jueves, 19 de abril de 2012

soundtrack personal: You learn


Esta semana salí con mi ex. Me estuvo escribiendo en Facebook (mi face personal, no sabe que tengo blog), y si bien al comienzo no quise saber nada de él, por como dejamos de vernos, al final accedí. Ustedes me dirán, pero como vas a salir con ese tipo que te dejo sin decirte nada, cuando estabas a punto de enamorarte de él. Pues si bien al comienzo me jodió verlo (pueden leer el post cuando lo volví a encontrar aquí) siempre he tenido la consigna de no terminar mal con mi exs.
Así que salí con él. Nos encontramos en megaplaza, iríamos a comer, donde solíamos ir. Yo estaba con camisa y pantalón de vestir pues fue un día en que tenía comisión en la universidad. Eran las dos de la tarde, algo de calor, lo vi llegar apurado, mirando de un lado a otro buscándome.
La rotonda ya no es igual a como cuando salíamos, ha cambiado. No voy ahí hace mucho tiempo. Megaplaza luce diferente más tugurizada, Enrique me saluda de mano y me sonríe. Por un breve momento no hayamos que decir. Caminamos hacia el restaurante conversando sobre mi regreso a la universidad, y los amigos en común que ya no frecuentamos.
Al sentarnos en la mesa, conversamos sobre él, sobre su viaje y su repentino alejamiento que me dejo sin saber nada de él, hasta hace unos meses.
-Nunca quise hacerte daño- me dice a media comida.
-Pues lo hiciste- le digo sirviéndome más Inca Kola.
-De verdad lo lamento, no pensé. Fue instintivo, no quería despedirme de ti, no quería malograr lo que tuvimos.-me dice.
-Aun así lo hiciste, pero quédate tranquilo, eso ya fue- le digo.
Y soy sincero. Que me rompan el corazón es parte de crecer, de madurar, de tener los cojones de comenzar y rearmar los pedacitos de tu autoestima. Eso nos hace fuertes. Y si bien me dolió, eso me enseñó que las cosas se superan. Porque te superé cholito, y ahora conocí a alguien que si vale la pena, y con el que estoy feliz. El pasado pisado.
-¿entonces podemos ser amigos?- me dice
--Claro- le sonrío y luego le cuento que Dooms y yo vimos Titanic 3D de lo más románticos.
Pd. La vida sigue igual…
pd2: la foto es por que me decia Woody
- .


31 comentarios:

  1. Si que tienes huevos Dami. Yo tengo 3 ex's, con los dos primeros noé hablo (con el primero por costumbre, éramos chiquillos; con el segundo por que es un hijo malparido de la gran puta), y el tercero, pues estuvo muy cerca de ser el amor de mi vida, y hemos terminado recientemente, aun no es tiempo de retomar el contacto.
    Que bien que tu si tengas interés de quedara bien con tus ex's. Star for you!!
    Saludos Churruminescos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que pasar ciert tiempo para volver a acercrse al ex, es necesario.

      Eliminar
  2. sipues es bueno no guardar rencores, al final quien termina amargandose es uno.. mas bien tu post de su reencuentro casi me mata XD.. osea en el cine, casi me ahogo de la risa con lo de Happy Feet XD

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que han aclarado las cosas, en efecto lo mejor es terminar las cosas sanamente y no andar llevando tales vibras por la vida :)

    ResponderEliminar
  4. esoes bueno, a mi tampoco me gusta quedar mal con mis ex´s y ya hablando despues de un tiempo, pues las cosas ya se ven con mas frialdad.
    esa cancion de la vida sigue igual ehh, me gusta mucho :-3

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que la foto era por lo de "hay un amigo en mi", jejeje. Bueno, es una suerte poder mantener una buena relación con un ex, y mejor todavía, poder estar con él habiendo superado lo pasado, y si, lo pasado, pasado está, como dice el dicho.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja este. tambien jajaja. Siempre me ha gustado tener de amigos a mis exs

      Eliminar
  6. he aprendido lo mismo que tu! aunque a mi me toma mas tiempo superarlo!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno aprender de los errores, tanto propios como ajenos. Yo no soy partidario de llevarse bien con los ex por qué sí. Soy más de que cada uno siga su camino, sin más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Dicen que una de las cosas que se pierde el adolescente LGBT es ese juego de enamoramientos y rupturas en el que adolescente heterosexual aprende la esencia y el funcionamiento de las relaciones sentimentales... Nosotros hacemos ese proceso mucho más tarde, cuando la pasión ya ha madurado y en cambio no dominamos sus mecanismos porque estábamos demasiado ocupados en ocultarnos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El unico ex con el que me hablo es el que fue mi primer enamorado.

    ResponderEliminar
  10. Recién, después de 4 años estoy empezando a hablar con el chico con el que duré 6 años. Es mi amigo ahora, sí existe la amistad luego del amoreeee.

    amo esa canción!

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿Te decía Woody?¿tan flaquito eras? ^^ que bueno que puedas mantener una relación de amistad con él y que así los dos lo entiendan.

    ResponderEliminar
  12. Si, yo siempre he sido flaquito. el año pasado fue cuando subi de peso de 67 a 70 kg. Y sigo subiendo :(
    El es más pequeño que yo y agarrado (es de los que paran en el gym) por eso era buzz

    ResponderEliminar
  13. Buena canción, pero uno no siempre puede quedar bien con los "ex", esa rara especie de personas que habitan nuestro pasado.

    Te dejo la nueva dirección de mi blog, para que pases a visitarme :p
    http://dididesertico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Es dificil superar eso, pero si pasa un huevo de tiempo ya se sana todo.
    Todo se va, todo vuelve

    Woody jajajaja, montabas bien seguro. Vaquerito

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. ¬_¬ y no me has visto en persona, si vamos a hablar de personajes disney, parezco mas Kuzco.

      Eliminar
  16. Yo siempre he intentado quedar bien con todos los que han pasado por mi vida. Si con alguno no lo he logrado ha sido por su parte, no por la mía.

    Un beso (reconciliatorio)

    ResponderEliminar
  17. No entiendo por qué el pasado regresa, debería quedarse sepultado y ya.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que lujo de postre que te diste...saludos !!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien!

    Lo de los ex es por uno, no por ellos como bien dices. El pasado pisado.

    Cuando uno es el que rompe el corazón del otro es mas difícil, por que habrás pedido perdón y te lo pudiero o no haber concedido. Pero saber que fuíste tú el animal que le rompió el corazón al otro y que por ello no eres tú el que está a su lado, recaga. Ahí empieza el "¿Y si hubiera?"

    Uno podrá madurar. Uno podrá tener amigos. Pero nunca podrás reandar el camino.

    Insito, ¡que bien! por tí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Siento un poco de resentimiento en lo que cuentas. Bueno ya fue...

    ResponderEliminar
  21. Eso de irse sin decir nada me recuerda a mi querido Ed... pero Dammy eso admiro mucho de ti... que termines bien con ellos.... eso mismo te digo que estoy intentando hacer.... quedar como amigos.... y todo gracias a ti!!! Besote.... y awwww TITANIC yo también quiero!!!... enseguida me leo el otro post!....<3

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustaría saber que opina Dooms sobre esto.

    No me gusta el 3D, pero me entusiasma la idea de ver Titanic otra vez. Quizá me anime, pero seguramente vería la película solo y no es la voz.

    ResponderEliminar
  23. Hola... La verdad es q el terminar una relación mas q con alguien q amas o comienzas amar; y te deja asi como asi, te enseña que siempre puedes encontrar a alguien q sea igual o, en el mejor de los casos; Alguien mucho mejor que el... EL terminar 5 años con mi ex y dejar las cosas bien y sin rencor me enseño a madurar y desaprender que; no es único en este mundo con tan lindas y únicas cualidades.
    Te felicito
    Saludos desde el Olympo!!!

    ResponderEliminar
  24. Es extraño y más aún ponerse a contarles sobre "el chico que ahora nos enamora", pero de alguna manera así guardamos distancia de que ese tipo de salidas se malinterprete :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta