sábado, 20 de julio de 2013

Las transparencias de Juan Esteban Berrio

Cuando he escuchado hablar de transparencias, siempre lo he asociado a mujeres, pero imagínense mi sorpresa al saber que también habían transparencias para hombres.
Claro, mi agradable sorpresa, jajaja. Es indudable la cosificación de la mujer y es tan normal verla desnuda por todas partes, que a veces a algunas personas ver a un hombre en ropa interior o zunga es algo chocante, o por lo menos algo que llame la atención.

Desde que inicié el blog y teniendo en cuenta que mi público objetivo en un primer momento eran personas gays como yo, pues siempre publicaba de tanto en tanto fotos de chicos. De ahí nació mi otro blog, pero llegado un tiempo me solicitaron la tradición de colgar fotos aquí también por eso de tanto en tanto habrá fotos, no cada semana, pero de tanto en tanto. 
El chico bonito de la semana siempre será en mi otro blog, el de chicos (que no es porno, es de actores, modelos, deportistas en pequeñas prendas, o desnudos artísticos) 

Juan Esteban Berrio, tiene 33 años, es colombiano y sus fotos desnudo, o mejor dicho con transparencia aquí  http://minus.com/mdZC3RvRzub1m















































2 comentarios:

  1. El chico lo merece, desde luego tiene un cuerpazo... Aunque transparencia de verdad solo la vi en la última foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. WOW... tiene un cuerpazo genial. Buenas las fotos de las transparencias!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta