martes, 22 de febrero de 2011

sin novedades


-fin de semana con mi media naranja en las afueras de Lima

-blog abandonado antes de tiempo

-maldito sol

-hoy me compro una nueva laptop XD

-Dooms viaja a argentina para ver a U2

-como siempre dejo este blog por el prox mes, antes cuelgo video
-no se que tonteria hacer antes de irme, el año pasado sali bailando, este año no he tenido tiempo de nada, ni de escoger canción

-me enviciado viendo Gran hermano Argentina
-Doomsday salió por televisión!! solo un ratito que entrevistaron a su amigo que es artista

-me he quemado horrible, con un bividi y asi esta mi espalda (tenia foto pero no traje la cámara)

-he visto Les poupées russes la segunda parte de un film de Cédric Klapisch muy buena, solo he visto tres películas de él, al comienzo porque Romain Duris es de mis actores franceses favoritos y es actor fetiche del director, luego porque el director es bueno.

-por mi formspring me preguntaron a que blogger escogeria para que sea chico bonito de la semana que no sea mi novio, se me vino a la mente uno pero mejor no lo digo mmmffff
pd: la foto es Romain Duris, que tiene la particularidad de desprenderse de sus ropas en cada peli que le veo. Alabada sea Francia y sus actores prestos a desnudo artístico en bien de la película
pd2: Dooms estaba intentando sacar esta canción, buenaza

20 comentarios:

  1. damiannnnnnnnnn:
    un mes sin ti?? ohh y yo que veo seguido tu blog, bueno che, buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Anda, no seas tímido y dilo, aunque creo que ya me imagino de quien se trata.

    La edición española de GH está muy plasta ahora, sólo quedan 5 concursantes y de ellos, 3 me caen de puta pena...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí hay muchas novedades eh? hasta la próxima! y a cuidarse del bronceado de camionero xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. :O salio en la tele, yo ya no veo tele :( en fin, un blogger como chico bonito de la semana?? jajaja interesante !

    bueno , cdt saludooos.

    ResponderEliminar
  5. a ver a U2!!!

    Suave!!...
    bueno.. no conozco un mega concierto =(

    a tacna solo llega Toni pink y marisol! .. haa!! y el grupo5 =(

    ResponderEliminar
  6. Para no haber novedades vaya lista.

    Espero que disfrutes tu mes de vacaciones blogueras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ese damian, no abandones el blog pues o al menos pon más chicas bonitas de la semana.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. si la cancion esta buenazaaaa y el actor tambien xD

    ResponderEliminar
  9. no entendi esto "-como siempre dejo este blog por el prox mes, antes cuelgo video" piensas dejar de bloggear? no entiendo muy bien la frase!!


    Que bacan quien como dooms que se va al concierto! porque lo que yo quiero que vengan no vienen!!!!!

    Ten cuidado con el sol! la radiacion esta muy elevada en esta temporada!!

    ResponderEliminar
  10. jaj pasarlo bien, eh... pero bien podias poner el video de Doom en ese que habla del artista... ya no por verle, que tambien, sino para saber la opinión de Doom, no sabía que fuera crítico de arte, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. We spoke of was and when
    jejejej
    feliz descanso hermoso. ya nos veremos de regresos. Saludos a la Naranja y media!
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Si no hay otro remedio, tómate otro mes, el chiste es que te sientas bien.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Para no tener novedades no han sido pocas las que has contado. Gracias por pensar en mi como chico bonito del mes.... jajajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. por lo generla en marzo tomo vacaciones de este blog para pasarme a mi primer blog donde escribo de peliculas

    ResponderEliminar
  15. Plop te había dado el meme de los 7 secretos XD bueno, de la que te salvaste, aunq un video bailando debe ser más rochoso jajaja un abasho!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Sal cantando, en plan estrella total, no?????

    Descansa mucho.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  17. todavia no te compras la laptop estas con eso desde hace un par de meses

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta