domingo, 11 de octubre de 2009

mi primera vez



María era, en ese entonces, mi mejor amiga, conversábamos las tardes cuando regresaba del colegio, creo que me enamore de ella, bueno a decir verdad medio como que me ilusione con ella. 
A mis quince años no sabia si era gay o no, claro que pensaba que lo era, no era tan fácil como lo es ahora, donde Bayli habla de su vida sentimental como si nada, no había Internet, todo era más fregado. Los homosexuales eran representados en televisión como peluqueros de barrio súper amanerados, travestis, enfermos sexuales, asesinos en serie, y los transexuales bastante mas feos de lo que son ahora jajaja. Bueno así que me aferraba a mi lado heterosexual y de verdad quería estar con María.
Todo fue mucho más sencillo por que para ella por alguna extraña razón era, casi, el chico perfecto.

La primera vez que nos besamos fue una noche donde yo, como cada tarde, me quede conversando en la puerta de su casa. Cuando me pensaba regresar ella me dijo para entrar, no había nadie en su casa, me invitaría lonche.


Pero no me invito nada la flaca; nos sentamos en el sillón y acercó su rostro, con su ojos cerrados, quizás pensó que teníamos “ese momento” especial en que una pareja por primera vez se besa, pero yo en mi cabeza solo atine a corresponder lo mejor que pude a sus desesperados labios, estuvimos en un interminable piquito, hasta que ella metió su lengua y ante mi empeño; creo que por fin lo hacíamos bien.



Nunca lo dijimos pero éramos oficialmente enamorados, solo que nadie lo sabia.
Yo nunca lo comente en el colegio, excepto a mi mejor amigo.
En su casa seguían pensando que era su amiguito buena gente, con buenas notas ,de colegio de cierto prestigio y de buena familia (buena familia de lo buena gente que es mi familia, no por otra cosa eh!)


Al contrario de lo que puedan pensar, amable publico lector, mi primer “amor” fue María, con ella conocí las primeras caricias, caminar de la mano, que una chica se cuelgue de tu brazo, las miraditas cómplices, los primeros celos y esas pequeñas cosas que uno de adolescente siente cuando es… “eso” adolescente.
…………………………………………………………
Una tarde mi mamá me pasa el teléfono, es María
-¡puta madre Damian, vas a ser padre!-me grita por teléfono María
-¿qué?, que dices oye, ¿Cómo que padre?-digo sin entender
-no me viene la regla-dice por fin
-……….-me quedo mudo
-¡Damian!-me grita
-si- contesto algo estúpido por la noticia todavía- estas segura.
-si no viene la regla es eso ¿no?
-no, no hay que comprar esos test…¿cómo mierda se llaman?
-¡yo que sé!, puta madre Damian, ¡mi vieja me corta las tetas huevón!
-mientras no te hagas un examen, no es nada seguro
-no me viene la regla imbécil, y ya debería, ¡nunca me he atrasado huevón!
-bueno (digo bajando la voz), voy para tu casa ahorita.
…………………………………………………………………..
-puta Damian- me dice llorando- no quiero ser madre, ni he acabado el colegio
-¿y tu piensas que quiero ser padre acaso?. puta madre ya nos cagamos, Mary.
Estamos sentados en la puerta de la casa, la gente nos ve pasar sentaditos uno al lado del otro, ella apoyando su cabeza en mi hombro, yo con mi brazo, alrededor de ella.
-¿y cómo se llamará?
-¿Quién?
-puta Damian- me dice renegando- el bebé.
-pues… supongo que igual que mi viejo Xxxxxxx
-ya,-lo piensa- pero si es mujercita le pongo el nombre de mi mamá
-hay no pues, como le vas a poner Griselda.-le contesto molesto- otro nombre mejor.
Yo pensaba como íbamos hacer, me moría de miedo, mi mamá se iba a morir de cólera, mi viejo capaz me bota de la casa, y en que voy a trabajar, sino se hacer nada.
Putamadre me cagé la vida, pensaba.
………………………………………………………….
La ventaja de tener un primo farmacéutico, es que podía conseguir uno de esos test de embarazo facilmente, el resultado nos devolvió el alma al cuerpo por lo menos según el test no estaba embarazada, pero la regla no le venia.
Al día siguiente del test le vino, me lo dijo por teléfono, fue muy seca, cortante.
Deje de ir a verla, y cuando pasaba por su casa, si estaba afuera, me acercaba a saludarla.
Nunca fue lo mismo.
Luego conocí a Lalo y me olvide de ella por completo.
Lo último que supe de ella es que se fue a EEUU con su familia ahora viven en esa casa unos tíos suyos.
El años pasado la vi, estaba de visita, yo estaba en una facha (vestido) horrible, cuando pase por esa casa, ella me vió, me reconoció, me sonrió, me lanzo un beso volado, el cual yo atrapé y lo lleve a mi corazón como siempre hacíamos cuando éramos enamorados ocultos de nuestros padres.
Estaba linda con sus hijos, y ese esposo norteamericano altazo, gordito y rubio.
Lo que aprendí de esa vez y saque como moraleja es que siempre, siempre debo usar preservativo.
Ya lo había dicho antes, los condones son mis mejores amigos. Bueno desde esa vez.
Fin.
Pd: no hubiera podido contar esto sino conservara mi primer diario
Pd2: este el post meme sobre "mi primer beso" que me paso el amigo Sarkstico
Pd3:lo curioso es que ninguno de los dos pensó en el aborto como solución, ahora que lo pienso será por nuestra formación católica
pd4: este 15 es el BLOG ACTION DAY por el cambio climático "apoyame pe' chorri", por nuestra casa, el planeta tierra, y si eres marciano posteamos por tu jato(casa) otro día ¿ya?

41 comentarios:

  1. Una linda historia y sobre todo una buena lección para el futuro

    ResponderEliminar
  2. Puf, imaginarme en esa situación tan de joven, madre mía que suplicio el tuyo, no? joder, si es que a esa edad se hacen una de gilipolleces.. en fin, una de las cosas buenas de ser gay, es que no embarazamos al novio, por mucho que le demos. jejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! oye no lo tomes a mal; pero yo tampoko te imaginaba enamorado de una chika O.o debe ser por lo mismo de la edad... Se me hace super gracioso kómo se trataban:

    -No, no, hay que comprar esos test…¿cómo mierda se llaman?
    -¡yo que sé!, puta madre Damian, ¡mi vieja me corta las tetas huevón!

    Ajajaja... Ala ke fea situación, bueno tamién se me hace super ke se hayan visto luego después de mucho, aunke sea un ratito... eso del beso volado ke tú atrapas se me hizo super romántiko T.T Por cierto ella ahora sabe de tu homosexualidad? ké pensara ella?, kizas ke te traumatizó jojo... dejémoslo ahí. Me gustó tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. ayyy damian!!

    por eso uno siempre se debe cuidar para no meter la pata... jaja, esos anuncios que te dan las flacas cuando te dicen "no me vienen" siempre son chocantes pero se busca la solución de manera inmediata cuando ese futuro hijo no es para nada planificado xD

    ResponderEliminar
  5. muy bello y enternecedor post amigo Dammy, quien lo diria ah.. asi que estuviste a punto de ser padre!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Damián de Papá jeje, no sé por qué no me cuadra eso, jaj, yo tmbién pienso que el condón es tu mejor amigo, menosmal yo tngo variedad pa escoger, entre Durex, Vladi, Piel y Geltz xD

    ResponderEliminar
  7. q feo es cuando pasa eso del retraso,,, uno se pone a pensar en pañales, cunas, en todo xD,,,

    por eso siempre llevar un preservativo, o mejor dos, si hay tiempo jaja,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  8. que bacan el post damian!, y que bacan que este post tenga una moraleja tan util en la vida jajaja, no , enserio!!!.

    Un abrazo damian!

    ResponderEliminar
  9. A los 15? Yo me inicié a los 13! xD (Recontra adelantado mas no precoz! xD). Aunque ahora la chibolada creo que se inicia incluso antes, aunque no me imagino qué harán xD

    Con una ex también me pasó eso de estar en la incertidumbre del ser padre o no. Digamos que mi amigo the condom falló en su cometido en una de esas pero felizmente no pasó nada ufff! (aunque en el fondo yo si quiero tener hijos pero no ahora sino después).

    Aún así, the condom es un amigo inseparable, no porque sea un desbandado en ese aspecto (prefiero la abstinencia en lo posible al menos) sino porque uno nunca sabe lo que pueda pasar. Tragos van, tragos vienen, el frío se va, el calor viene xD y aunque yo tengo bastante control sobre eso, la naturaleza humana es impredecible en muchas ocasiones.

    Saludos! Creo que escribiré una entrada al respecto en breve ^^ Me he dado cuenta que muchos bloggers están tocando el tema y me ha hecho recordar :D

    ResponderEliminar
  10. a mi me paso lo mismo y a la misma edad...

    y dos meses despues.

    y un año despues...

    a la tercera aprendi la leccion y tampoco nunca pensamos en el aborto!


    chvr la hiostoria!

    ResponderEliminar
  11. a mi me paso lo mismo y a la misma edad...

    y dos meses despues.

    y un año despues...

    a la tercera aprendi la leccion y tampoco nunca pensamos en el aborto!


    chvr la hiostoria!

    ResponderEliminar
  12. el nombre de la mamá de maría para la bb me arrancó una carcajada

    asu no acababas el cole y ya fue tu primera experiencia ..jajaja la mia fue de las tia tons jajaja

    tener un hijo sibn haberlo planificado es difícil...pero yo no creo en el aborto....como dicen...si hiciste algo de aldulto entonces compórtate como tal ...

    una linda historia Damian :) y con su toke humorìstico jajaja

    ResponderEliminar
  13. Wow, ¿quién dijo que la gente gay estaba exenta de estos problemas?

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaa pobre ya me imagino el sustazo que se debe haber pegado la pobre!
    Aunque nunca me ha pasado, afortunadamente, este tipo de cosas las he escuchado mil veces.

    Así que ya sabes nada de andar embarazando a chicas por ahí....XD (es broma)

    Besooo!

    ResponderEliminar
  15. Si eso te ayudo a sacar como conclusión que siempre hay que usar condon, bienvenido sea el mal trago xD.

    ResponderEliminar
  16. Hola Damian, es la primera vez que entro a tu blog y me parece interesante, aparte que escribir bien, tus historias se dejan leer facil. Oye quien no ha pasado por esa situación, solo atinas a decir,"no puede ser", hasta que finalmente descubres q es una falsa alarma. Bien tierna la historia. Por ahi dicen que escribo asi de tierno. Te invito a que te des un salto por mi Blog : http://waltherfc.blogspot.com/

    Cuidate y espero tu siguiente post.

    ResponderEliminar
  17. he escuchado q es lo peor q te puede pasar (cuando aún no lo planeas ps)

    Peor q estar con la wacha floja en un tono...Esa es otra historia

    Me dio risa lo de Neo xD

    ...Hijos...Tienes pensando eso en algún futuro? (no sé si la pregunta esté bien pero bueno es una pregunta suelta (floja xD) )

    ResponderEliminar
  18. Pucha, osea que pude haber tenido un hermano. Si yo lo digo siempre, la mayoría de los adolescentes son wbones jajaja.

    Al menos no pasó de un susto, ahora solo te queda compartir tus experiencias con los demás y regalar condones a los niños de tu barrio jajaja

    Ahora me ha dado curiosidad, no tendrás algún hijo perdido por allí y tú ni enterado ? XD

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. julio: pues por lo menos me dejo un claro mensaje

    alex: q tan piña se puede ser que en tu primera vez la frieges :(

    soulhunter: pues ya me gustaban los chicos solo que tambien las chicas, pero luego me di cuenta q mas los chicos, no es q me volviera gya por eso.

    Javier: Javiercitooooo, tienes razón amigo, uno no sabe que hacer, tenia miedo

    EBP: a mi no me dio risa ese rato :$

    hostal: jajaja pues claro hasta cuarto libres, te ahorrarias un montón si fueras mujeriego. bueno "si fueras" XDXDXD

    webero: bueno nosotros solo en nombres que recuerde.

    Angel: ya sabes ponte poncho nomas y a cuidarse

    Walter M: si pero de todo se aprende

    el ex chixo sencillo: Fernando, broder con el MOVIMIENTO SE ROMPEN PINCHES CONDONES DE MELA, me a pasado, bueno a quien no

    Neo:tu comentario da risa jajaja, pero al final aprendiste eh

    Gitanilla: el nombre de la madre es real, y ese nombre sorry pero no me gusta. La conversa es mas larga la tengo en mi diario, pero por motivos de espacio saque lo escencial
    Y como decia no se nos paso por la cabeza lo del aborto, quizás porque eramos muy chicos, y no tan maliciosos o por nuestra religión, no se como hubiera reaccionado si hubiera sido mas grande pero no juzgo a nadie si es que piensa en lo contrario. aunque en lo personal yo no lo haría.

    jaime Rivera: pues ya ves, para que no digan que no. estaba en fase de saber bien que era

    Lola: lo has escuchado por que pasa, a muchas personas, y a mi tambien :D

    assasin is born: pues si, aparte q era muy chico y no sabia mucho de esas cosas

    Waltherfc: pase por tu blog, me pareció un poquitin largo pero muy entretenido, (aunque creo q este pos tatmbien es largo¿no?)

    gatoreloaded: tambien me a pasado, y no habia baño limpio ajjjj
    sobre tener hijos, no se, no quiero contarlo porque seria un post muy triste, y no me nace escribir sobre algo que me da tanta pena

    BsF: sobre regalar condones pues como lo digo que tambien lo he hecho jajaja ya lo contaré es algo pendiente XD
    Ya ves ibas a tener un hermanito, menor para que jugaras

    ResponderEliminar
  20. una vaina con los embarazos no deseados, tuve un amigo q quiso tener su hijo pero su flaca lo aborto xD... y bueno no soy moralista, habr{ia que estar en elmomento para saber q desici{on tomar ...
    saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo quemé todos mis diarios. Una estupidez de la que me arrepiento.

    ResponderEliminar
  22. Puff, menuda suerte que tuvisteis, pero menudo mal trago! Esos sustos se recuerdan incluso con cierto cariño con los años, pero en el momento son terribles :s

    ResponderEliminar
  23. Dammy!!! que tal susto te habras llevado xD,lo del beso volado supeeer tierno x) .. ehmm pero yo pense q ibas a dar mas detalles algo mas hot :$:$ (mas maniosa yo) jaja :p

    Besos (=

    ResponderEliminar
  24. Es curioso que ya casi estabais ilusionados, pensando en el nombre, eh... jaja Y como al descubrirse que no había embarazo se murió el amor... ¡que cosas!

    Muy curioso, bezos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantó tu historia, que ingenuo es uno de adolescente ¿Verdad?

    Lo lindo es que aprendiste la lección.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  26. eh q bonito las primeras experiencias
    lo malo es q son 3 dias de felicidad el dia q viene la bendita ruler y todo es alegria con tu flaco y despues cuando las vuelves a kgar xD

    ResponderEliminar
  27. Ah no el tema de la reproducción es una cosa de lo mas peluda! ahora si el titulo de tu post era "mi primera vez" pudiste decirnos algo de como te fue no? ya q habiendo probado de ambos lados sabes las diferencias y créeme para muchos eso hubiera sido de lo mas didáctico.

    ResponderEliminar
  28. jajaja..que susto!
    pero linda historia..creo que voy a ahcer mi meme sobre mi primer beso =D

    ResponderEliminar
  29. pero siempre siempre SIEMPRE!!! ay las que no habre pasado yo!!!

    ResponderEliminar
  30. los condones fieles compañeros
    te salvan de varias, me pregunto como es que no usaron esa vez

    ResponderEliminar
  31. Q susto... padreeeee???

    Eso es lo bueno de leer estos relatos, de cierta forma ya estoy advertido :D

    ¿Y tienes diarios? Asu... bueno... a mi me daria algo de flojera escribirlos a manos, por eso utilizo el teclado y un blog xD

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, caho de historia! Muy bien contada, gracias al cielo que al final sólo fue un retraso...

    Y buena moraleja, si señor XD

    ResponderEliminar
  33. Siempre me ha aterrado la idea de un embarazo. Además de preservativo, estuve años tomando la píldora por mi cuenta por si acaso!!!! Y aún así siempre estaba controlando ... y si, un susto de esos puede con cualquier amor ... y más si uno es gay! jajaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. zander: pienso lo mismo cada cual asume sus actitudes, no puedo juzgarlos, prefiero abstenerme, pero claro que tengo una opción y forma de pensar en contra del aborto

    lesbiana: mujer eso no deberia hacerse, los diarios son unicos y parte de nuestra vida

    deprisa:efectivamente ahora lo puedo recordar con una sonrisa pero en ese entonces no me hacia nadita de gracia

    fresita: mas hot no, no era el tema quiza otra cosa.

    Thiago: pensamos en los nombres pues ya lo veiamos como algo que iba a pensar, hubo un momento en que se penso eso.
    pero duro muy poquito :)

    peaceforever: te juro q pense q la primera vez no iba a pasar nada, xo ves q si podia pasar

    AAC: pues no creo q me pase mas, jajaja
    aunque yo feliz de meter la pata ahora

    lemon: es q el tema del meme era primer beso, no se como lo degenere en algo sexual, pero ese primer beso fue tambien lo que conte

    leciel: si hazlo, es catártico

    Sathya: deberias contarlas, yo mas curioso

    Onix: pensabamos q no pasaria nada la primera vez :$

    santiago: pues cuando era niño no habia internet jajaja bueno no tan propagada como ahora, creo q ni habia el servicio de internet en el país jajaja q roche

    Juan: si la moraleja es importante

    Alicia: lo de la pildora es una gran ayuda, pero nunca esta demas un condon porsiaca jajaja

    GRACIAS POR PASARSE POR EL BLOG, AHORITA SUPER ATAREADO PARTA LEER ALGUNOS BLOGS. demoraré pero ya pasaré por mis favoritos

    ResponderEliminar
  35. asuuu, k historia, osea psar por eso a la edad que tenias, felizmente fue un atrasado de tu ex.

    Muy buena historia, realmente me quede enganchada en esa conversación telefonica xD

    ResponderEliminar
  36. JAJ Asique amaneciendo y animadillo, no? jaja Bueno, feliz el novio que te pille, cari. Aqui ya hemos desperatado de la siesta,incluso, jajaa

    bezos

    ResponderEliminar
  37. Esos momentos en que la regla de tu enamorada no viene son alucinantes!!!!! ..se convina la angustia con el miedo..es tremendo
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Uhmm... kuantos hijos por ahi habran.. jajaja
    Melas facil y eres mi viejo....
    jajajaa
    ME gusto el post...
    Tù papa?
    No kieres ser mi papito?
    jajaja
    Ashh...
    Pobre chika... mira que se hubiera kedado sin tetas. jujuajuaaaa

    ResponderEliminar
  39. eres un cabro maldito!

    jajaj t kiero Dami!!

    besos

    ResponderEliminar
  40. Me gusto la historia, y ademas debo de decir q eres el primer chico q conozco q dice q tiene diario, yo tengo los mios pero no, no escribiria lo q dicen esos jejeje.


    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta