jueves, 4 de julio de 2013

amor

Bembos, viernes por la tarde.
-¿Cómo puedes decir eso?- lo interrumpo
-Que si, que tú no lo querías
-yo estaba enamorado…
-no, tú estabas enamorado de la idea que representaba D en tu vida.
-¿enamorado del amor, dices?
-no me lo tomes a mal pero supongo que D ha sido el mejor partido que has tenido ¿Desde cuándo? ¿tu adolescencia?
_ ¬_¬
-el chico hetero que se enamora del chico gay.
-no es hetero.
-bueno bi, pero para este caso representa lo que quiero decir, lo inalcanzable, la relación que está en contra de su familia…y la obsesión de que la tuya lo ignore, y que piensen que eres asexual por no decir un eunuco sin vida sexual.
-…
-¿Cuántas veces quiso formalizar? ¿dos, tres? Y siempre fuiste tú el que quería que todo siguiera igual. Al ser padre, te agrado la idea de la familia semicompartida, teniendo los buenos momentos pero no asumiendo los malos. Una responsabilidad a medias no es responsabilidad. Con esa idea de querer ser y no serlo, tu paternidad frustrada se veía apaciguada a las tardes de niñera para con el hijo de tu novio, haciendo una relación malsana que ya solo se basaba en los pocos momentos en que podían estar y asumiendo el estar por estar para lograr…- se calla.
Me mira como diciendo, ¿me he sobrepasado?
-síguele, anda, psicoanalízame.
-me he pasado tío.
-no, no, si lo tienes bien claro.  Soy el chico nerd de secundaria que por fin consiguió algo decente y que vive su ilusión con un chico mejor que él.
-no dije lo nerd, pero…
Mirada asesina hacia Juan Carlos. Se queda callado.
-eso explicaría porque tantas veces terminaron y volvieron. Eso explica porque luego de terminar te atrae algo tan poco prometedor como el princeso, porque tu negativa a darme una oportunidad y porque esa expresión que hace un tiempo un ex te dijo, tu saboteas tus relaciones.- continua
-¿Quieres que te diga por que no te doy una oportunidad?
-¿lo harías?
-¿en verdad quieres que te lo digas?
-estoy esperando.
-porque no quiero malograr la relación que tenemos… porque te llevo casi 10 años...
-en realidad son 9…
- bueno 9 años, porque creo que puedes encontrar a alguien mejor que yo, alguien que de verdad… aishh… que no tenga tantos problemas como yo, en la cabeza… alguien que de verdad se la juegue al 100% por ti, alguien que te quiera y que te saque esa estúpida idea de que no eres alguien que merezca ser amado, me tienes huevón, con el rollo a lo Juan Gabriel,  yo no nací para amar, nadie nació para mí. ( frase dicha con voz mongoloide)
Tienes 26 años, no son nada. Tuviste una decepción amorosa, te dejaron, te pusieron los cuernos ¿a quién no? SUPÉRALO. Yo no soy el indicado, habrá alguien que lo sea.
Y en cuanto a mí. Yo si me enamoré. Quizás algunas cosas que dices sean ciertas, pero yo amé, arriesgué, me la jugué, metimos la pata, lo arruinamos, se acabó el amor, no sé. Pero lo intentamos. Y ese sentimiento de haber entregado todo me deja una sensación de paz. De que no tendré remordimiento después. Porque las cosas hay que superarlas y mirar para adelante. Claro que me da pena, y nostalgia, no soy de fierro pero asi son las cosas, el que no esté llorando por que termino mi relación no significa que no sienta, significa que no me quiero sentir mal por el hecho asumido de que la relación ya no iba para más, además con el tiempo he aprendido a manejar mis depresiones. Tuve que hacerlo. La última me dejo destrozado llorando por las noches, y sin dejarme concentrar en nada, mi vida fue un caos, logré superarlo, pero fue con tiempo. No quiero volver a caer en eso. No lo haré. Así que antes de contarnos nuestras penas, mejor terminemos de una vez, que se nos hace tarde para entrar al cine.

Ambos hacemos silencio.
Juan Carlos termina lo que queda de su hamburguesa, yo sorbo lo último de mi Inka kola. Y nos levantamos callados con dirección al cine.

pd: vimos Monster University, no nos gustó mucho
pd2: es mi post 700 =)
 

34 comentarios:

  1. No sé si estás pasando por algo así como un "tiempo de luto post-relación", pero si no te sientes seguro de querer estar con alguien, simplemente que así sea. Tú no juegues con la ilusión de alguien más.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. no te psiconalizó. si lo hubiera hecho te hubiera dicho que eso era un claro complejo de edipo no resuelto xD

    ResponderEliminar
  3. Todo es mentira no?
    Ni D ni tu son reales , es una ilusion q has creado para engañarte y a los demas. Tienes un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Leer todo, dedicarme tu tiempo, no creer nada y aun así asi tomarte la molestia de comentarme. Por favor sigue haciéndolo. =)

      Eliminar
  4. Sabes q digo la verdad. Se q algunos te creen porque eres bueno mintiendo tanto q tu mismo te crees tus mentiras. Siempre voy a recordartelo. Siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, por dedicarme tu tiempo y tomarte la molestia de seguir escribiendo.
      Me halagas.Sigue pasando por aquí, mientras más visitas mejor.
      ;)
      me puedes seguir en facebook NN XD

      Eliminar
    2. oye anónimo....das mas miedo que Damian jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Lo que él no sabe que si comenta otra vez, publicaré sobre él y todo lo que me he callado enero. Seguro que sabe de lo que hablo =)

      Eliminar
    4. comente otra ves

      Eliminar
  5. que onda con tus anonimos O,O.
    PERO Bueno, uno y solo uno sabe como ama, y como demuestra ese amor-cariño. Me parece muy padre-chido que estes tranquilo en conciencia y eso de haber entregado el 100 y que sea un recuerdo grato y lindo.
    te mando besos

    ResponderEliminar
  6. 35 años? Es la conclusión en limpio que saco yo de este post, jajaja. No es que me guste ser bicha, pero no debería haber recalcado lo de la edad, no al menos en una dama. Bueno, yo veo que esto del Juan Carlos, va pero no va, o mejor dicho, no va, pero va, y que sigues dándole vueltas a estas cosas de hace unos meses ¿Está todo claro?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhhhhhhhhh
      no lo digas, se suponía q la edad era algo que tenia que estar oculta, pero ya pues que se hace.
      =(
      solo somos amigos

      Eliminar
  7. Pues no se si te analizó o no, pero tal vez haya algo de verdad en esto que Juan Carlos te dice...

    ResponderEliminar
  8. No sé muy bien porqué Juan Carlos está tan preocupado por tu relación anterior. Me parece un error por su parte intentar analizarla como lo hizo. A él no le incumbe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces discutimos asi, pero es un buen amigo... hasta ahora.

      Eliminar
  9. Me revienta la gente que habla de los demás como si lo supieran todo, como si lo hubieran vivido, tergiversándolo todo a su conveniencia. No me cae u.u

    No hay derecho que se reduzca tantos años de relación tan linda que hubo entre ustedes, a un supuesto complejo de ¿inferioridad? tuyo. O al menos a eso suena lo que describe tu amigo, vamos que estuviste tantos años con D porque no tenías algo mejor. O sea????? Más quisiera llegarle a la suela del zapato u.u

    Cada quien sabe lo que siente y qué bueno que te sientas "bien" en medio de esta ruptura, si es que ya no daba para más, pues mejor así, forzándolo todo sólo se consigue destruir los lindos recuerdos y no sería justo para ninguno de los dos. Espero que de verdad sean muy muy muy felices los dos.

    Besito Dammy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahora todo va bien, y con JC pues a veces tenemos diferentes puntos de vista.

      Eliminar
  10. Si tu sientes que lo de ustedes no funciona, es mejor que no lo ilusiones con salidas. Por lo menos por ahora.

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  11. Es el Juan Carlos que yo conozco? XD porque me late que puede ser él. Las relaciones son complicadas, analizarlas peor, si tanto supiera alguien de relaciones pues nunca cometería errores en las suyas verdad? waaa yo por eso solo escucho y pregunto qué le gustaría hacer :) Abasho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento por inbox, que hay mucho sapo por acá.
      Al parecer, soy innombrable, pero igual me tienen presente

      Eliminar
  12. jajajaja tu pata si que sacó las garras y te dijo "tus verdades" (según él)...pero obvio que tu sabes que te dijo todo eso sólo para que le des su oportunidad.

    En todos estos años que escribías y que D. escribía (aunque poco) ...se notaba que si había amor, el amor no es perfecto así que los errores se entienden.

    Es una penita que ya no estén pero si ya intentaron y no se pudo pues a seguir!! y que les vaya bien =)

    (*) A mi si me gustó mucho Monster University....el mensaje que deja es muy bueno, lo veré otra vez u.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MU es buena, pero debe ser de las menos mejores de Pixar
      mi ranking de malas en Pixar es:

      Car 2
      Bichos
      Monster University

      siendo la peor Car 2, y aún asi es superior a varias películas de animación que andan por ahi

      Eliminar
    2. Mi hijito me tenía cansada con Car 2 ....la he visto un montonnnn de veces y para colmo es la q menos me gusta,no vi bichos porque no me llamó la atención....bueno en MU me gusta mucho aunq supongo que mas por el bello mensaje que deja...dicen que hay 2da parte en Entrenando tu dragón!! ojalá no la malogren porq la primera fue muy buena.

      Eliminar
  13. Se ve que estás seguro de lo que sentiste y sientes ahora. Eso es bueno, toma las opiniones de los demás con calma. No soy quién para aconsejarte nada, pero creo que estás en el camino correcto, Damián.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian no lleva tilde por lo menos no mi nickname =(

      gracias por las palabras, yo creo lo mismo

      Eliminar
  14. A ver. Que mentira lanzaras ahora! Tengo mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  15. Buen post setecientos...jujuju con letra que lo merece.

    Me encanta como a veces los seres humanos redcimos complejas historias de "amor" a explicaciones como las de tu amigo.

    En realidad querido Dammi, en mi experiencia de vida, las reacciones con los otros son más que complejas, porque como dice una canción que me gusta, que cosa es el amor medio pariente del dolor... PORQUE CADA QUIEN VIVIO SU PARTE PERO CADA QUIEN APARTE...

    En este canción "A nadie" de Liliana Felipe...uno experimenta ese cúmulo de sensaciones, de momentos, de ecuaciones del amor, que son necesidad, pasion, deseo de encontrar a veces en el otro lo que uno adolece.

    ResponderEliminar
  16. Ay Dammy!!! No me lo llego a creer. Yo que siempre les eché porras. Y sabes que es lo que me sabe peor, que tu historia es parecida a la mía... en la mía no hubo casamientos, pero siempre era él quien me terminaba y volviamos, cuando terminé yo, todo se fue a la mierda, así de rotundo puedo ser.

    Y a JK no le hagas caso... por el momento mejor solito que mal acompañado.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta