lunes, 7 de febrero de 2011

Todo sobre Damian: mi cel VIII

a José le hicieron "la de melcochita" (Melcochita es un personaje peruano al que le hicieron creer que la hija que tuvo su esposa era suya, pero al final no resulto cierto)
Asì quedo mi cuarto a comienzos de este año, pero me tuve que mudar este finde por x motivos
unica foto publicable xa blog (por eso de separar la vida privada del blog, no por otra cosa) del matrimonio de mi hermana, en diciembre del año pasado
"Como atrasar a tu mejor amigo con su mujer"
Atrasar: acción y efecto de quitar algo a alguien. Se emplea mayormente cuando le quitas la enamorad@ a alguien
mi colección de Bumblebees, mi avatar


mi nuevo celular (sencillito nomás, como le dije a la chica que me lo vendió)
imagen que proponia mi facebook por navidad
tremendista
los south park en vivo
no recuerdo como se llama, pero super solícito para las fotos
cosplay de ambiente
Marcha de jubilados, para hacer respetar su derecho a referéndum en las elecciones.El día que entreviste a su máximo dirigente. Ganó el referedum, deben estar contentos. Yo voté por el referendum

así se veía desde mi ubicación la entrega de premios el día del Blogday 2010
cartelito pegado en fotocopiadora al frente de la univ. del Callao
puedes apuntar el número del amigo "Makeysi", colecciona amigos
en metro comprando jabón "Popeye "
brazalete que nos dieron en la celebración del Blogday 2010, para ir a la discoteca
vista de Miraflores desde el ICPNA de av Angamos, donde estudio inglés

según encuesta el 71.5 % de los peruanos estarian en contra del matrimonio gay

14 comentarios:

  1. jaj qué divertido potaje, cari... El matrimonio gay sólo lo aprueba el 71,5& pues pues que se vayan a tomar por culo esos 71 de cada 100, ajaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo del matrimonio gay es como todo,que lo acepten o no es su problema,es hora de avanzar no?

    ResponderEliminar
  3. Una imagen vale más que mil palabras. Un buen celular.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas fotos, James Dean en tu pieza!! awww... y es Great Saiyaman o algo así jejeje. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  5. que bacan!! oooe en que horario estas? quien sabe y nos hemos cruzado por las escaleras infinidad de veces en el icpna! yo tomo las fotos desde el salon de arriba!! se tiene una mejor vista!


    La foto del matrimonio de tu hermana se ve paja!!!! en donde fue?? que bonita se ve la iglesia!!!

    ResponderEliminar
  6. un poco de todo, es bueno ver en imágenes tu vida cotidiana.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me agradó la forma en que nos describes un poco de lo que acontece a tu alrededor a través de las imágenes, es muy efectivo :D
    Saludos Damian!!...

    ResponderEliminar
  8. Este post es un poco sobre Damian.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una colección de lo más variada en fotos, ya no sé cuales de ellas comentar. La última es algo triste aunque habría que saber que porcentaje de peruanos está contra el matrimonio hetero. Y luego la de South Park, jojjo, tengo mis dudas sobre cual está más gordo, si Stand o si Kartman.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Melcochita es un cachudo huevón, como puede perdonar a su mujer luego de lo q le hizo. negro zonzo

    ResponderEliminar
  11. primero: Esa iglesia donde se casó tu prima se conecta a un convento que a la vez se conecta al colegio donde yo estudié mi secundaria. Allí hice el sacramento de la confirmación.

    Segundo: "Carajo... se acaba el mundo!" jajaja XD es de todos los días.

    tercero: Hace unas semanas fui a ese icpna a comprar entradas para el concierto de Magaly Solier. Me dejaron subir al ascensor solito :) Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estos reportajes tuyos con el movil, es como ir contigo a todos lados.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este resumen. Como para alguien que estuvo durmiendo durante algunos meses.

    ResponderEliminar
  14. Ah tu cuarto es genial, quiero tu poster de punisher!! buaajaaaaaa
    me encantan esos periodicos tremendista, aqui se llama alarga y esta llena de sangre y encabezados todos alucionantes!! algun dia harè el mio jeje

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta