lunes, 4 de noviembre de 2013

Extraño

Jeremy Jackson

Extraño los momentos en que mi anonimato podía hacerme escribir lo que primero que pasaba en mi vida descargando mi neurosis en mi blog. Pero ahora no se puede.

Quisiera escribir como discuto contigo sin que nadie se meta otra vez. También poder contar los bonitos momentos con personitas importantes en mi vida (esas ajenas a mi familia, porque de ella no escribo nunca). O poder contar los buenos momentos con amigos a quienes tengo que proteger su anonimato.
Extraño los momentos en que me ponía a jugar a seducir heterosexuales -y que a veces me ligara- sin el temor ahora de que me pongan en evidencia públicamente (chato en ti confío no digas nada).

Extraño los momentos en que escribía lo primero que pasaba en mi blog sin tener que reprimirme, en cambio tengo que medirme para no deduzcan de quien hablo si leen mi blog.

También recuerdo con nostalgia los momentos en que podía renegar de alguien a mi antojo sin tener que medirme en lo que digo porque sé, que aunque lo niegue tres veces como Pedro, lee mi blog (lo sé Darling, veo regularmente de donde llegan mis visitas).

Y en eso estoy ahora…

pd: la foto de Jeremy Jackson por... ningún motivo en especial solo que sale lindo u_u
pd2: no se olviden de votar por su post favorito en los Dammy awards

23 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, Damián. Extraño el anonimato. Por eso he desvinculado mi blog de mi Facebook. Hay cosas que no todos deben saber.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, solo he visto que a veces haces link en twitter, muy de vez en cuando

      Eliminar
  2. Por suerte creo que aún sigo en el anonimato y puedo decir lo que quiero en mi blog, pero comprendo lo que dices, las convenciones sociales y los prejuicios nos llevan a esas cosas. Que yo sepa, solo esos pocos espíritus libres que obran a su antojo rompiendo con todo pueden prescindir de ellos.

    Por cierto, el enlace a mi blog que hay aquí, en este blog, no funciona, para que funcione hay que borrarlo y volverlo a crear.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería muy caradura hablar de otros sabiendo que los que pasan por aquí saben que he tenido relación alguna con esas personas, no se si me explico.

      Eliminar
  3. Igualll jajaja es lo malo de ser famos@ jajajajaja pero bueno, siempre podes crearte otro blog ANONIMO... jajaja aunque siempre habrá la tentación de ... Quiero que todos conozcan lo tan LEIDO que soy! -- a mi hasta mi suegra me lee! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. ha.. no va por ahi el post, no es 'fama' ni eso, sino que eventualmente si socializo más como Damian, es más probable que se sepa más de mi a través de el blog. ya me hice bolas explicando :$

      Eliminar
  4. A veces no podemos decir todo lo que pensamos...

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces es bueno que nos autocensuremos. Yo por ejemplo hablo lo justo de mi familia porque no hay mucho más que contar, también hay cierto tema bastante grave del que nunca he hablado ni hablaré en el blog pero que sí he podido comentar de manera privada con algún blogger. Así que perfectamente comprensible tu postura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que extraño es que... bueno lo resumo arriba, es esa naturalidad en hacerlo, ahora trato de pensar en si debo o no.
      Aunque desdee siempre cuando he escrito siempre he tratrado de cambiar nombres o alguna cosa para no dar demasiadas pistas

      Eliminar
  6. Pues siiiiiii, bueno yo últimamente me estoy abriendo más porque ya pues, es mi blog, qué tal raza. Aunque hubiera querido quedar en el anonimato, por eso cuando abrí mi blog, a pesar de mantener mi nick, me creé otra cuenta con otro mail, para desvincularlos. Lo malo fue que se me olvidó comentárselo a los bloggers y me seguían llamando por mi nombre verdadero y me dio pena borrar sus comentarios porque estaban bonitos, eran mis primeros comentarios, así que dije ya que chis :D

    Besito ;)

    ResponderEliminar
  7. El anonimato es lo que más valoro de mi blog. El poder hablar de verdad de lo que pienso, lo que siento y lo que vivo. El día que pierda eso y tenga que limitar lo que diga dejará de tener sentido el blog para mi.

    Un beso (un tanto anónimo)

    ResponderEliminar
  8. Es bueno el anonimato, bueno en mi caso ni mis amigos ni conocidos saben de la existencia de mi blog, pero ffácil y un día desistiré. . :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidia, cuando comenzaba estab igual y podía escribri de todo, ahora, bueno hay gente que no sbae que tengo este blog, pero son más los q saben q si

      Eliminar
  9. El anonimato es bueno en cierto modo, cuando lo dejas debes ser prudente y cauto con lo que vayas a escribir y publicar.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora trato de ser más cauto es cierto, se pierde espontaniedad

      Eliminar
  10. Por eso me dices "troll/anónimo del mal".
    Me tienes envidia XD

    ResponderEliminar
  11. Exacto, muchas veces no podemos decir mucho por no estar en el anonimato... qué vaina!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta