lunes, 14 de febrero de 2011

el cumple de Pumara

- paso el verano encerrado, queriendo un bronceado que no tengo y cuando fui a la playa estaba todo el día bajo la sombrilla

-en casa paro viendo tv, películas antiguas o algunas de bollywood, (me compre un mp3 de Preity Zinta, hay pelis indias en mp4 recien me entero )

-el sábado vimos Habitación en Roma, la película de Julio Medem, el director de Ardilla roja y Los amantes del círculo Polar. Que esta basada en esa película chilena que es de mis favoritas En la cama y que se la he pasado a todo el que he podido porque me encanta y esta canción me recuerda a una querida amiga.

-y despues en casa de Dooms viendo tele mientras el avanza algo de su trabajo soportando que le diga emocionado que Luis tosar
canta en los Goya (y uno q lo ha visto en Celda 211 se queda @_@) en su edición 25 (recuerdo cuando antes las nominadas solo eran tres por categoria :D) y mira que Bize (el director de En la cama) ganó un Goya a mejor fil hispanoamericano (cuando mi favorita era la peruana Contracorriente, pero que importa) por su nueva pela La vida de los peces

-y despues ver juntos Big brother esperando que Cristhian U. reingrese a la casa para que despabile a los que quedan (y digo despabile para no decir desahueve)

-hoy iremos a comer a un bonito restaurante en el que ya se ha hecho reservación porque se imaginaran que esto de salir a comer el 14 de febrero es un caos. ¿Cuál es el restaurante ? pues la casa de Dooms, su madre sale asi que tenemos la casa hasta mañana que llegan por la noche. La idea me gusta, es mejor comer en casa que salir a exponerse a la mirada de todos, too much.

-pero mi aburrido y monse verano importa poco, que hoy es el cumpleaños de PUMARA
y nada mas importa.

Pumara ¡feliz cumpleaños!

pd: esta es la canción de En la cama recuerdas? click

pd2: esta es la canción de Habotación en Roma, nominada a mejor canción de película en los Goya




18 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para ella, y para ti que tengais un buen día y celebreis este día tan hermoso.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. jaj qué gracia me hace ya leer en tu blog la crónica de los Goya, pero si fue ayer mismo por la noche, cuando la viste tú? En directo?

    Bueno, ayer felicité a PUmara, pero volveré por allí y, ya de paso, felicitaros a vosotros dos.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Isra: lo pasaremos mostro

    Yhiago: lo vimos en vivo, por TVE, desde q comenzo. Desde el comienzo con retazos de films españoles, me sorprednió ver a Pilar Bardem mucho mayor, y claro me lamento no haber visto mas pelas de Berlanga, mas q solo una y ni la recuerdo bien :(

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ella y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeeeno,
    feliz cumple para Pumara xd
    y pues que tú pases un muy feliz día de san valentín *^^
    eso de salir el 14 de febrero es una cochinada u_u
    prefiero quedarme en casa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Damian, perdón por mi ausencia, supe que fue tu cumpleaños, felicidades aunque sea extemporaneas, pues tu veranop no fue del todo malo, y excelente elección que cenes con dooms en un ambiente casero, generalmente salir a comer fuera en 14 de febrero es un trauma, feliz día del amor pasenlo super.

    y ahora me voy a darle su abrazo a Pumara.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  7. te amo pumaraa.............!!
    no, no es cierto, pero lo que SI es cierto, son mis mas grandes deseos a pumara por el dia de su cumple- santo, espero que la pase bien y tambien espero no la mojen.

    pd: ahora que lo pienso pa qe digo esto si ya le dije feliz cumple, naa una vez mas no importa..!!

    ResponderEliminar
  8. Pues de los Goya tengo que decir que he fallado en todas jajajajaja, y yo que daba por triunfadoras a las películas "Habitación en Roma", "Balada triste de trompeta" y "Los ojos de Julia" y han pasado más bien desapercibidas.

    Espero que Dooms y tú paseis un día genial, ya he felicitado a Pumara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy todas la pollerías estarán arrebatadas y por lo menos alguien se atorará con una pata de pollo (es la verdad, tantas personas comiendo pollo al mismo tiempo aumenta las probabilidades de que suceda). Me parece genial tu 14 planeado y bien por pumara ¿de verdad hoy es su cumple? asu, al menos nunca va a tener un 14 sin festejar XD

    Saludos y feliz día de la amistad :)

    ResponderEliminar
  10. que disfrutes tu reservacion y que agotes cada segundo!

    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Buen amigo Damian, en efecto se tiene presente que hoy es el cumpleaños de Pumara, no ha publicado post hasta ahora así que no cabe duda de que la estará pasando bomba :)

    ResponderEliminar
  12. Ay!! que lío de post, pensaba que era de Pumara, pero leía cosas de Dooms y se me hacía raro, iba a escribir ya el comentario preguntando que si Damian iba a ir al cumpleaños... jajaja Vale, al final lo entendí todo... ¿Mejor la celebración en casa no?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. habitacion en Roma es una pelìcula muy buena, pero sobre todo`x lo bien q actuan las actrices.
    Pumara cumplió años ya la salude por face

    ResponderEliminar
  14. Te envidio, yo no tengo el canal TVE xD

    Pues yo a la playa no voy ni a palos, no me gusta broncearme jajajaja. Parece que si la pasaste bien con el príncipe Dooms, me alegro mucho por eso.

    Oye, recomiéndame una película que hable sobre una relación de pareja, pero una que sea lacrimógena, para llorar por una semana seguida jajaja.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pumara!!!!!! Feliz cumple a través del blogger de Damian.

    =D

    pumara me recae, super bien!!!.... tbn la salude por el facebook =D

    jjojoojjo!!!! :D

    en mi ciudad no hay cine aún.. para ver pelis...Solo DVD y discos piratas a montón =D

    ResponderEliminar
  16. Un feliz cumpleaños para Pumara y un feliz día de los enamorados para vosotros dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Cumpleaños a Pumara :D aunque ya se lo deseé por Facebook. Espero que hayan tenido un buen, romántico y apretadito Día de San Valentín! wú! :D

    ResponderEliminar
  18. Que detallaso! lo de Pumara. Con lo que se ahorra celebrar en casa xD

    __Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta