viernes, 25 de febrero de 2011

mis siete secretos


¿Por qué la gente está obsesionada con los secretos de otros? No lo sé, pero esto de escribir sobre cosas que uno oculta) sean grandes o pequeños secretos) siempre generan algo de morbo o curiosidad malsana. Munani del blog del mismo nombre me envía este meme, que ya se lo he visto a muchos por ahí, que una cosa es que no bloggée mucho estos días y otra que no de una miradita por ahí.


Secreto 1.- no sé si ya lo dije antes pero me gustan mucho los libros de Dan Brown, el autor de El código da Vinci, La fortaleza digital, Ángeles y demonios. Se leen muy rápido y son entretenidos.

Secreto 2.- soy devoto de San Martin de Porres. Y les cuento algo de él. Cuando fue santificado le cambiaron el nombre. Se llamaba Martín de Porras pero el apellido sonaba ofensivo por esa época (por Porras) así que fue santo con el nombre de san Martín de Porres


Secreto 3.- me baje el video xxx de Pamela Anderson y lo use para seducir heterosexuales. No me enorgullezco de eso, pero disfrute mucho haciéndolo

Secreto 4.- creo que ya lo dije alguna vez, pero hace 5 años (o más) usaba el hi5 solo para conocer chicos, y me resulto muy útil. Mucho sexo casual, a algunos todavía encuentro por Messenger. Es curioso ver ahora por las fotos que suben, que ya están casados y con hijos, cuando antes las fotos que subían eran de ellos sin polo enseñando su vientre plano marcando músculo.

Secreto 5.-bueno esto no es un secreto porque subí un video al blog; fui Basilio en “El retrato de Dorian Gray”, en una representación radial en la universidad.

Secreto 6.- mi personaje femenino en el cine, al que adoro por siempre es a Scarlett O‘hara de “Lo que el viento se llevó”. Y mi personaje masculino seria el que hizo James Stewart en “Qué bello es vivir”

Secreto 7.- ya saben que mi actriz favorita es Julia Roberts. Ya sé que no es la mejor actriz del mundo, pero es que yo le tengo cariño, ahora les cuento porque. Cuando era chico vi mujer bonita y yo quería que ganara el Oscar a mejor actriz. No ganó, pero fue la primera vez que vi la ceremonia del Oscar completito, y fue amor a primera vista. Desde entonces no me pierdo ninguna y ha habido años en que verlo implicaba toda una ceremonia, bien acomodado con gaseosita, y pop corn al lado, o bien echadito en la cama.

Pd: salgo de vacaciones del blog en marzo, pero antes preparo un último post
Pd2: estaré visitándolos más seguido apenas instale internet en casa otra vez. Y es que me compre una nueva laptop en Ripley (al cash porque pagar en cuotas me tenía won), se me paso la matrícula de la universidad, y me ha dejado más misio que el chavo.

20 comentarios:

  1. Tus 7 secretillos :B

    a mi tbn me gusta Julia , pero la confundo con Sandra Bulok (o como se scriba xd) nose porqe :( Julia es la de "la boda de mi mjor amigo" no??

    un bso.!

    ResponderEliminar
  2. oooh compartimos algunos!

    Yo fanatico de dan brown! he leido todos sus libros!! Tooodos!!! Si!, leerlo es como vivir una pelicula!!

    San martin de Porras! (jejejeje no sabia lo del cambio de apellido) es el patron de todos los farmaceuticos! yo tengo una estampita de el mi billetera! Tengo una entrada en borrador con sammartin! ya la publicare!

    Yo vivia enamorado de Julia roberts! tambien por mujer bonita, me escape de clases para ver la pelicula en el cine! (2 veces)

    ResponderEliminar
  3. Brekiaz: La boda de mi emejor amigo es mi peli favorita

    Gary: yo tbn tengo una estampilla de San martincito en mi billetera XD!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos secretos, xD
    cielos,
    bueno, Julia Roberts me parece una actriz muy de putamadre, es graciosa y linda, cae bien,
    oh, SMP, particularmente le guardo una fe absoluta a San Juditas *^^
    PD. Qé miedo c/eso del video de Pamela jajajaja,
    saludos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, ya sabes que aquí te esperaremos. :) De todas formas San Martín de Porres tiene muchos devotos en Perú no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. el codigo da vinci lo lei muy rapido y eras asi (entreabro mi pulgar y mi indice) de gordo

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno conocer un poco mas sobre los que estan dentras del computador. Sabia que eras fans de Julia, pero no el porque.


    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que el hechizo de Julia Roberts en Pretty woman nos ha cautivado a más de uno...

    Eso de usar un video XXX de Pamela Anderson para seducir heteros es algo así como la caza con señuelo ¿no?

    Lo del santo del las porras también es bien curioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ehhh cumpliste con tus secretos, ahora tienes que contar otros 7!!! jajaja naaa mentira, ya fue ya. Oye eso de hi5 no se me había ocurrido y sobre San Martín de Porres, bueno, se supone que salvó mi vida XD pero sería mucho comentario jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mi mamá es devota de San Martín de Porres, hasta hace tiempo a un negocio que tenía le puso así luego mi papá le cambio de nombre por "El amigo" XDDD. A mi me gusta Julia, pero en Comer Rezar y Amar, no paso nada :/
    jajaj para cuantas cosas no se habrán usado el hi5 XDD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto eso del video de Pam Anderson para seducir bugas... lo visualizaré

    ResponderEliminar
  12. vi tu video de Dorian grey, q buen actor eres jajaja

    ResponderEliminar
  13. santa rosa de Lima, es la santa a elegir entre los dos no hay otra

    ResponderEliminar
  14. Roberts esta medio tia, mas rica Scarlet Johanson XD

    ResponderEliminar
  15. damiannnnn:
    que secretos, ese del hi 5 y el de pam anderson, son geniales, jajaj suerte en tu nueva casa

    ResponderEliminar
  16. Son secretitos algo light, jejeje, que les falta la carnaza... A mi el que me ha sorprendido es el de San Martín de Porres, que esta semana ya somos 3 los blogueros que hemos hablado de él, de Fray Escoba como se le conoce en España, vamos, me ha sorprendido que tu fueses devoto de un santo!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. coño, pues si que han corrido tus viejos amores en casarse y tener hijos... ¿en cinco años? jaja Ya no eran muy jóvenes entonces, ajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  18. Oh, pero si yo había comentado en este post hace milenios! Me has borrado el comentario previo???? Jajajajaja.
    Bueno, pues ahora que he vuelto a él porque te ha enlazado Stultifer ya no sé qué decir, jajajaja. Bueno, sí, que a mí Dan Brown no te creas que me gusta demasiado, jajajaja. Hala, te dejo que debería revisar mis últimos dosmil comentarios por el resto de blogs a ver cuántos no han sido publicados, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, ay Dammy morí con el secreto 3, eres terrible, dan ganas de apachurrarte :D

    Lo de San Martín de Porres no lo sabía. Pero mira tú, que yo siempre tuve esa duda, de chiquita decía Porras, en lugar de Porres, pensé que estaba mal dicho, no sé de donde lo sacaría yo, pero bueno. Yo le rezo siempre una oración chiquita. El profe de María Pía le tiene harta fe, hasta me mandó traerle de Perú cosas de San Martín ahora que cumplió 50 años de canonización, son fans él y su mami por una historia que aún no sé. Bueno, el último milagro de San Martín como beato, fue a un niño que estudiaba en el cole de mis hijas (La Salle). Cosa que supe recién hace poquito, por eso le pido a él también para que las cuide mientras están allá sin mí :0)

    Beso :0)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta