sábado, 7 de abril de 2012

la suerte de David Gandy


A David Gandy, le llego una oportunidad de la nada. Se puede decir que la suerte tuvo mucho que ver. Sus amigos, en son de broma, de puro chongo, lo inscribieron a un concurso de buscaban a televidentes atractivos que acompañaran a una modelo en un evento o algo asi. Y él fue el elegido. Ahora es modelo.
Así de la nada.
Dicen que la suerte no tiene nada que ver. Que es el talento o la habilidad de uno lo que cuenta.
Es más algunos no desean suerte sino éxitos, porque la suerte es para los que no estan preparados, para los que no han tenido preparación.
Perdonen si no concuerdo con ustedes. La suerte puede jugar un papel importante tambien. Claro que hay que estar preparados y capacitados tambien. Pero la suerte es en si, según mi opinión, algo que siempre, siempre, vendría bien.
Así que suerte con todo, y buenas vibras amigo lector
Más fotos de Gandy aquí
























2 comentarios:

  1. La suerte es para quien la busca... Y ese hombre la encontró a través de sus amigos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y también dice un dicho "la suerte de la fea, la guapa la desea". Jejeje. Efectivamente, tiene que haber algo de las dos cosas, aunque también pueden ir por separado. A mi hoy por ejemplo me pillas en un día de esos con mucha suerte, ascenso en el trabajo, y la declaración de la renta, me sale a devolver... ¿Se puede pedir más? Si, hoy voy a ver a mi cari.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta