la Ley zanahoria jajaja... Saludos...!!

    ResponderEliminar
  14. buuu! que pena no fui :(
    Se ve que la pasaron recontra paja.
    Como ya dije para la proxima si o si!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. O me parece o las reuniones blogger ya han degenerado bastante?

    ResponderEliminar
  16. HEY...CLARO A MI NO ME PONES LINK NO?!!...JUM...YA NO TE QUIERO...JAJAJA!...NO ME ACORDABA LO QUE HABIA DICHO EN EL VIDEO...JAJAJA

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta