sábado, 23 de noviembre de 2013

Quinto aniversario de #TSD

Quiero agradecer a todo aquel que se hizo seguidor del blog, a todos los que le han dado like al fanpage, a la gente que me leía y ya no, a los que me leían y ahora no me quieren ver ni en pintura, a los que piensan que me invento todo, a los que piensan que pierdo mi tiempo, a los trolls anónimos, a los trolls no anónimos, a mis acosadores, a los señores cuarentones que me sacaban plan por messanger y que dicen que me leen, al primer chico que me reconoció en la calle y que me llamó por mi nickname por primera vez, a todos los blogeros que pasaron comentando, a las personas que he conocido por el blog durante estos 5 años, a los que alguna vez siguieron el blog y luego ya no, a los que dejaron sus blog pero aún me leen, a las chicas que en Facebook me preguntan sus dudas sobre si su novio es o no es, a los chicos que me han contado libremente su bisexualidad, a los que me piden consejos de amor, a los que no han salido del closet y me piden que les presente chicos, a los que me han confiado que alguna vez tuvieron un episodio gay/lésbico  en su vida, a los que piden consejo para mejorar su blog, a los que se dedican en secreto a hablar mal de mí, a los que pierden su tiempo jodiendo en ask.fm, a los teenbloggers que ahora ya pasan los veinte años, a los straight que pasan por acá y se tienen que soplar imágenes como esta:

Jesús Vásquez - 48 años
A los amigos que conocí por el blog, a las buenas vibras de la gente, a las lindas palabras en épocas malas, a los correos desinteresados aconsejándome, a aquellos que vieron en mí su interés amoroso pero que tuve que rechazar cortésmente, a los momentos divertidos en los blogdays (y ahora último socialday), a las colaboraciones con otros blogeros, a la gente con la que me he reído, a los ratos de ocio que me ha dado el blog, a las personas que han buscado en mí ayuda para sus problemas personales, a la gente que solo pide like en Facebook u otro favor, yo encantado de hacerlo, ellos me han dado algo mejor, su tiempo leyendo el blog.

Al blogger con nombre de dictador que no me dejaba en paz (las visitas y seguidores subieron gracias a ti), a los buenos momentos con gente que quise, pero que lamentablemente ahora ya no quiere saber de mí, igual gracias, la pasé bien mientras duro, al amigo que llegué apreciar pero que después me metió puñal por la espalda, gracias, aprendí a no confiar en todos gracias a ti. 

A los amigos que perdí  y que están en el cielo, o que se han ido de viaje, a todos los que cerraron su blog y ya no se de ellos, que les vaya bien donde estén, a los que siguen mi canal en youtube, a los que critican sin razón, a los que me amenazaron, a los que me insultaron por comentarios, a los que me siguen en tumblr, a los mañosones que han hecho que mi post sobre Melissa Loza sea el más visto en los 5 años que tengo de blogger.
 
Melissa Loza

A las blogeras lesbianas que han pasado y que ahora ya no sé dónde están, a las personas que me saludaron con abrazo al saber que yo era ‘Damian el del blog’, a las personas que me empezaron a llamar Dammy, así en diminutivo, alguien empezó pero no recuerdo quien.

A mis exs, varios posts han sido sobre ustedes, a mi mascota y gran amigo, a los que me linkeaban cositas, videos, etc sobre Bumblebee solo porque les recordaba a mí, a los amigos con los que he salido a comer, almorzar, cenar, tomar, bailar, o a ver una película, a los que me he cruzado en algún lugar y les he reconocido y saludado, a los videoblogers que conocí por el blog, a los que me han escrito por ayuda para salir del closet, al muchacho que me pidió que lo acompañe a recoger su examen de vih porque no tenía con quien ir y se sentía solo, a los que me piden información sobre lo que es gay o no, a los preocupados que me consultan que han sentido atracción por otro chico y piensan que son gays, pero que tienen miedo de serlo, a las conversas rajando de otros, a los que yo sé que son, pero que no salen del clóset…todavía.

A la gente que me sigue en twitter, a los que han aguantado mi mal humor, a los blogeros extranjeros, a los que me han sacado una sonrisa cuando he estado triste, a los que siguen mi blog de chicos, a los que votaron por mi blog de cine, a los seguidores en delobuenounpoco, y podría seguir, han pasado 5 años y son muchas cosas las que me ha brindado mi blog, no solamente ha sido escribir mis cosas, ha sido más que eso, y me alegra.

Con cariño
Damian



10 comentarios:

  1. Feliz aniversario! :D
    Es genial a ver conocido tu blog!
    Pd. Los taps? ya pe'! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaría ya casi 6 años, y digo llevaría porque aunque no reniego de mi etapa anterior me tomo esta nueva etapa, al menos mentalmente, como si empezase de cero. Muchas felicidades, ojalá que llegues a diez... y más.

    ResponderEliminar

  3. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por los 5 años!

    Y muy emotivas tus palabras.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Dammy, por este quinto aniversario. Sí, la vida pasa..., y en los blogs también. Con este largo agradecimiento me recordaste a Almodóvar recibiendo un premio, aunque creo que lo superaste, jeje. Bromas aparte, personalmente te agradezco a ti también por estar ahí, y al Universo por cruzarte en mi destino. Felicidades de nuevo, gracias, y un fuerte abrazo, compañero. Que la fuerza te acompañe. Se le quiere mucho, don Damian.

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario Dammy :) muy original tu post! que bueno que a pesar de todo sepas valorar justamente eso, TODO y creo que indirectamente esa palabrita ahora refuerza más el significado de tu blog. Eres uno de los primeros bloggers que conocí en persona, muy amable y muy respetuoso (más al comienzo jeje) y si bien no estoy siempre de acuerdo contigo o con lo que piensas, puedo decir que eres uno de los más sinceros y eso siempre se aprecia. Te mando un gran saludo y bueno, como me dijiste antes de vernos x primera vez en el BlogDay... "ahinosvidrios" :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos primeros cinco años. Éxitos y bendiciones y a seguir escribiendo.

    Un fuerte abrazo!.

    ResponderEliminar
  8. Wow, como pasa el tiempo. Si, me alegro, felicidades!!!
    Me gustó tu recopilación!
    Sigue escribiendo, no nos abandones!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta