jueves, 9 de julio de 2015

...su sonrisita Kolynos pasiva agresiva



Y lo veo sonriente sentado a dos sitios del mío. Y su sonrisa es contagiosa. Y yo sonrió también pero entre dientes digo despacio Csm
Ok. Se veía venir. No quería que pasara, pero vamos, sí que la lío parda.
El novio de mi ex en la misma comisión tomando fotos. 
Esto de que este haciendo practicas justo en una web deportiva me viene mal. Me lo voy a cruzar eventualmente. Y es cierto que intenta ser mono conmigo, pero ya esto borda lo extraño.  

La última vez que vi a mi ex nos quedamos viendo una película musical ‘emo-confusa’ sobre una flaca a la que le deja su novio una vez que él se vuelve un músico conocido. La vimos como solíamos hacerlo, con Lea entre nosotros separándonos en la cama.

Todo muy feeling, muy familiar. Esa noche regresé a casa de madrugada en taxi. Como las innumerables noches que llegaba a casa de madrugada y me conectaba a internet a leer mi blog.
 Fue un día nostálgico, mi ahijado esta más grande cada día, pero aún sigue colgándose de mi cuando me ve. 

Sé que para el flacuchento rubio le cayó como bomba la noticia de que haya pasado la noche ahí, no sé cómo se enteró, ni quien le dijo, pero a mí que me registren, tengo la conciencia tranquila.

Ahora lo veo ahí, en mi territorio entre anfitrionas y gerentes, tratando de tomar fotos y trato de cuidarme,  que no me ponga cabe o algo así, y que su sonrisita Kolynos pasiva agresiva me desconcierta,  en su cabello perfecto y su extraña delgadez creo que ahorita me hecha mal de ojo. 

Mal día para perder el huairuro de la suerte que me regaló Juan Carlos. No cruzamos palabras, nos codeamos un poco intentando entrevistar a un conocido piloto. 

No sé cuándo lo volver é a ver.

pd: La película se llama Begin again con Keira Knightley 
pd2:  Csm = concha su madre 
pd3: Lea es hijo de mi ex, y mi ahijado, creo que debo explicarlo porque hace tiempo que no lo mencionaba.
pd4: flacuchento rubio ya salió en mi blog antes, solo que no sé como llamarlo, debo buscarle un nombre si es que será usual en el blog
 

8 comentarios:

  1. yo le meto un pollo... de frente...

    ResponderEliminar
  2. Odio esas coincidencias... como cuando me encuentro a la minijuanga.. aunque bueno lo peor es que me coquetea y me odia..osea cómo?

    ResponderEliminar
  3. ...no tarda en llegar una tercera a serrucharla, y allí serán como hermanitas -_-

    ResponderEliminar
  4. Coincidencia? Coincidencia?
    Y... bueno, si trabajan en lo mismo, y el área no es grande, seguro que se van a encontrar muchas veces. Sé civilizado, salúdalo y... ya. Recuerda que en esas cosas laborales, luego es mejor no hacer enemigos.

    ResponderEliminar
  5. Esa sonrisita es de pensar en sus adentros, lo se, lo se y en el fondo es odio que se refleja en cada uno de sus dientes

    ResponderEliminar
  6. Me emociona lo de tu ahijado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Begin again? Ni idea de cuál sea, pero me encanta Keira. A ver si le doy una checada.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta