miércoles, 15 de julio de 2015

El huayruro de la suerte



Juan Carlos tiene esta bendita costumbre de aparecer de cuando en cuando. 

Ocupado con su nuevo novio lo había reemplazado con mi amigo Abencia, igual de mordaces y perras los dos, extrañaba un poco sus locuras.

Juan Carlos me cita en Larcomar, usual point de encuentro gay nos sentamos a comer una hamburguesa me cuenta que fue a la marcha del orgullo y que vio a mi ex el dentista con su nuevo novio, un impresentable de cabello largo. Si cabello largo, ¿Qué tipo usa cabello largo que no sea un pastrulo rockero o travesti en proceso de convertirse enTrans?

¿O sea?. Ya que chucha. Me cuenta de la fiesta post marcha donde se ligó a un tipito que resulto ser el hijo de una congresista. Con tamaña suerte seguro que la muy cavernícola votó por el NO cuando se debatió la unión civil en Perú. Si supieran la cantidad de gays que hay no se opondrían tanto a la unión civil, me dice Juan Carlos.

Juan Carlos me regala un huairuro, suerte de semilla rojinegra que se supone da suerte o algo así. Yo agradezco el gesto y me pongo la pulsera que contiene el huairuro. Por lo menos se acordó de mí en su viaje, agradezco el gesto.  Le cuento lo último que me ha pasado y él también coincide en que salga otra vez con el ex compañero de trabajo que se ha pasado de lanza.

Esta semana tendría que hacerlo.

15 comentarios:

  1. Nuevas publicaciones: http://laaceradeenfrente.blogspot.com.es/2015/07/en-cortadura-se-me-puso-dura.html

    ResponderEliminar
  2. Pobre Juan Ca dale su espacio, llegará cuando tenga que venir y se divertiran mil seguramente... me quede pensando en esa semilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q esa semilla es algo muy autóctono de aqui, no estooy seguro, se supone que da suerte

      Eliminar
  3. Claro , Juanca necesita espacio y tiempo con su novio. Una reunionb corta pero se han puesto al tanto de todo.
    A esa congresista le queda la frase
    "lo que odias en tu casa has de tener"
    Un abrazo fuerte y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso pasa que uno se reune con alguien y ya se pone al tanto de todo, chismeamos y luego hasta el siguiente encuentro

      Eliminar
  4. Todos hemos votado que salgas con el ex-companyero de trabajo! Adelante! También queremos todos los sórdidos detalles después!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paso por paso, hoy fuimos a ver ANT-MAN y nos hicimos cariñito un rato aprovechando la oscuridad XD

      Eliminar
  5. ve con el ex compañero, os ordeno! y que tal esta antman? eh dme

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta