domingo, 19 de julio de 2015

En el baño



Dammy se mira al espejo. Se ve las marcas de expresión alrededor de sus ojos. 
Esta mayor, lo sabe. Esta lejos el tiempo en que empezó su blog y que aparentaba 25.

No sabe bien que hace ahí, está nervioso, al fin de cuentas Juan Carlos tendrá razón. “Dammy, mientras todos buscan un príncipe azul, tu estas buscando un negro que te azote”. Sonríe. Juanca siempre sale con alguna bobada. 

Se mira al espejo, sonríe. Sabe porque esta ahí, no es tonto. Infinidad de veces ha pasado por lo mismo, solo que esta vez la persona que lo espera afuera tiene solo 19 años, pero ¿Cuándo eso le ha importado? Si hace las cuentas es la edad que tendría ese hijo suyo que hubiera existido si es que su primer amor straight hubiera salido embarazada de verdad (ya escribí sobre eso aquí)


Se rompe un poco el coco pensando en la diferencia de edad pero luego se le pasa. Revisa el aparador, cepillos de dientes, pasta dental y enjuague bucal, lo abre para olerlo. Si, efectivamente, es el olor que le sintió a su amigo cuando este le abrió la puerta; vuelve a sonreír. 

A veces piensa que es bonito tener esos sentimientos de curiosidad y nervios cuando sale con alguien. Se moja el rostro, se seca con delicadeza. 

Abre la puerta, y al salir ve en la sala del departamento a Javier, su amigo, ex compañero de trabajo (el mismo de los post aanteriores a este) sonriendo con un par de cerveza en lata en cada mano. Damian ya sabe lo que va a pasar...

pd: Prox post; el día que Dammy se pelea con el novio de su ex, el de la sonrisa pasiva agresiva
pd2: el pd1 pasó el viernes 18, pero tenía que escribir este antes.
pd3: tengo sueño...
pd4:  prometo ponerme al día en los blogs que leo

7 comentarios:

  1. ZAZ! Ya ves como sí quería contigo? Y ya ves como siempre sí querías con él?

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que es eso, yo he tenido un novio de la edad de mis hijos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo viví este fin una verdadera bacanal Dami, he tenido esa misma impresión cuando me miro al espejo, pero mi cacería del weekend fue tan exitosa o tan gratificante que creo no importa la edad, importa la actitud.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con ALVIN LOCX. La edad es lo que menos importa. Lo que importa es la actitud...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a un chico de mi edificio que siempre me saluda y está en su 5to de secundaria, pero está muy guapo y altote ¡¿qué les dan de comer ahora?! siempre con respeto pero en 4 añitos más mmmm puede ser jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. la muerte... "sabes que pasará..."

    Bueno al menos en la cárcel no terminarás xD ten cuidado nomás, sean sinceros con lo que quieren y ya. el resto es cuestión de ambos.

    Saludotes

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta