Es el típico italiano buen mozo, porque sera que por alla hasta l simple obrero es guapísimo , lo mismo pasa en Argentina recuerdan al que era marido de Laura Huarcayo, Juan Martín Mercado (ver aquí) en su país no era nadie, aqui la quiso hacer de modelo, pero encima de pegar a su mujer, le sacaba la vuelta y ella necia no creia en nadie que se lo dijera, hasta que se dió cuenta.
La gente pierde la cabeza por una cara bonita, bueno es de humanos, pero vamos tampoco hay que ser tan zonzos.
pd: mas fotos y video de Benito en mi otro blog
si así no me va a bajar la fiebre nunca....
ResponderEliminarBicos Ricos
hola damian: soy juancito de mendoza argentina, he visto varios aportes tuyos y bueno me di el tiempo para ver tu blog, esta muy lindo asi q veras mis comentarios por aqui. otra cosa envuelvemelo para llevar a ese chico
ResponderEliminar¿Recuerdas que una vez te dije que mi relación más larga duró tres años? Pues fue precisamente con un italiano jejeje.
ResponderEliminarBesos.
Benito Villela; pues he de decir que no siento atracción por los caballeros, pero definitivamente y siendo honestos este joven en guapo y tiene un físico que mejor no lo vea mi vieja porque me corta. ja, ja, buen post mi querido Damian.
ResponderEliminarsaludos.
Au revoir.
Me he perdido un poco ¿Quien pegaba a su mujer, Benito Villella o Juan Martín Mercado?
ResponderEliminarAhora está buenísimo y guapo lo es un rato, y parece (por el bulto de los slips) que tiene una buena dotación.
Un abrazo.