sábado, 14 de abril de 2012

Pitbull


Llegamos temprano y como estábamos cerca a su casa, me dijo para ir un toque a recoger ese libro que me había prometido.
A unas cuadras, un pitbull se nos acerca. Yo con algo de miedo, le señalo al animal, ella tranquila dice: -Es Luna, Hola Luna, es de un vecino, perrita, perrita…
-oye ¿Por qué se llama Luna?
-porque le gusta aullar a la luna, dijo ella agachándose para tocarle la cabeza
-pero si es macho, le hubieran puesto nombre de perro, lo van a confundir al pobre.
-¿De qué hablas?, Luna es hembra.
-ay, creo que te equivocas de perro, porque a este le cuelga algo entre las piernas.
Inclina un poco su cabeza:
-¡NO ES LUNA!-dice ella asustada.

Se para despacio y despacito se pone detrás de mí. El perro no se inmuta pero nos olisquea, y nosotros de miedo, no sabemos bien que hacer hasta que un señor aparece y llama a Bronco.
Lentamente va dejando de apretar sus uñas en mis brazos, y yo me río de ella.

Ahora nos reimos, pero en ese entonces nos dió un miedito que ni lo cuento bien.

Pd: lo conté te dije jajaja

18 comentarios:

  1. Hay razas que están predispuestas a ser más agresivas, por más cariño y cuidados que les des. Está en los genes.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja qué buena! pero felizmente no pasó de un susto! A la próxima tu amiga se fijará varias veces en los genitales del animal jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay errores que pueden costar caros... ;)

    ¡Tuvisteis suerte!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajaja que distraida tu amiga!

    y que panico! a mi esos perros no me gustan nada!

    he visto heridas hechas por los dientes de ese animalito y son realmente horribles, esas heridas no se me van a borrar de la mente!

    ResponderEliminar
  5. Aunque está catalogado como raza peligrosa pueden llegar a ser perros tranquilos y cariñosos con una buena educación. Ni más ni menos que como si fuera un niño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. tuvieron suerte, recuerdo el caso de una anciana q fue asesinada por el pitbul de su hijo o nieto :S.. y eso q le daba de comer...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajaja :S que sustote !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahm, Damian, la admiro a ella, porque es igual que yo, a ambos nos encantan los perros y más si son conocidos, pero en el momento de estar frente a uno yo también soy el primero en ponerme detrás de la linea de fuego, agarrar y clavar las uñas con un pánico que dificilmente puede escapar al olfato del can. No eres la única!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. No me gustan esos perros, son agresivos

    ResponderEliminar
  10. Y tenia uno que le gustaba morder cosas, siempre destrozaba muy rápido los huesos que le compraba en su veterinaria

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajajajajajaja... que tal quemada! Por poco no lo llegan a contar.

    ResponderEliminar
  12. Muajaja!!! (6)
    adoro esos animales Pitbull !! guarr guarrr guarrr..
    que suerte que no les hizo nada... porque esos perro no siempre te llegan a Oler... más bien.. en una te muerden!!!! xD

    sALU__ doS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Chanfle!!!! El destino hace unos excelente Zig zag's...

    ResponderEliminar
  14. Moraleja: cuando veas un pitbull en la calle no te acerques...

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja se llama Luna... y también es libre de elegir que quiere ser!!! pensé que dirías algo así ajajaja... Beso!....<3

    ResponderEliminar
  16. No sean ignorantes..la raza no es agresiva si no con un instinto de caza muy suceptible...son un amor yo tengo uno y se la vive jugando lamiendo a la gente..no juzguen pobres animales

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta