jueves, 19 de abril de 2012

el chico bonito de la semana: Sébastien Loeb

Sébastien Loeb tiene 38 años, los cumplió en febrero. Es un hombre ya maduro, joven maduro. Esta tío, si ya pasas los 35, ya te dicen señor.

Yo que tengo 30 (cof!,cof!, cof!, si 30, no me discutas) y me dicen señor.
Los 30s es una edad en la que te señorean.

Loeb, los lleva bien y más siendo uno de los campeones mudiales del Rally, pero los que somos "normalitos" como que no nos sienta bien.
Si me has leído antes, mi punto debil es la edad, no es un secreto. Tengo ese síndrome de Peter Pan, de querer seguir sintiéndome joven.

Se que de los 35 para adelante se vienen cosas peores y la edad se va sintiendo pero que se hace llevarla tranquilo nomás, me veran envejecer por blogger (y facebook, sino me sigues en facebook ¿No se que esperas ?) ya se los digo.

El chico bonito de la semana Sébastien Loeb en mi otro blog aquí
























5 comentarios:

  1. pucha lo le ponia 25, esta para comerselo XD... la gente q se cuida pues no se le nota la edad, mi papa por ejm a los 70 parece de 40 XD.. todavia le dice "tia" a mi mama q es menor q el.. bueno tb q de siempre juega fulbito 2 o 3 veces por semana, yo encambio a los 30 recien cumplidos ya estoy con achaques :S

    ResponderEliminar
  2. Si que los lleva bien, ya me gustaría a mi llegar a ellos así de bien. Muy guapo, me sonaba su nombre pero no lo había visto jamás.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Ese tío corre que se las pela en los rallys, y encima tiene una pinta inmejorable. ¡Qué suerte tiene!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Desde cuando los 30's son los nuevos 40s's?

    Se supone que a los 40 estamos en la máxima etapa de la vida, si es que los primeros 39 años nos cuidamos claro!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta