domingo, 7 de julio de 2013

¡No va a salir!

Primero moderaba comentarios, pero luego vi que se perdía mucho tiempo. Luego deje los comentarios libres a cualquiera, lo que conseguí fue comentarios poco agradables e insultantes, incluso como empezaban a decir que yo mismo los escribía pues opté por solo los comentarios con blogger. 

Pasado un tiempo me dije, bueno activemos los comentarios libres otra vez, lo que conseguí fue que me amenazaran debido a un comentario que hice sobre la univ. San Marcos en Facebook, de alguien, que al parecer, se sintió afectado. Entonces fastidiado, volví a cerrar la opción de comentarios a anónimos.

Como ya pasó medio año de eso, se me ocurrió que podía volver a activar los comentarios libres, pero inmediatamente (lo active de noche y de madrugada ya tenía un comentario ‘anónimo’) en que respondía un post que, supongo, le parecía injurioso y en donde me exponía su teoría, la misma (oh casualidad) que han visto en el post anterior.

El post pasado se llenó de comentarios de un NN, y al parecer el juego éste de responder y leer lo que pone ha agradado, porque las visitas estos días se han incrementado (gracias amigo anónimo), lo que podrían pensar que es bueno, pero que en realidad saca más interrogantes sobre el tema. 

Podría explicar lo que paso, pero como ya me dijeron algunos, y como alguna vez escribí Los caballeros no tienen memoria. Así que seguir con el tema, no es precisamente algo que me agrade hacer. Es cierto que alguna vez le dije a alguien que escribiría sobre él, y que si lo haría se lo pasaría antes (como siempre suelo hacer cuando escribo sobre alguien en particular, y que conozca la existencia del blog) para su aprobación pero ahora no me da la gana, y en su debido momento lo haré.
Por otra parte, antes de que empiecen los ataques más frontales, mejor lo dejamos como antes.

Y como le contesté a alguien por correo:

"Puedes afirmar lo que quieras, puedes decir lo que quieras.
Yo seguiré escribiendo de mí, ya te dije, cuando un post sea en específico de ti, te lo mandaré antes. Pude haberlo hecho, pude escribir muchas cosas de mucha gente, pero hay cosas que si bien me involucran es mejor callarlas y reservarlas para uno mismo.
 
Sinceramente sigue con tu vida, y has como si yo no existiera. Borra mi número, olvídate de mí. En ese post escribí como me sentía, a veces tengo bajones y lo expreso en mi blog, como siempre lo he hago.
A mi sinceramente me interesa dos pepinos, lo que la gente que no me tiene buena voluntad pueda pensar, no escribo para otros, lo hago para mí, siempre fue así. Yo no hice el blog para hacer amigos.
 
Yo tengo un punto de vista que es distinto al tuyo. Ok, no pensamos igual decidiste eliminarme del face, no me preocupe en preguntar porque, me da igual. Hiciste tu elección, bien por ti, a mi déjame en paz.
No escribo para obtener la aprobación de alguien, ni mucho menos, si crees que escribo ficción no me leas y punto.

Es así de sencillo."

Espero dejar claro con el entrecomillado lo que pienso de esos comentarios.



Pd: gracias por seguir leyendo cada uno de mis post, y dándome más visitas
Pd2: gracias por mover el cotarro y hacer que el blog se agilice más
Pd3: el meme tiene una explicación, si no lo entiendes es por el programa deportivo de América TV, y sus clásica secuencia ‘La previa’ pueden ver el video xa más información http://youtu.be/qXiZy66w_BE


21 comentarios:

  1. Quédate tranquilo.... no haces daño a nadie. Y ahora, lo mejor es q esos comentarios anónimos; NO VAN A SALIR. Jajajaja maestro...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien me quiera leer que me lea, y si no le gusta que no lo haga. Sencillo como eso

      Eliminar
  2. oh, pero podía ser bonito para trollearlo u.u
    bah, debería haber un sistema de puntos para los comentarios, como en youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en youtube con eso de la 'manita abajo' es fácil trollear, seguiré con mi cuenta en Youtube en perfil bajo

      Eliminar
  3. ...mataría por saber quienes son esos patas que echas de a poquitos

    ResponderEliminar
  4. Es mejor así Dammy. Los que te quieren seguirán aquí. Mientras otros no pueden evitar pensar en ti, tú sigue con tu vida.

    Un besote!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mep pregunto. ¿Si no les gusto? pues que me ignoren. Porque darme más importancia de la que no merezco de parte de estas personas.
      ¿o sea?

      Eliminar
  5. Jajajaja échalo al ruedo, sácalo al fresco... ok, no!
    Yo me pregunto quien puede ser amigo de esas personas, tengo algo claro con respecto a mis amigos y es el tema de lealtad, puedes pelearte con alguien, puedes discutir porque tienen puntos de vista, pero hay un tema: esos seres son de muy poco fiar... Me he peleado con algunas personas que en algún momento fueron mis amigos, quizás con el tiempo hemos dejado de serlo y más aun si un día me entero que habla mal de mi creo que no haría lo mismo...

    Lamentablemente algunas personas no entienden eso, ser leales, quizás no significa ser amigos eternamente, pero si significa que cosas callar... Ojalá que no le pase a otras personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien hablaba y como tu, con otras personas sobre la lealtad, creo que haré un post sobre eso.
      Bien dicen, 'tu mejor amigo es tu peor enemigo'
      por eso se me hace dificil confiar, me comprenderas

      Eliminar
  6. Mmmm... yo creo Dammi que le prestas demasiada atención e importancia a ese tal anonimo.. ya se cansará, y si no se cansa ignoralo.

    Ya tuve yo problemas en el pasado por comentar sobre MA, RR y Serch, que se tomaban cosas muy personales, se ponían el saco y además les molestaba sentirse exhibidos, la verdad es que nunca mentí, pero hay gnte que esconde tanto de su vida que se siente evidenciada en sus abyecciones.

    Como decimos por acá... que te valga madre y mandalos mucho a chingar a la suya, pinches putitos de mierda.... jujujuju... pendejos, buenos pa nada, desquehacerados, perretes de quinta... etc. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿importancia? con esto cierro el tema.
      Tenia que tocarlo debido a las preguntas que me hicieron por los comentarios en el post anterior.

      Eliminar
  7. Tema cerrado y a lo que sigue, cosa que debíamos hacer todos cuando alguien nos ofende pero da coraje es la verdad.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca tuve problemas con los comentarios. Empecé moderandolos, luego vi que servia de muy poco y lo dejé. Además, por suerte, nunca tuve problemas con los anónimos. Simplemente me dedico a borrar los comentarios que son publicidad, por lo demás que quienquiera diga lo que quiera,,,

    Aras bien en no dejar publicar bobadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios que son publicidad se van a la carpeta spam. Siempre he tenido problemas con los anónimos, hay gente que no me quiere, que se le va hacer pues. =/

      Eliminar
  9. Jajaja su comentario no va ah salir, mejor asi.
    Tranqilo Damian.!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor asi.
      Además conocen muy bien mi correo, si me quieren decir algo.

      Eliminar
  10. tiempo q no pasaba por aca xD... que pena saber q aun haya tanto desubicado jorobando, pero que se va a hacer, lo mejor es ignorarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que los comentarios anónimos no van a salir será mucho más facil ignoralos.

      Eliminar
  11. SM responde? :O
    Jajajaja este post lo dejará re-mall! al anónimo, bueno no sé, quién será jaja, saludos a los dos!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta