sábado, 26 de febrero de 2011

Todo sobre Damian, al extremo mi ultimo post

Bueno como les decia, me alejaré de este blog por un mes, pero no si antes dejarles un video que haré contestando sus preguntas, absolutamente todo, sin limites, todo lo que quieran saber, cualquier cosa que hayan leido y no haya quedado clara, alguna duda de veracidad en algun post, algun personaje, lo que sea.

Prometo ser honesto y hacer el video este mes, practicamente la respuesta que les dé, sea el único post del mes pero antes quiero decirles que ya llegué a las 100 000 visitas. GRACIAS xd (recien me doy cuenta jejeje)

Ya; ahora, tienen como tarea hacerme preguntas, yo seguiré pasnado con mi otro blog por el de ustedes, algunos ya saben que blog, a los otros les estaré cayendo de sorpresa, no se soprendan que los trate con familiaridad y no sepan quien es. Que ese seré yo.

Hasta mi respuesta en video, les dejo este que hice para la ocasión



pd: ya saben espero sus preguntas :)

29 comentarios:

  1. Ahí va mi pregunta, OJO que ahí dijo LO QUE SEA:

    ¿Cuántos años tienes?

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el video, muy original!

    Uhmmm una pregunta, puess nose me ocurre nada.... ah ya sé... alguna vez leí sobre un blogger que te llamaba y te invitaba a salir sino me equivoco.

    Quién es? jajaja, más chismooooooooosa!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no se me ocurre que preguntarte. Te veo un hombre feliz con tu Doomsday y tu bisexualidad, recuperando el tiempo perdido en la universidad... Te pediría la combinación ganadora de los euromillones de la próxima semana, pero me parece que si la supieras en lugar de dármela lo que harías es apostar tú por ella...

    Así que disfruta tu descanso y, eso sí, espero seguir disfrutando de tus comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jaj que cachondo eres con tus desapariciones, eh.... A ver si te reconozco cuando aparezcas, jaaj En fin, disfruta y pasalo bien. Y ya veré si se me ocurre alguna pretunta, aunque casi lo sé todo de ti ya, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. que es lo peor que has hecho por celos?

    ResponderEliminar
  6. preguntas.. mmm.. a ver.. cual es tu pose favorita XD...

    ResponderEliminar
  7. 100 000 visitas... que!!!

    como haces eso!!!!

    =(

    no llego ni a 50 =(

    snif!!!.. bueno.. debe ser por lo constante =(

    snif!!!

    suerte .. pero si te vas .. regresa pronto con esas historias..!! xD..........

    y pregunta!! mMMMM ..

    ESPERARé... a que alguien la haga por mi.. y si no la hacen.. haré una pregunta cochiina! xD
    jash jash jash!! xD

    SALUDOS DAMIAN!!

    ResponderEliminar
  8. damiannnn: ok primera pregunta: cual es tu color preferido? cuantas veces te has enamorado?

    ResponderEliminar
  9. ¿quién crees q gane Gran Hermano argentina?. Max

    ResponderEliminar
  10. tuviste una primera vez con una chica o siempre fuiste gay

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar enhorabuena por las 100.000 preguntas, y en segundo lugar... uhmm, una pregunta... como no te he seguido desde el principio, me gustaría saber a que se debe esa pasión por los coches amarillos.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. ¿Te costó trabajo rechazar la invitación del Burro cuando os quedastéis estudiando en su casa?

    ResponderEliminar
  13. Superman vs Bumbleble, quien gana? He ahi la pregunta ganadora jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¿a quien irias a ver paulina rubio o Thalia ?

    ResponderEliminar
  15. decian que te buscaban novio y que un vecnio te queria presentar a su hijo, ¿que paso con eso?

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuál es la cosa más pervertida que le has dicho a un hombre y a quién? ^^

    ResponderEliminar
  17. si es tan cierto que vas a contestar todo te pregunto y te reto a q me contestes.

    Y como se que te vas a irr por las ramas, y escogeras a Dooms, sere mas directo Thiago, Ignuz, Cave, Flavio, Roger, christian, Yared, Ebp, koko, munani, etc ya cual de todos

    ResponderEliminar
  18. hola!, woooow bien con las visitas!! Felicidades :3

    veamos asi k hay preguntas ...
    entonces este ser te preguntara:

    **cual es el libro con el cual te has sentido mas identificado y con el cual te has analizado a fondo**

    Quita libros de colegio, o libros tipo Coehlo, o d autoayuda, y si soy bien nerd pa la pregunta no?

    ResponderEliminar
  19. es tan raro ver a san martin de porres en tu blog jajaja, mi pregunta es: ¿te molesto no ganar mejor blog LGTB, q hizo blogdelimagay.blogspot.com?

    ResponderEliminar
  20. conozco el blog hace poco, no se q preguntar, solo cual es la cancion q usas xa el video, xa bajarmela

    ResponderEliminar
  21. Ahhh, yo regreso y tu te vas, bueno, igualmente sé que por ahí nos veremos. Seguramente ya lo has comentado en alguno de tus capítulos, pero igualmente me gustaría oírlo de ti jejejeje: "¿cómo y cuándo te diste cuenta que eras gay'"

    Esop, cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  22. Cari, te contesto aquí pq no creo que vuelvas a mi blog a leer mis contestaciones, jaaj

    Que sepas que el carnet de Gary ya lo tengo hecho, a pesar de que el siempre decia que no era capaz de hacer poesias (claro que yo lo de mi carnet es en realidad de cachondeo y no desde luego para los poetas de verdad). Pero curiosamente, hoy Gary me ha soprendido con un poema en su blog... pero HOY, eh... jaaja Aun asi se lo pensaba dar por uno pequeñito que puso el otro dia como comentario.

    Y nada, que de lo que dices no pasa nada cuando uno hace un comentario diciendo algo que no le gusta. Es normal. Tu puedes recomendar una musica o un libro o una foto de un tio y al que lee el post no le gustan. Otra cosa es meterse con el post o con el bloguero con comentarios con mala leche, que tu sabes que los hay y tu mismo los sufriste... Y esos a nadie le gusta.

    Estos dias, por ejemplo, en Ben Ami, aparecían sospechosament juntos muchos comentarios con nombres de chico: Bruno, Hugo; Luis... todos a la misma hora, y aunque empezaron bien, al poco tiempo empezaron a decir: va este blog no vale nada, el que vale es uno nuevo que se llama "C....". Y los he borrado, que les den por culo, jajaaj No creo que eso se puede considerar un cabreo injustificado, no?


    En mi post de hoy vuelvo a hace referencia a lo que me dijiste que siempre que ibas por mi blog habia un ASI ME VIERON. Pero no es que me pareciera mal, solo que creo que es exagerado, pues como digo en el post llevo mas de 2500 post y solo hay 12o ASI ME VIERON en cinco años. Aunque entiendo que a algunos le cansen esos post, a mi me encanta por lo que tiene de que es un cariñoso recuerdo o vision de otro bloguero amigo. si te fijas todos los blogueros tienen secciones fijas. De hecho yo tb. noto que muchos blogueros despues de un tiempo dejan de venir por el blog, pq todo el mundo se cansa de leer muchas veces cosas parecidas pues todos tendemos a repetirnos... pero vamos, que el que lo digas no me parece mal. Yo entiendo que puede cansar si vas a un blog y lees siempre lo mismo.

    bueno, espero haberme explicado, jaaj Y no haberte robado mucho tiempo, puesto que dejas el blog otro mes, supongo que por estar ocupado.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  23. siendo gay porque no particpas en Besos contra la homofobia, si lo has hecho no has puesto nada en tu blog. Asi que supongo que no vas. ¿porque?

    ResponderEliminar
  24. cuanto mide tu pene en estado de ereccion????????

    ResponderEliminar
  25. jajajaja esas preguntas que te hacen.....
    bueno, mi pregunta, no se si ya la habran hecho pero te lo pregunto de nuevo porsiaca:
    ¿alguna vez saliste con chicas o siempre solo con chicos?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. jajaja y yo que pensé q mi pregunta era la más mañucona jajaja ayy q risa XD

    ResponderEliminar
  27. pa seguri con las preguntas mañucas aqui viene la mia jijiji que pose es la que mas te gusta hacer o que te hagan en la cama

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta