miércoles, 3 de julio de 2013

Henry Licett y la peneflexia


Alguna vez has jugado a estirar tu pene y darle forma, esconderlo entre las piernas o hacer figuras con él. ¿No? Yo tampoco. Pero hay un espectáculo llamado 'Puppetry of the penis' (las marionetas del pene) que juega con la peneflexia, que consiste en estirar el pene o los testículos para formar figuras en medio de diálogos irreverentes y divertidos (si quieres ver como se hace 'la hamburguesa' con el pene, haz click aquí, pero ten en cuenta que es solo xa adultos)
Cuando me enteré de eso, no me llamo mucho la atención porque a decir verdad, los que presentaban el show eran bastantes ‘buena gente’ y asi no entusiasmaba verlo. Pero aquí en Latinoamérica se está haciendo una versión con el papacito de Henry Licett, que está más rico que pie de limón.

Más fotos en mi otro blog. Las fotos al final son de ‘El show del pene’ y están censuradas, pero puedes ver toda la galería de ellas en este link http://minus.com/mzjPBPQHljZzo













































 




  


 















































 



15 comentarios:

  1. Me sale la del elefante en la sábana tomando agua :3 hahah hahaha ohh tienes razón si que esta buenorro el tipo jiji

    ResponderEliminar
  2. está gordo ¬¬
    Me sale la de la nariz de Voldemort. así de mal estoy xD

    ResponderEliminar
  3. parece gay amanerado pero igual esta buenazo

    ResponderEliminar
  4. Esta de más, no tendría corazón para decirle que no.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que conocía de esta curiosa práctica es la escene en Silence of the Lambs, cuando Buffalo Bill esconde su pene entra las piernas mientras se exhibe frente a la cámara lleno de maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. Claro, encima todos unos cuerpazos y muy bien dotados... Yo estaba pensando qué es lo que me sale pero creo que poca cosa, y encima, estos chicos solo ponen foto de la hamburguesa, y yo me niego en redondo a poner un huevo en horizontal por encima del otro, ya te lo digo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ay por Dios, ya no saben qué inventar! No duele??? O será que algunos son especialmente delicaditos y se quejan de todo u.u

    Bueno, no está mal el muchacho, de los que has puesto por aquí, es de los mejorcitos, después de Sergio Ramos claro.

    No me gustan los chicos que usan esas tanguitas y se les marca toda la delantera, no deja nada a la imaginación u.u

    Bechito Dammy <3

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no sabia que habian de esas cosas. Y que decir del hombre, Damian te doy toda la razon cuando dices que esta bien bueno Jajaja

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca se me ha ocurrido la idea de hacer esas tonterías, aunque he visto hacerlas, y algunas me parecen realmente arriesgadas. Como mucho he hecho el helicóptero. Lo que opino de Henry ya lo dije en el otro blog, jeje. Besos, Dammy.

    ResponderEliminar
  10. No creo que me gustara un espectáculo como ese, aunque el tío está de muy buen ver, y que de un pene yo espero otras cosas... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Munani estudia! Munani estudia!!!!
    (click, click, click...) XD

    ResponderEliminar
  12. hace tiempo vi un especial de ese show! (el de puppetry xD) mas bien seria chevere que hagan una gira por aca ;)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta